Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. ASTERIX

ASTERIX

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Saludos Diego ¡
    !por supuesto que no¡ .¿es que tiene algo que ver con tu profesion?
    lo decia porque parecia que estaba vigilando como iba montando los largeros del cenador ¿ves que atento miraba?
    karmbola :vas a poner todas las celosias en la misma posicion?.Podias jugar con las formas
    porque no le haces la foto sobre la pared para recortarla y hacer alguna prueba?

2. ASTERIX

ASTERIX

Diego que tal va lo del nombre de tu princesa ? ¿lo habeis decidido?

3. karambola

karambola Plantiadicta

Voy inmediatamente a hacer la foto que si no se me va la luz....................

4. karambola

karambola Plantiadicta

Ufffffffffff, la he hecho corriendo, como verás, tus deseos son ordenes!!! ;)

5. karambola

karambola Plantiadicta

Los arbustos que se ven todavía con el cepellón en bolsas son mioporos, pienso poner un grupito de ellos dentro del arriatillo ya que tengo entendido que son muy duros. la pared mide nueve metros y las celosías son de 1 X 2, con lo cual cubriría ocho metros, pero pensaba ponerlas separadas, es decir, no de continuo. El muro mide 1,65 de alto, y luego es malla metálica lo que hay arriba, en la que he puesto seto artificial verde.

6. mayka6

mayka6

Asterix, chulísimas las composiciones, oye,¿tu no trabajarás en el Leroy Merlín? Es que tengo un amigo que trabaja allí y cuando llegan ciertas fechas le pasa lo mismo que a ti, tiene que andar cambiando cosas y descargando palés , en fin que cuando has dicho eso me he acordado de él y me he dicho "mira que si son compañeros de trabajo..."
    Muy gracioso el jefe de obra, os pongo una araña rosa que me encontré ayer (que conste que a mí las arañas me dan repelús, pero es que esta era rosa así que le hice una fotillo)

Karambola, te va a quedar chulísismo. Por cierto, hay que ver la cantidad de cosas que sabes, no tenía ni idea de lo de los cactus y mucho menos de lo de los pulgones, los pulgones de mi jardín ya se pueden ir preparando, jejeje.

Besos.

7. mayka6

mayka6

Uy se me olvidaba, llevo varios días queriéndole preguntar a Rocío Gema si la foto de su avatar es un gatito suyo, es una preciosidad.

Besos.

8. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Alvarito, si le echas confidor es magia borrás para los pulgones.

9. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Maika!!!! Dios te oiga, yo todavía no las tengo todas conmigo.......... ya veremos porque las celosías me han costao una pasta y como no quede como yo imagino me va a dar algo..............

10. karambola

karambola Plantiadicta

Por cierto, no sabía que existieran arañas rosas!!! :11risotada: no será que se mimetizan con las losas??? está curiosa la foto :sorprendido:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos, Karambola pues si que te va quedar el muro maravilloso.
    Asterix es un verdadero experto, ¡ madre mia ! que alegria como ingenia. es maravilloso las composiciones que ha hecho.
    Las he guardado todas, me gusta guardar en una carpeta buestras cosas.
    Alvarito, pomnos una foto cuando puedas del maceton que has compuesto, habra quedado precioso.
    Mayka, muy wuai la arañita.
    ¿ Diego, como va lo del nombre de la niña, supongo que tu mujer sabra que lo has puesto aqui.
    No vaya a ser que se enfade.
    ¿ Que eres maestro de obra ?
    Mi marido trabajo en la construccion mucho tiempo antes de sacar el titulo y meterse a vigilante jurado.
    Bueno un beso a todos, a ver si nos vemos pronto, ¿ Quien queria madreselva ?
    Estoy cortando y metiendo en agua, pero no me acuerdo quien fué.
    Creo que desde entonces no lo veo.

12. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

hola a todos: gracias por las opiniones. estaba un poco perdido. bueno, aun lo estoy. mikila el agujero se lo hice yo limpiando un liquiducho negro que durgio como una fuente cuando vi la mancha negra y pinche con un palito. con un cutex le pegue un buen repaso.una vez seco le he puesto vuestro remedio universal: las canela. en cuanto me resfrie el año que viene me pongo boca arriba y me doy un chute de canela. un saludo mikila y gracias

13. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

akvaro, gracias. no habia visto tu mensaje. me consuela lo que dices. tu sabes mas de esto que yo y seguro que tienes razon ,pero yo habia pensado justo lo contrario que tu, en cuanto a enterrar la herida, por dos razones: 1ª , vigilar que no se reproduce la infeccion y 2ª cuanto mas seca este la parte enferma mas dificil sera para el hongo hacer su funcion. ¿ que me dices? covenceme porfa. un saludo. y hablais de viveros belmonte , molina y del sur. porque no dais mas datos? para echar un vistazo.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Quique, Alvaro te ha dicho eso teniendo en cuenta que cuando plantes el cactus ya esté cicatrizado. Yo te recomiendo que lo tengas fuera de la tierra unos días, si lo tienes fuera una semana no pasa nada, y así miras qué tal va la evolución. Si ves que el cactus se pone arrugadillo de sed puedes pulverizar la raiz con agua, pero asegurándote bien de que no mojas el resto, sobre todo la herida. Y cuando ya veas que se ha secado, y que no tiene pinta de que vuelva a reproducirse, lo entierras cubierto con la tierra arenosa, eso te lo ha dicho por la estética, para que no haga feo, pero vamos puedes dejar la herida fuera yo personalmente así lo haría para asegurarme de que eso no volviera a reproducirse y así quedarme más tranquila, puedes incluso poner una piedrecita en ese sitio para así tener fácil vigilarla, ventilarla de vez en cuando hasta que ya estés seguro de que está bien, y encima que quede bonito, qué te parece la idea, eh??? ;)
    Bueno, hoy me ha abierto otra flor de una crasa desconocida, mañana a ver si cuelgo la foto en el foro de crasas para que me la identifiquen y aquí para compartirla con todos ustedes. Parece un ponpón, es muy bonita, aunque todas las que me están saliendo ahora son amarillas.......... :-? en fin, el azar lo ha debido querer así.........

15. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Vaya Paloma, te pido disculpas; no había visto tu maravillosa explicación sobre cómo eliminar los pulgones y le contesté a Alvarito sobre la marcha sin seguir adelante porque no tenía tiempo.:beso: :beso: