Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Ahora ya por fin he leído las últimas páginas. Es que escribís mucho. :11risotada:
    Mayka, no es mío el gato del avatar. Pero tengo otro gato, que para mi gusto no tiene nada que envidiarle y es más bueno.... Es traviesillo pero muy cariñoso. Te pongo unas fotos.
    Por cierto, una pregunta para la azalea, los posos del café se los echas en la tierra, al agua con la que la riegas o cómo? Gracias. Ahí va mi gato.

2. ASTERIX

ASTERIX

karambola:
    No jugabas cuando pequeña a los recortables .Imprime las fotos y prueba a hacer montajes ,puedes cortarlas dandole forma de triangulos cuadrados,(triangulos+cuadrados=estrella) (pon una horizontal y la siguiente vertical)ese plastico se corta bien.yo en cuanto pueda intetare hacer algo(la idea es que mientras no esten cubiertas tengas una imagen bonita)
    Mayka:
    Tengo un par de tiendas de calzado por eso el jaleo(recoge invierno,saca primavera,monta los escaparates....)
    un saludo ¡

3. karambola

karambola Plantiadicta

Rocío Gema, no te preocupes, cuantas más sugerencias tengamos todos a la hora de plantear una duda, mejor que mejor, a mi no me gusta fumigar, pero la verdad es que es el remedio al final más empleado por la mayoría.
    Asterix, gracias por tus sugerencias, pero lo mío es negación. No tengo impresora............ :desconsolado: así que no puedo. Las celosías no se cómo cortarlas, tienen un grosor como de medio centímetro aproximadamente, de pvc macizo, es por ello que pesan un montón, son las que hay en el Leroy para hacer vallas, venden también los palos que hacen de soporte, y claro, son muy resistentes pero para cortarlas me vería mal, yo no tengo radial y es un material muy duro............ y es que lo mio no es el bricolage, es el chapuzismo puro y duro, porque no cuento con las herramientas adecuadas......... :icon_redface: además, con el peso que tienen, cómo me las ingeniaría para no torcerme???? :-?
    Yo se cómo fijarlas a la pared, porque la de fuelle que en su día puse en el porche venía con todo lo necesario, y entonces con estas lo que he hecho es comprar aparte los tornillos y los taquitos que van a ir entre la celosía y la pared, para que no quede pegada............. en fin, no se si las habrás visto y sabrás cuales son. Como verás, estoy muy limitada de medios y de fuerzas y por qué no reconocerlo, de creatividad...........

4. karambola

karambola Plantiadicta

Por cierto, vaya gatito más guapo tienes!!! se le ve cara de bueno :ojoscorazon: ;)

5. mikila

mikila

hola!!!! q gato mas bonito tienes rocio!!!, y ademas tiene cara de bueno jajajajjajaj , q harte con el peluche!! jajjajaja
    q tal la celosia KARAMBOLA?, menudo trabajo tienes, pero ya veras q alegria te va a dar el resultado, eso si hazlo pokito a poco q me estreso de tan solo imaginarte ahi liada jajjajajajajaja
    ASTERIX:q decoracion mas bonitas tienes en tu jardin, es una pasada!!!!, y q forma de ingeniar ideas!! guauuuuuuuu
    MAYKA: estas ya bien de la espalda? espero q si.
    mis azaleas estan perdiendo casi todas las hojas, me preocupan las pobres mias!!!!!

6. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Hola
    Gracias por los elogios a mi gato. Sí que tiene cara de bueno, pero sólo la cara porque es muy traviesillo. El otro día me tiró un tibor craquelado. De los pocos adornos que tengo en casa.:desconsolado: :desconsolado:
    Eso sí, es muy bueno con mis plantas; no se las come. Lo único que se come es un papyro que tengo en un estanque. No sé por qué le encanta. Hasta me espanta las mariposas para que no se posen en mis geranios. Qué bien enseñado lo tengo:13mellado:
    Me voy a comer

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Miki!!!! pues todavía no me he puesto, porque he tenido mucho que hacer y no he podido, es que para ponerme necesito estar centrada y que nadie me moleste, porque tengo que medir y medir............. que es lo que realmente me da más pereza. He contando el número de agujeros que tengo que hacer, y son............................... NADA MENOS QUE 48!!! Ufffffffffffff, esto yo creo que merecería la entrega de algún trofeo, o algo :meparto: además tengo que hacer otros tres para colgar unas macetas............ :9993aterrado: :susto: :9999997ahorcado: mi marido se rie de mi y dice que al final voy a dejar la casa con más agujeros que un queso........ :-? :13mellado: tendrá algo de razón??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. mikila

mikila

pues si q tienes q hacer agujeros!! jajjajajajjajaaj pero y lo fantastico q te va a kedar q??? , ya tengo ganas yo de verlo terminado!!!:smile: , anda dile q te eche una manita el fin de semana q tu ya te encargas sola de medirlo todo, q no es moco de pavo!!!!

ROCIO: las mariposas son las responsables de las enfermedades de los geranios?, a mi madre se le kedo uno totalmente hueco pero yo juraria no haber visto ninguna mariposa.
    pues si q tienes bien enseñado al gatito!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos, rocio yo tengo 12 gatos de momento, no se si llegaste a ver la canasta tan bonita que prepare con suculenrtas, pues tube que deshaceralas, me las cojian para dormir y se acostaban encima, me troncharon algunas y veia que me quedaba sin ellas.
    Asi que cada una a macetitas individual, pero tambien me he encontrado mas de una vez algun cactus chiquito afuera de la maceta, los sacaran con las uñas, ¿ No se pincharan?
    Y las macetas todas en alto a una altura considerable pues los perros tambien les gusta levanta la pata, y mear donde no deben, asi que procuro ponerlas en alto donde no lleguen y no me las quemen, por eso en el suelo casi no tengo nada solo las enredaderas.
    Ho la Miki, que tal como va con tu espalda y tus plantitas.
    Mayka, si mis gato llegan a cojer la arañita que tu pusiste ayer.
    Paloma. si necesitas ayuda me voy para aya.
    Asterix, si necesito una composicion, ¿ Tu me la harias ?
    A ver como te quedari a ti.
    ¡ Sin compromiso ninguno !
    Un besote:beso: :5-okey:

10. aLvArItObV

aLvArItObV

Hoooola!!!

Pues si es cierto lo del ajo como dice karambola,tiro por el remedio casero,que quedará bien un ajo en medio de la composición,que son bonitos cuando florecen!!!:11risotada: :11risotada:

Jose enrique lo de enterrar la herida te lo digo por cuestión de estetica,si la herida esta bien cicatrizada cuando lo vuelvas a plantar no tiene porque volver a haber otra infección,aunque si a ti te convence más lo tuyo!!!a mi es que nos e me da bien convencer....jajajja
    Gracias por el apoyo karambola!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

;)

11. ASTERIX

ASTERIX

12. ASTERIX

ASTERIX

hola divina:
    por lo menos lo intentare ¡
    soy todo oidos(pero ten paciencia que estoy un poco liadillo)

13. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

bien alvaro, que lo decias por estetica y yo pense que lo decias solo por eficacia
    contra la enfermedad. gracias y un saludo

14. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

rocio divina: vengo del merlin. solo he visto unas bolas de arcilla, del tamaño de una uva y valian 3 € el kilo y tendria la bolsa un volumen de un litro mas o manos y tenian un color rosilla mas bien feo. de la vermiculita, me dijeron, ademas de que no la tenian, que era mucho mas cara. a tus ordenes. si quieres que te compre la cosa esa rosita no tienes mas que decirmelo. un abrazo carmonense

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por supuesto que me interesa, pero ir para comprarme, eso a mi no te lo permito
    Si tienes que ir para algo, si
    Si no en absoluto, en serio
    Gracias