Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Pues yo no las vi!!!! y eso que estuve mirando, pero es que el lunes por la noche el Leroy estaba para salir corriendo, uffffffffffff, qué agobio de gentío, qué lentitud en las cajas, estuvimos 35 minutos en la cola para pagar........... así que no me extraña que estuvieran y yo no las viera, yo ya estaba bizca y no veia nada porque estaba hasta mareada............ gracias Divi por tu ofrecimiento, creo que podré yo sola con el trompo, lo que hay es que medir muy muy bien ;)

2. mayka6

mayka6

¡Hola a todos!

Rocío Gema, los posos del café se los echo a la tierra, por encima, y luego riego con cuidado, ella solita los va absorviendo. Muy guapo tu gato. Por cierto ¿qué tipo de adorno es un tibor traquelado? No lo había escuchado nunca. ¡Ah! a los gatos les encanta las plantas con cositas que se mueven, así que tu papiro allí fuera, con esa brisa...¡¡es irresistible!!. Os pongo una foto de mi gata a punto de tomar su baño, jajajajaja.

Mikila, quítale las hojas que tenga feas (yo la sacudo un poco y se caen solas) y ya está , vigílala a ver qué le pasa, que no le falte agua todos los días, que esté en el exterior y que le dé un poquito el sol (por la mañana o por la tarde, pero que no sea el sol fuerte). Hay veces que simplemente se ponen un poco feas pero luego vuelven a ponerse preciosas. Yo cuando ha echado las flores y se le secan (bien secas) le corto los capullos secos y de momento le ha ido bien. ¡Ah! de la espalda estoy mejor, muchas gracias, pero está comprobado que no puedo hacer mucho porque si no se me resiente.

Karambola, te digo lo mismo que Mikila, ten cuidado y no lo hagas todo de golpe, dosifica que luego pasa factura.

Asterix, avísanos de las tendencias de esta temporada. ;)

Besos.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mayka, que gracioso tu gato, a mi me tio un susto ayer el mio de muerte, es que son muy curiosos, les pasa muchas cosas por curioso que son.
    Ayer tenia yo el ropero abierto y no he visto mas que les gusta sobre todo una que es muy pequenita, pero mu guapa de meterse en cualquier agujero.
    Esta deseando ver abrir algo para investigar.
    Bueno pues abri el ropero donde tengo una cajonera fui a por algo no la vi que se metio y cuando me veo asomar pòr el suelo detras de la cajonera una cabecita me dio un susto de muerte me crei que era una rata de verdad.
    Ademas se quedfa dormida en cualquier sitio.
    Asi mas de uno mueren, pues les gusta demasiado investigar y se meten en sitio quedandose encerrados y sin poder salir
    Un vecino mio que no viene mas que un mes en el verano y mpor semana santa, nos conto que se le meteria a la hora de irse una gata en la casa se fueron, lo que pasaria ese animal me lo imagino.
    El caso que al cabo de los mese cuando llegaron se la encontraron muerta en su cama comida de gusanos ¡ muy doloroso !
    Por eso yo cuando me falta alguno mas de un dia ya pienso en todo, hace poco en una piscina de mi vecino habia uno agogado, yo, procuro tenerla tapada y en verano que el agua este siempre muy alta, asi sdi se caen que les pasa algunas veces pueden salir solos.
    Bueno un beso

4. mayka6

mayka6

Tienes razón Divina, los gatos son muy curiosos, hay que tener mucho cuidado con ellas, yo un día me asusté mucho porque no encontraba a la mía y había escuchado un ruido, pensé que se había tirado por la ventana, pero no la encontraba por ningún lado, al final se había quedado encerrada en la cocina y ni siquiera decía miau ni nada, allí estaba ella, tan tranquila esperando.

Besos.

5. mikila

mikila

pero q graciosa la gata en la lavadora!!!! a mi desde luego me da un vuelco al corazon si me los encuentro en esos sitios tan insospechados jajajjajajajaj, mas si me lo encuentro en el ropero!!!!!! a mi los gatos me dan un poco de sustillo, no me fio de ellos, me ha pasado desde siempre.

pues observare mucho a mis azaleas y les dare mimitos a ver si salen de esta.

DIVINA:mi espalda solo esta regular pero mis rodillas no me las aguanto!!!!!, q tal estas tu?

6. DIVINA

Hola, Miki, yo estaba regular, pero ayer fui a ver otravez al neurocrujano, me infiltro en la columna y cosa santa.
    Entre cojeando y me quite los calcetines para que me reconociera y ya no me los pude poner, porqe no me podia doblar, pero conforme iba andando me iba notando que andaba mejor y cuando sali ya me podia agachar un poco
    Para m i es cosa santa
    Un beso

7. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Hola,
    Divina, poretica con esos dolores. ESpero que se te pasen y no te des atracones de podar y sembrar, :jardinero: etc.
    Mayka, genial tu gatita en la lavadora. Qué guapa es!
    Pues sí es verdad que son de lo más curioso y juguetones. Y cuanto más pequeños más juguetones y más curiosos. A mis gatos les encanta meterse en los armarios, pero mi gata (casi 9 años= unos 50 en humano) lo hace para que el gato (2 años= 25 años en humano) no la moleste y estar ahí tranquilita dormida. En cambio el gato, se sube en lo alto de la cajonera que hay dentro y como los cajones son semiabiertos, le encanta meter la pata y sacarme los calcetines y ponerse a jugar con ellos como si fueran un ratón:11risotada: Lo malo es que me los llena de carreras y los tengo que tirar.
    Un "tibor" es como una especie de jarrón pero con tapa. Son dos a juego y me ha roto uno. "Craquelado" es como si estuviera agrietado. Es una técnica de manualidades para conseguir un efecto. El problema de ser craquelado es que al romperse se hace añicos y es difícil recomponer.
    Asterix, gracias por el enlace de la mariposa africana.:5-okey:
    Bueno, me voy a hacer los mandaos:11risotada:

8. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Buenos días, chic@s.
    Veo que hoy Rocio Gema ha madrugado.
    He estado mucho tiempo desconectado por culpa del trabajo.
    Creo que voy a ponerme un poco al día.

9. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Claro que tiene que ver con mi profesión: soy aparejata y trabajo como jefe de obra. Creí que lo sabias porque lo habías leido en mi perfil.:icon_rolleyes:

10. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Veo que por fin te pones manos a la obra.Te va a quedar muy chulo ese patio.
    Tambien he estado viendo las ideas que te aportó Asterix y ¡vaya pasada!. No te quejarás.
    Estoy deseando de ver como te va quedando.
    Saludos

11. ASTERIX

ASTERIX

HOLA A TODOS
    QUE TAL LAS OFERTAS DE JARDINERIA DEL LID?
    QUE HABEIS COMPRADO?
    YO CREO QUE ME HE "PASAO" LA CHICA PENSARIA QUE ERA PA REVENDERLO 3DE ESTA 3 DE AQUELLA 6 DE ESTA ......
    PERO ESTABA TODO BIEN DE PRECIO ,AUNQUE CUANDO SUMO0000....
    YA ME CONTAREIS

12. DIVINA

Hola a todos, hoy he estado en el lidl
    Me he traido una bolsa de bulbos por un euro.
    Y dos miniinvernaderos, siempre picando
    Hay que preparar arriates

13. ASTERIX

ASTERIX

Hola chicos:
    Estaba organizando las fotos y he visto una del año 2003 y fijaros que cambio
    los mas agradecidos son los vecinos del arbol que ya tienen sombra

14. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, te felicito, las plantas se te dan muy bien!!!!! :5-okey: han crecido un montón, el ficus matizado está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el resto.............. un rincón precioso, muy selvático y refrescante :eyey:

15. DIVINA

Hola Asterix, un cambio muy bonito, desde luego lo verde da vida.
    Tengo un invernadero como el pequeñito que tienes dentro con el tapete de plastico, ahi tengo las cositas del huerto
    Saludos:5-okey: