Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. ASTERIX

ASTERIX

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

karambola:
    porque no pones las sillas en la pared y apoyas las rejillas en estas,( yo creo que te van a quedar a buena altura) .Puedes poner alguna vertical. o todas en diadonal clavadas en el suelo juega un poco con ellas.
    ya me contaras
    un saludo¡

2. ASTERIX

ASTERIX

karambola .
    Por que no cojes las sillas ,las pones junto a la pared,y pones sobre ellas las celosias(creo que te quedaran a buena altura) y ve probando en diferentes posturas a ver como resultan (una horizontal y otra vertical ,todas en diagonal en la misma direccion ,una hacia un lado y otra hacia el otro,haciendo escalera etc .... ya me contaras..
    un saludo ¡

3. ASTERIX

ASTERIX

perdoooooon ¡crei que no habia salido

4. mayka6

mayka6

Vaya, vaya, con que habéis arrasado en el lidl, yo estoy liada estudiando y no quiero comprar más cosas para no tener más trabajo, no me fio de hacer nada por si acaso me vuelve a dar el dolor de espalda, estoy en proceso de recuperación, hoy me encuentro bastante bien pero no quiero ponerme a hacer algo y volver a ponerme peor. ¡Qué envidia! Asterix te lo has llevado todo, pobre de la gente que viva cerca del lidl al que vas tú, jejejeje.

Divina ¿cómo son las figuritas esas?

Malagueña, vaya tela con el bichito, y parecía tan mono...así tan rojito.

Mikila, te presento mi azalea:

Besos.

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Asterix!!! lo voy a probar según me dices, mañana creo que nos iremos al campo, y aprovecharemos a cortar leña para el año que viene (para que se vaya secando) y pasado mañana, osea, el domingo, haré las pruebas y convenceré a mi marido para que me ayude, ya que una persona sola no las puede poner, pesan mucho. Y voy a poner también el arco, con lo que el jueves voy a salir del lidl cargaíta de trepadoras y algún seto............ :5-okey:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Maika!!! haces bien, yo soy muy bruta porque ando con molestias de espalda y aún así no paro.......... un día me voy a quedar en el jardín sin poder moverme, me lo veo venir.............
    Preciosa tu azalea, es del lidl???
    Besos!!!

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Mayka, que azlea mas bonita !
    ¡ Es preciosa !
    Es que me encantan los colores vivos, como el salmon, ese rosa, el fuscia, el amarillo. que nos de alegria.
    Asterix, eres unico creando tienes muy buenas ideas.
    Gracias pòr todos los consejos, pues aunque sean para alguien en concreto, tomamos nota todo el mundo.
    A mi me encanta ver todos los avances y disfruto viendo vuestras cositas
    Un beso a todos
    Una preguntita para malagueña, yo que tengo esquejes de momento de todo, ¿ ester año no voy a poder sembrarlos en tierra ?
    Lo digo por lo de los rosales, tengo el hueco preparado para sembrar algunos esquejes.

8. malagueña

malagueña luz y color.

Hola.:happy:
    Karambola, con las celosías, el arco, las trepadoras y la ayuda de Asterix, te quedara un bonito jardín, para disfrutar las noches de verano, es cuando más me gusta de noche, por el día no aguanto el calor.;)

Mayka, tu azalea esta esplendida.:ojoscorazon:

Divina, yo los rosales, los tengo un año, aunque puedes pedir opinión en el foro de ROSAS a ver que dicen. :5-okey:
    Los demás esquejes, no se cuanto, ya que apenas siembro de otras plantas.

9. ASTERIX

ASTERIX

hola atodos .
    divina me dijistes que te ayudara con una composicion pero no me has expluicado lo qu quieres hacer .
    soy todo oidos

10. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, tu que recibes el boletín de ofertas del lidl, te especifican qué tipo de trepadoras y setos son los de la oferta del jueves??? he llegado incluso ha copiar y guardar la foto en mis imágenes, y luego abrirla y aplicar zoom, pero está muy pixelada con lo cual no alcanzo a ver los nombres, puedo apreciar que hay una passiflora caerulea, creo que un rosal trepador rojo pitiminí, y otro rosal trepador amarillo, y lo demás no tengo la más mínima idea................ tu sabes????

11. DIVINA

hola, Asterix.
    No he hecho la foto aun porque quiero que mi marido pode un poco un arbusto que hay alli para que no salga tan feo en la foto.
    Pero si no lo hace, te la haria con él como esta y tu te lo imaginas.
    Es un rincon donde tengo el pozo ciego y quiero sembrar ahi, camna indica, pues dicen que le va la humedad y casi siempre esta mojada esa zona.
    Seria con piedras de alvero alrededor.
    Y en una alambrada que hay al lado donde no hay aun nada quiero sembrar bugambilla, que tiene flor todo el año y tengo ganas de flores.
    Ya te hare la foto, tu haces lo que pueda.

12. DIVINA

Hola Asterix, he hecho una foto a ver si te sirve para hacerte una idea de lo que voy a hacer.
    Ese arbusto que se ve, hay que recortarlo, ahi hay una valla, aunque no se ve a lo mejor, donde estan las piedras de alvero pequeñas, justo detras hay una balla, donde quiero sembrar bugambilla, que tengo en esquejes, que espero me broten pronto.
    Es decir el pozo que se ve blanco es la parcela de mi vecino.
    Y donde estan las piedras de alvero grande, mas o menos detras iria sembrada camna indica, pues dicen que necesita mucha humedad y ahi esta el pozo ciego y siempre hay agua, hasta que llega julio y agosto claro.
    Bueno si nec esitas la foto desde otras dimensiones me lko dices.
    Tampoco te comas mucho el coco.
    Mas o menos, es por hacerme ilusion de que ya esta hecho viendotelo a ti hecho.
    Es que esta justo en la entrada y por ahi pasa todo el mundo, me gustaria que quedara coqueto y baarato.
    Las piedrasd estamos llendo al campo a por ellas ya que vivo en él.
    Poco a poco vamos trayendolas
    Bueno sin prisa
    Besos:beso:

13. ASTERIX

ASTERIX

hOLA DIVINA:
    Tira un par de fotos mas desde otros angulos.
    esta es la cannas indica a la que te refieres ?
    donde la quieres poner?
    piesas tapar la valla con el vecino de alguna forma

KARAMBOLA COMO TE VA?

14. DIVINA

Asterix, esa podria ser la camnan indica.
    La balla del vecino, te lo he puesto me parece antes, la quiero tapar con bugambilla solo cuando vaya creciendo, este año la quiero plantar, es que quiero flores, que solo tengo verde.
    Y donde estan las piedras grandotas esa es para ponerlas creo decorando las camnas
    Voy a hacerte fotos desde otro angulo

15. DIVINA

Esta esta tomada dejando a la derecha la balla del vecino y de frente tengo la carretera por donde pasa todo el mundo, aunque no se aprecie.
    Despues te pondre otra[​IMG]