Intercambio de esquejes de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Tachis, 25/4/09.

1. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Tachis, vengo del vivero... jajaja que mala suerte tienes mija!! jajajaja.. de las 2 hoyas que tenía mi amiga 1 era la compacta y se la llevaron el sábado.. buuuu... ya le encargué otra para mediados de Junio. Me dice que la vendió en $ 60, te late el precio? El plan es este, la compro entera y la parto en esquejes para poder mandártela toda, te parece?

2. KTRALEÑA

KTRALEÑA NOVATA ALUCINADA!!!

Hola a todos, me meti en este hilo por curiosidad y me quede asi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: QUE PLANTA TAN BONITA ES LA HOYA NUNCA LA HABIA VISTO Y QUE RAMILLETES DE FLORES MAS ESPECTACULARES, VOY A BUSCAR INFO DE ESTA PLANTA EN ESPAÑA.
    Saludos

3. Tachis

Tachis

No inventes!!!!:desconsolado: :todomal: :pataleando: :depre: :2-llorando: :llora-llora::desconsolado:

4. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Hola espero que todos esten bien, oye Dorn no podrias ayudarme a mi tambien, yo estoy interesada en las hoyas kerrii, linearis y curtisii, ojala que tu amiga las tuviera en venta o se las pudieras encargar, bueno en caso de que se las encargaras ya luego nos pondriamos de acuerdo.
    Gracias de antemano.
    Hasta luego.

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

claro, ahorita las anoto y le pregunto si las puede traer cuando sea buena época para que no tenga flores y tenga buenos esquejes y aguanten el viaje. Si me puedes poner una foto, porque luego los del vivero las tienen pero les ponen otros nombres.

6. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Hola a todos........Dorn:beso: muchisimas gracias, ojala que las tengan en el vivero o si no que tu amiga las pueda pedir, estas son las fotos

Hoya Kerrii

hoya linearis

hoya curtisii

De nuevo muchas gracias y espero noticias tuyas.

7. ameyuc

ameyuc

Hola buenos dias:

foto de la hoya q consegui

8. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

anotadas :5-okey: vamos a ver si tenemos suerte...

9. BETUCH

BETUCH alberto

hola DORN me uno a la busqueda de las hoyas, espero no sea mucho trabajo para ti conseguir la linearis como la que menciona JAZMIN o algun otro tipo de hoya. te agradeceria muchisisisimo. yo solo tengo una pubicalix pero aun nada que crece.

AMEYUC: HOLA, esa hoyita esta increible, aunque la foto este algo desenfocada :13mellado:.

saludos a todos los buscadores de hoyas, pero no de las que se empeñan en el monte de piedad :meparto:.

10. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Betuchino, pues realmente a mí no me cuesta nada, como voy al vivero de mi amiga cada 15 días a llevarle macetas no me cuesta nada, voy, le dejo la lista cada vez que voy y me dice lo que encontró y ya, como no hay compromiso no hay presión, es solo cosa de cruzar los dedos y esperar que las haya y que cuando se las mande lleguen lo mas perfectas posible. ;)

11. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Hola a todos:beso: , Dorn muchisimas gracias, entonces solo nos queda cruzar los dedos.
    Saludos Betuch, ojala que Dorn encuentre la linearis.
    Ameyuc tu hoya esta preciosa y muchisimas gracias ya te envie un mp, gracias de nuevo.
    Tachis donde andas....saludos.

12. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Yo me conformo con los esquejes que sean siempre que sean de hoyas, es muy bella la planta, yo podría pagar el envio, y si es en planta pagarla tambien.

13. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

GRACIAS OFEL YA ESTAN CONMIGO.:beso:

SALUDOS PARA TODOS:eyey: :eyey:

14. Ofel 58

Ofel 58

Que bien *Laura* que tengas éxito. De hecho es muy facilona:11risotada:

Ofelia

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

ENTONCES EL "ESQUEJILLO" SERA DE HOYA CARNOSA???

Porque de donde lo tome la planta no tenia flores!!:icon_rolleyes: :icon_redface:

Que esten muy bien!!:5-okey: