Intercambio de esquejes de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Tachis, 25/4/09.

1. Jorunn

Jorunn

Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Hola, pues esta la voy a pedir yo tambien a una tienda, lo que aun no se si ña tienen disponible. La pagina es esta: http://www.freewebs.com/botanova/hoyalist2009.htm

Suerte con la busqueda:happy:

2. Tachis

Tachis

Jorunn: Para ti es mucho mas facil porq estas en la union europea!!!! Suerte:5-okey: ojalá encuentres las hoyas q quieres!!!! y en cuanto las tengas subes foto ok???

3. Tachis

Tachis

Hola!! chikamundo no habia leido tu mensaje es esta la q busco verdad q esta preciosa? se llama compacta y tiene rizos jiji

4. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS MUCHACH@S.

Oigan y por que no se hace una compra entre varios foreros al extrangero o algun otra compañia que venda hoyas y asi aprovechar el envio entre todos, aunque luego hay inconvenientes pero seria la mejor forma de adquirir hoyas que ni en sueños las obtendriamos. A mi me impresiono una, que no sabia de ella, la hoya imbricata :sorprendido:, la conoci por la lista de la pagina que menciona JORUNN.

5. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

Pues esa idea de comprar entre varios es buena....pero para los que viven en el mismo pais ...pero yo aqui solita! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y hay lugares además que tienen pedido minimo y sale para una sola persona muy caro!porque hay que pagar fitosanitario tambien...
    y aqui les dejo la foto de mi sueño...bueno uno de ellos

Hoya Imperialis

6. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA GLORIA DE LUNA, tambien unos de mis anhelos es una imperialis, de solo de pensar que las flores son enormes la deseo mas.

7. Arifly

Arifly

Hola Jorunn... muchas gracias por la página... Pues va hacer mucho más facil para ti conseguirla que yo :( ... Si se pudiera mejor luego me intercambias un esqueje de esa seee :smile: :11risotada:

Amiguii... :beso:

Saludos a tod@s

:adios:

8. Jorunn

Jorunn

Hola pues ya hice el pedido y ya lo tengo en casa hace un par de dias, fue muy rapido, aunque claro, como habeis dicho es dentro de la UE, no se si mandaran fuera de la UE tendriais que preguntar. Los esquejes, solo 2 han venido enraizados pues han vendido mucho y no les quedaba gran cosa con raices.

La flagelata al final no se si la tengo o no, porque me vino uno de los esquejes sin identificar y la que faltaba del pedido era esa, la flagelata. He mirado fotos de las hojas en internet, se parece, pero no estoy segura de si lo es o no, solo me queda esperar a ver si crece, porque era uno de los que venia enraizado, asi que con el tiempo vere si es flagelata o no si me da flores .

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150942 en este hilo teneis las fotos del pedido que hice y de otros esquejes que me regalo la chica con la que hice el pedido conjunto

9. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

HOLA: BUENO PRIMERO QUE TODO AGRADECERLES LAS DIRECCIONES PARA LA COMPRA DE HOYAS, POR LO PRONTO HE MANDADO MENSAJES PARA VER LA POSIBILIDAD DE SU COMPRA Y ENVIO, BUENO TENDRIAN QUE SER ESQUEJES, PLANTAS DUDO MUCHO QUE SE PUEDA, SI OBTENGO RESPUESTA DE ALGUNO Y ES FACTIBLE, LES PASO CON GUSTO LA INFORMACION O COMO DICE BETUCH ANALIZAMOS LA VIABILIDAD DE HACER UN SOLO PEDIDO. SALUDOS A TODOS

10. chika mundo

chika mundo Patty

nos estas avisando para hacer el pedido con ustedes. :beso:

11. Re: Buscamos esquejes de Hoyas

HOLA EL DIA DE HOY ME A CONTESTADO UNO, SOLO QUE COMO MI INGLES NO ES MUY BUENO, LE PEDI INFORMACION SOBRE VENTA DE 10 ESQUEJES DE HOYA, UNO DE ELLOS KERRII, Y PIDIO MAS INFORMACION SOBRE CUALES QUIERO, LO QUE SI ME CONTESTO ES QUE SI PUEDE MANDARLOS A MEXICO LE HE PREGUNTADO COSTOS Y EN CUANTO RESPONDA LES AVISO, OK, AHORA BIEN SI ALGUIEN MAS A TENIDO CONTACTO CON OTRO VENDEDOR, SERIA BUENO QUE LO EXPRESARA PARA ANALIZAR LA MEJOR OPCION, NO CREEEN?

SALUDOS A TODOS

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

CREO QUE PROGRESA BIEN!!:5-okey:

13. chika mundo

chika mundo Patty

parece que es hoya carnosa aunque la mía tiene alargadas las hojas:5-okey: [​IMG]

14. Tachis

Tachis

Si esta bonita tu carnosa y progresando la mia apenas esta dando raiz ya la quisiera ver florecer :ojoscorazon:

Saludines a toditos

15. Arifly

Arifly

Hola Emanuelo

Esta preciosa tu hoya :ojoscorazon: ... si la pones en un lugar que le guste..., la guía va a crecer como loca :11risotada: en serio hee.

Saludos