Intercambio de semillas en verano

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 20/4/08.

  1. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Muy buenas! Abro el buzon y mi sorpresa, ya llego el sobre con las semillitas, todas muy bien. Gracias Reinatoda. Para la proxima vez te envio el sobre certificado :razz:

    Saludos
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , llegaron las semillas,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , tengo semillas de Adarivas,Manolillo,Xochitl25,Maripepa,Rafles,Carmela Santiago, Paloma y Reinatoda.
    Que alegria tengo, es como tú digiste Carmen, los reyes a finales de junio y a 35º en Mallorca, esto es maravilloso :5-okey: .
    Tengo tanta variedad de semillas que necesitare varias tardes para saber todo lo que he recibido.
    Hay semillas que esperaba con impaciencia poder conseguir, RAFLES y PALOMA me han dado passifloras , MARIPEPA hemerocalis :beso: MANOLILLO canna roja y rosa :beso: XOCHIT25 muscari :beso: RAFLES solanum pseudocapsium :beso: ADARIVAS nigella damacena :beso: y un largo etc etc que os ire contando.
    De mi ahijada Ivonne Moya de Suecia me llego:callostephus doble,althea rosea malva real,calendula doble, lavatera, alium....
    De Reinatoda me llego:agapantus,syringa, daturas,coreosis....:beso:
    Gracias a todos por compartir vuestras semillas y gracias a Carmen por empezar este hilo que seguira por mucho tiempo.
    Ir poniendo fotitos....yo tengo la cannon rota, en cuanto la tenga arreglada os pongo alguna.
    Besos para todos :beso:
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    pilar que semillas mas chulas!!!
     
  4. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    :llora-llora::llora-llora: y el mio que :994nonono: no llega ........con lo pronto que te llego a ti reinatoda y ahora lo que esta tardando :17nuse:( no sera culpa de caracelga??? :15piensa:)

    Que envidia (sana) :envidia2: me dais los que los habeis recibido



    :22rezando::22rezando: estoy rezando por que no sea otra perdida de correos :22rezando:



    ruff que ilusion se te ve !!! :11risotada: y eso que creo que no participas no??....si es asi a mi no me importaria mandarte alguna semillita que aun me queda por aqui :flores:
     
  5. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola a todos!!

    Que emocion ya esten llegando los sobres:52aleluya: felicidades!!:festejo: :chachara:

    Gracias por todo tú esfuerzo Reinatoda:beso:por fin, has de estar descansando un poco:paz:viendo tus plantitas:jardinero: aunque veo, ya estas formulando el siguiente plan:11risotada: que aguante tienes:meparto: ya te daran una membresia especial en el correo:mrgreen:

    Madina Hesperia:beso: muchas gracias a ti:flores:

    Ruff: vete preparando, que si ya lo dijo, seguro lo hara

    Mientras seguire con mi espera:mrgreen: ya que viajaran un poco más:11risotada:
     
  6. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    ¡Llegó!
    pensaba que tardaría más ha sido toda una sorpresa, que cantidad de semillas algunas conocidas y otras para buscar y saber de que se trata, eso es parte de la diversión.

    Reinatoda gracias por tu carta, sos "TODA UNA REINA" de verdad te felicito por lo bien que lo has hecho,la paciencia por el retraso, los calores y aguantar al caracelga . Puedes estar satisfecha por el resultado del intercambio, si te animas cuenta con migo para el proximo.

    Muchas gracias a todos los participantes, me gustaría ver los resultados con fotos de las plantas, y así seguir en contacto, ¿quien será el primero que vea sus semillas germinadas?

    Bueno os dejo que estoy impaciente por buscar las semillas y saber lo que tengo

    Hasta pronto
     
  7. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Y a mi tambien me han llegado .. oe . oe . oe, en un primer vistazo he visto alguna que estaba buscando, voy a ver porque seguro que encuentro alguna mas.

    Gracias reinona.
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    :52aleluya:
     
  9. chirimoya

    chirimoya

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Hungría
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Por cierto, Chirimoya, ¿puede ser que tu Papaver rhoeas sea la mía? Que ilusión, que ilusión!!! Semillitas recogidas por mí en hungría!!!! Por fa a quien le vayan llegando que me lo diga que me hace mucha ilusión!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :contentita: :contentita: Poned fotos!!

    Hola Shaima:

    No sé si son semillas de ti, pues es el único sobre que no lleva nombre o número. Es una bolsa de plástico, el nombre latín está escrito con rotulador verde y lleva una ficha adentro: "recogido mayo 2008". Es tuyo?
    Sigo sin saber de algunas semillas, qué son. Ya escribiré mp a las personas que las mandó.
     
  10. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Chicos mucha alegría, mucha alegría, pero acá cruzando el océano al sur.....TODAVÍA NO LLEGÓ NADA DE NADA!!!!!!!!!BUA....BUA.....!!!!!!!!
    Y seguimos esperando!!!!
    Cuando llegará mi sobre????......QUIERO QUE ALGUIEN ME CONSUELE Y ME DÉ ANIMO!!!!!!!!....PORFI...


    [​IMG]
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Holaaaaaaa, vamos a ver, no se me alboroten :11risotada: Susana Beatriz eres una impaciente ;)..... Un poquito más de espera que seguro que tu sobre llegará pronto. Y a los que les falta, lo mismo. Tranquilos que Correos se lo toma con calma :-? . Pezo deja de echarle la culpa al pobre caracelga :13mellado: Las últimas veces que he ido no estaba, o bien estará de vacaciones o le ha entrado un cólico miserere por nuestras "maldiciones" :meparto: .
    Quiero aclarar que a los sobres de semillas de plástico se le iban los números que le ponía encima así que para otra vez mejor que los que los envien le pongan su nombre dentro.

    Sigo maquinando un nuevo intercambio :mrgreen: ¿Qué os parecería un Intercambio de Otoño? Se podría hacer en septiembre u octubre así nuestros amigos de América igual podrían recoger semillas en mejor época. Y nosotros podríamos ir llenando la despensa para sembrar en febrero o por ahí. Tambien se puede dar salida a semillas que no nos vengan bien. Bueno ya opinareis.
     
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Holaaa!! Susana Beatriz, no se apure :sirena: primero llego a europa "dearriba" poco a poco a europa "deabajo" y a los amigos del otro lado del charco, una golondrina en su pico los va llevando :meparto: ole!! :meparto: ole!!:meparto: animos veras que en comparacion te llega pronto las semillitas :beso:
    Pues nada al lio.... que Reinatoda esta que se sale!! [​IMG]

    A mi me parece estupendo [​IMG] Octubre seria muy buena fecha y asi nos meteriamos en diciembre [​IMG] para empezar a sembrar en cuanto podamos
    :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  13. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me acaba de llegar el sobre!!!!!
    Cuantas cosas!!! que nervios!!! no me ha dado tiempo ni a mirarlo, lo primero que he hecho ha sido venir a contaroslo!!!!!!
    Y yo que desconfiaba de mi cartero (pensaba que era primo del cara-acelga) ...... pero esta vez se ha portado bien!!!
    Luego os cuento con mas detalle lo que me ha tocado!!!
    Por cierto, habeis puesto unos sobrecitos muy chulos!!!

    GRACIAS A TODOS!!!!! Y EN ESPECIAL A REINATODA POR ORGANIZARLO TODO TAN BIEN!!!!!

    Con que poquita cosa nos alegramos el día, eh? Así da gusto!!!
    Besos para tod@s!!!!!
    AnitA
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    VENGO DE CORREOS Y ADIVINAD QUE?........SI..ESTABA MI SOBRE!!! UN FESTIVAL DE SEMILLAS...VOY A BUSCAR LAS QUE NO CONOZCO.....MUCHAS GRACIAS A TODOS..TENGO DE MUCHAS PARTES..YA VEO QUE NO ESCARMIENTAS REINATODA..QUIERES ORGAIZAR OTRO INTERCAMBIO!!!!!YO YA ESTOY HACIENDO DESPENSA......SALUDOS A TOD@S..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  15. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Que alegria que os vayan llegando, veo que ya teneis en vuestras manos unas semillas estupendas, que envidia. Yo sigo esperando al cartero todas las mañanas pero se esta haciendo de rogar.