Intercambio de semillas, frutales, hortalizas y más

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 24/12/14.

  1. naticinquini

    naticinquini

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Santa Fe argentina
    Hola yo quería avisar que a mi me han llegado las semillas en perfectas condiciones y más de lo acordado sólo a15 días de realizado el intercambio
     
  2. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Tampoco Juan,, encima me bloqueo.
     
  3. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    TAMPOCO JUAN, Y NO PUEDO ENVIARLE MENSAJE, EL SEÑOR ME BLOQUEO.
     
  4. Natic Natic justo palabra autorizada!!: te recuerdo a vos te llegaron mis semillas en 3 dias, es cierto de algunas cosas eran pocas (las que tenia) de otras mande mas , pero te llegaron cosa que a mi no, tus semillas las sigo esperando desde noviembre....
    y te metes aca en defensa de alguien que no conozco pero las otras 2 personas tienen un historial intachable, si estas personas dicen que esa persona las estafo yo les creo, son señores en cuanto intercambio:
    ANALIA DALVIT: B:30 N:
    JUANAN ROMERO: B:286 N:
     
  5. naticinquini

    naticinquini

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Santa Fe argentina
    Yo a vos te envié dos veces. ...Acá también me conocen a mi y son varias las personas que recibieron doble por que al retrasarse la llegada les volví a enviar.. Sos vos el único que viviendo a 600 km de mi casa no ha recibido nada. . Hasta sospechoso diría yo. . Porque he hecho intercambios con rosa china roja en 4 oportunidades y siempre le han llegado y es vecina tuya. .Y no estoy defendiendo pero si aviso que a mi si me cumplió porque todos están esperando saber si ella cumple. Por eso aviso. .
     
  6. A vos te llego no? bueno a mi no me llego nada, creelo o no yo no tengo nada, igual ya las di por perdidas las semillas. Te voy a repetir lo que dijo un forero aca que creo que resume como me siento "Punto negativo para xxx, El recibió mi envío, yo el suyo no (el dice que lo envio) pero yo cuando hago un envio y no lo reciben (cosa que en España es muy raro) vuelvo a enviar de nuevo e intento que quedemos los dos satisfechos".
     
  7. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    st: 351407, member: 4809"]Yo a vos te envié dos veces. ...Acá también me conocen a mi y son varias las personas que recibieron doble por que al retrasarse la llegada les volví a enviar.. Sos vos el único que viviendo a 600 km de mi casa no ha recibido nada. . Hasta sospechoso diría yo. . Porque he hecho intercambios con rosa china roja en 4 oportunidades y siempre le han llegado y es vecina tuya. .Y no estoy defendiendo pero si aviso que a mi si me cumplió porque todos están esperando saber si ella cumple. Por eso aviso. .[/QUOTE]
     
  8. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Hoy recibí el envío que me hizo Lilith Vzla en perfectas condiciones.

    Gracias

    Saludos
     
  9. Gracias Analia por tus palabras. Que lo diga un tercero es bueno. A estas personas hay que dejarlas en evidencia y que no anden haciendo de las suyas libremente
     
  10. Juanan, Analia, les enviaron las semillas? les cuento que a mi natic no, no solo eso ya ignora cuando le escribo, ya me estafo pero lo que no va a poder es callarme, se lo voy a recordar, y sobre todo donde la vea intercambiando con gente de afuera se los voy a advertir, ya que gente asi deja mal parado al resto.
     
  11. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Pablo a mi Natic me envió un sobre con muy buenas semillas, soy yo que no he podido enviarle pero ya pronto porque me pidió semillas recalcitrantes y debí pregerminarlas para enviárselas sembradas.

    Saludos
     
  12. naticinquini

    naticinquini

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Santa Fe argentina
    Pues yo he hecho 67 intercambios desde agosto..65 han llegado bien. . Inclusive algunos llegaron dobles porque como se atrasaron reenvíe. ( sumaesbe , renzbapery, spierklu.etc) con el único que he tenido problemas aquí es con Pablo - Beatles. A quien envíe en dos oportunidades y extrañamente no le llego. . Seguido de una persecución medio enfermiza. .y aclaró al igual que le aclare a el en su momento. NO LE VOLVERE A ENVIAR!!! Por qué creo que miente .. En fin La lista de en quien confiar creo que es mas que suficiente. . Incluso uno de los primeros intercambios que hice fue con xifa que me envió tonelada de semillas y le envié un segundo paquete porque considere que se lo debía. . En fin. . Hago esto porque me gusta ...y que un forero psicópata aparezca en todos lados diciendo que hago quedar mal a los demás me parece Por demás de pedante. . El que tenga alguna duda y le interese seguir con el tema me avisa y le paso todos los menaje que he recibido del sujeto en cuestión para que juzgue por si mismo. . Saludos
     
  13. Lo injusto para mi es que desconfies de que me haya llegado tu envio, o sea desconfias de alguien que te envio, recuerdo que me diste un punto positivo por ello, la verdad me siento mal de que encima desconfies vos que te llegaron mis semillas, y yo que no tengo ni una semilla de tu parte me tengo que callar la boca?
    Y te parece persecución enfermiza pedir que me lleguen las semillas?
    No tiene nada que ver que hayas realizado miles de intercambio, si uno falla y esa persona te envio creo que lo mas correcto es cumplir con esa persona.
    No es una amenaza de que en todos lados te voy a hacer quedar mal, es recordarte que a mi no me llegaron semillas de tu parte, si te molesta te lo voy a seguir repitiendo hasta que cumplas. Desde noviembre espero tus semillas, la paciencia se me fue agotando de a poco.
    Hector todo bien, esta bien que con vos cumplio y lo creo, es mas yo le dije que le creo que me envio las semillas, nunca le dije que no las envio, pero el correo aca funciona tan mal y el envio de ella fue super economico, ahi fue el fallo, la mia fue certificada (le llego en 3 dias), si desde noviembre a ahora las espero y no tengo derecho a reclamar creo que no esta bien.
    Natic no te parece algo muy rebuscado que mienta en no recibir y que te haya mandado semillas? en todo caso si seria estafador porque te mandaria semillas?
     
  14. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    @Pablo_beatle -Yo no he realizado ningún intercambio con @natic aunque ella me envió algunos mensajes interesada en que cambiáramos algunas semillas.
    Espero que recapacite y te envíe las semillas.
     
  15. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Bien,voy a decir que Pablo_beatle es persona excelente y de fiar, si el le envio semillas a Natic en forma certificada ella las tiene que mandar de la misma manera, correo simple se extravian, no solo se debe intercambiar,hay que hacer seguimiento y preocuparse porque lleguen, si no llego, enviar nuevamente y optar por la modalidad certificada,Pablo esta reclamando sus semillas, yo creo que esta pidiendo lo justo. Saludos.