Intercambio de semillas, frutales, hortalizas y más

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 24/12/14.

  1. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Pablo el que no las hayas recibido no es prueba de que Natic no te las enviara y dos veces, a muchos nos ha enviado y hemos recibido su envio y a un coterraneo, con mayor razón, le has dado el beneficio dela duda y averiguar en el correo a ver qu pasó? sabes que a muchos sle pierden cosas en el correo.

    a mi se me perdio una caja con 11 libros. Hace unos años envie por BoZoom un lote de revistas que edito,a un congreso a Argentina, la dirección era

    Centro Atómico de Bariloche, Bariloche, Argentina

    YO NO LO ENCONTRABAN, TARDO UN MES Y RECLAMABAMOS, ELLOS POR ARGENTINA Y YO POR ACÁ

    Saludos
     
  2. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    @analia dalvit -Esa es la forma la forma correcta de hacer el segundo envío o posteriores como carta certificada.
     
  3. Hector gracias por pasar y aportar lo tuyo, yo nunca le dije que ella no me mando, pero si le fui reclamando de que no me llego, coincido con vos y creo que lo que paso es que el correo la extravio (aca el correo simple no funciona bien) pero lo que no me gusto de natic es el trato posterior a mis reclamos, el decir "sospechoso" "persecución enfermiza" "mentiroso", yo tengo la prueba de que le llego ya que me puso un punto positivo, ella no tiene prueba para decirme mentiroso, porque te recuerdo el sobre que me mando no tiene seguimiento, y tu pregunta de llamar al correo te respondo que te puedan ayudar pero cuando son sobres con seguimiento.
    Gracias Analia y Juanan, por sus palabras y sus aportes, ustedes tienen mucha mas experiencia que yo sobre intercambios, y lo mas importante el buen nombre que tienen en el foro, ganados merecidamente por la honestidad de cada uno.
     
  4. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    OK, esta bien justificada la respuesta, creoq ue no deben caer en enemistades

    Saludos
     
  5. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Héctor, un gusto, el tema es que al ser correo simple no hay derecho a reclamo, si el primero no llego el segundo se debe mandar certificado, ya que la otra parte las recibio de manera certificada, es lo correcto. Saludos
     
  6. naticinquini

    naticinquini

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Santa Fe argentina
    Jardines katsura gracias por las semillas de mangostan! !! Germinaron hermosamente. .
     
  7. Hector gracias por tu interes, Analia gracias, si ella quisiera seria muy muy facil, ya que ella dijo que yo miento podria mandar certificada con seguimiento y publicar el codigo de seguimiento para que siendo publico todos podrian ver si me llego.
     
  8. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Mucho gusto Analia

    SI ya esta lo suficientemente claro todo.

    Saludos
     
  9. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Ahora no consigo la página en Quien Confiar

    MILES DE PUNTOS POSOTIVOS PARA VITA de México

    Me envio muchas semillas especiales y esperadas por mi

    Ahora veré como puedo cumplirkle, porque por el momento tnego problemas para los envios y parece ser sabido por muchos, acá entra todopero no reciben nada, obligan a abrir los sobre sen el correo.

    Lo prometido lo cumplire cuando me esa posible.

    Por el momento me adjudico muchisimos puntos NEGATIVOS par ami, asumo mi responsabilidad.

    Saludos
     
  10. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Muchas Gracias Pablo, ya entre y le deje los puntos a Vita en esa página.

    Saludos
     
  11. De nada Hector!!! un gusto.
     
  12. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Alguien me escribio y me dijo que yo lo habia estafado.

    Bien, esta en su derecho de sentirse estafado, pero deseo sugerirle, que piense un poco, porque uno estafa cuando tiene la intención de estafar o engañar. Yo entre al foro, nuevo, viendo que todos se intercambian semillas incluiyendo mención a mi país, y pense que era llegar al correo o a MRW etc. y enviar las semillas o esquejes. Resulta que no es así. No fue mi voluntad no cumplir con mi compromiso. no sabia como era y como decimos acá, no sabia cómo se bate el cobre.

    Sin embargo, estoy tratando por todos los medios cumplir mi compromiso y yo, me adjudique puntos Negativos, asumiendo mi responsabilidad, porque realmente debi averiguar primero.

    Saludos
     
  13. Se nota por tus palabras que no fue tu intención, yo desconfio mucho del correo de mi país (y mas para hacer intercambios internacionales) tengo varios ejemplos, a veces no alcanza con la buena voluntad de los foreros!! saludos desde Argentina Hector
     
  14. Héctor F. Aguilar

    Héctor F. Aguilar

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Venezuela, Mérida
    Gracias Pablo
    Saludos