Intercambio de semillas, frutales, hortalizas y más

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 24/12/14.

  1. Hola Jardines Katsura, te recuerdo una vez más que nunca me mandaste la segunda parte de mi pedido (ya pasaron mas de dos meses), solo excusas das y no eres para responder, fueron mas de mil quinientos pesos en semilla, los cuales te los robaste descaradamente. Solo me respondiste que el viernes ya tendría mi envío pero llegó el viernes y no recibí nada. Eres una persona con tan poca ética profesional que te la pasas timando gente, si tienes un poquito de vergûenza responde mis mensajes y devuelve mi dinero o bien mándame lo acordado y no me mandes porquerías.
     
  2. Como lo dije anteriormente, Jardines Katsura me quedó muy mal ya que el segundo pedido nunca me lo envió y fueron mas de 1,500 pesos en semilla. Que poca ética tiene esta persona que se la pasa timando a medio mundo. Espero mis semillas y no me mandes porquerías o cosas que no pedí o bien espero que me devuelvas mi dinero.