Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

1. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

Según yo se rastrea Aquí

ya checaste en la de tu país nuevamente? :(

2. dudagaba, me pone que el formato del número de guía no es válido y en la página de Correos de España me pone el 27 de octubre "Salida de la Oficina Internacional de origen " o sea, que ha salido y desde aquí ya no lo puedo rastrear.

3. adriana gimenez

adriana gimenez

A mi me pasa igual:(

Mi paquete salió desde Uruguay el 21 de noviembre..

4. dudagaba14

ummm pues entonces deberia de mandarle el no de guia a la persona que le envio para que el o ella pueda hacer el reclamo en la oficina central del estado donde vive

5. dudagaba14

Noviembre o octubre?:11risotada: :11risotada: habra que ser muy pacientes

6. adriana gimenez

adriana gimenez

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: octubre!!!!!

7. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Hola a todos!!!!
    Estoy muy emocionado porque antonio me aviso que ya le llego mi paquete!!!!
    Dudagaba, creo que si llegaron vivas las plantitas porque me pregunto si eran de pistacho.
    Pheeewww, que bueno que mi paquete ya llego...
    Inmade, ya les avisare el progreso de las semillitas que me enviaron, planeo sembrar primero las de huele de noche, pues lei que germinan muy rapido.
    Espero que a todos les lleguen sus paquetes en perfectas condiciones!!!
    Atte. Plantula 12

8. nix

nix

espero este paquete rompa con la mala suerte que emos tenido y ya llegen todos
    saludos

9. dudagaba14

Ya decía yo habia algo sospechoso¡¡¡¡

10. dudagaba14

esa es una esperanza¡¡ yo envie un pack de 20 plantitas con raíz he ahi mi interes de saber si llego o no :(.... oye por cierto no podrias subir las semillas de huele de noche?

11. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Ya llego mi sobre esta hermso todo muchas gracias inmaculada
    por cierto ya llego su sobre a antonio jasso

12. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Quieren que suba las semillas sin germinar o germinadas?
    Esque todavia no las germino...

13. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Como tu kieras plantula oyre ya le llego su regalo a tu amigo secreto si alguien mas le llego favor de avisar porque quiero abrir el hilo de navidad pero hast que esten todos los regalos para no quedarles mal

14. inmade

inmade

15. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Lista de personas que ya enviaron y recibieron su paquete:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    para todos lo que quieran ingresar el concurso mañana pongo las bases y como sera la tactica favor de anotarse desde ya. sus datos lo enviaran por mensaje privado ami.

Ahora voy a poner las TACTICA DEL INTERCAMBIO de forma un poco más ligera y entendible:
    Fechas:

FECHAS DE PARTICIPACIÓN Del 22 al 30 de septiembre para ANOTARSE.Entre estas fechas 22 y 30 de septiembre, cada uno me pondrá o mejor dicho nos contestara sus gustos en cuestión de semillas, plantas, bulbos, etc. que tanto espacio tiene para sembrarlas, que les gustaría que le enviaran o que andan buscando(semillas, esquejes, bulbos). Para que su amigo secreto se vaya haciendo una idea de que semillas, plantas o esquejes regalarles.
    AVISO: DOY OTROS DIAS PARA ANOTARSE HASTA EL DIA 5 DE OCTUBRE HASTA ESE DIA Y YA NO ANOTARE.

El día 6 de octubre YA NO ANOTO. Ese dia HAGO LA RIFA a quien le toca quien, para enviarle sus semillas, esquejes o bulbos, mas regalo alusivo a HALLOWEEN a su amiga(o) secreto. OJO: favor de no revelar antes de Noviembre su amigo secreto.

El dia 7 o 8 de octubre ENVIO LOS DATOS POR MP de quien es su amigo secreto. A claro si son muchos participantes, espero y me tengan paciencia para enviar los datos, quizá me lleve otros días.
    MUY IMPORTANTE: Después de que envié a cada uno los datos de su amigo secreto, corre el tiempo para enviarle su sobre a sus respectivos amigos. Y tienen que llegar en noviembre o antes, ya ven que el correo es tardado, hay que ser comprensivos, a todos no ha pasado.

COMO HACERLE:Prepararan sus sobrecitos de semillas, etc. y su regalo o detalle alusivo a HALLOWEEN O DIAS DE MUERTOS, lo enviaran a la dirección que les enviare por MP de su amigo secreto.
    OJO: NO A MI, sino a su amigo secreto que yo les diré quien le toco y su dirección. Y POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE SU REGALO DE HALLOWEEN, pues es injusto que los otros se maten haciendo algo con mucho cariño o comprando y otros no envíen regalo. Por eso hay que leer y pensarlo, el hilo dice INTERCAMBIO ENTRE AMIGOS DE SEMILLAS, ESQUEJES Y BULBOS PARA HALLOWEN, eso quiere decir que hay que enviar cualquier de las variedades que se menciona más algo representativo a esas fechas de HALLOWEN O DIA DE MUERTOS.

SOBRE LAS SEMILLAS: Pueden enviar sobrecitos de semillas hasta un mínimo de 10 y máximo que ustedes quieran.
    Variedades: Flores anuales, vivaces y perennes.
    Arbustos.
    Trepadoras.
    Árboles.
    Hierbas de cocina y ornamentales.
    Huerto.
    Bulbos pequeños.
    Orquideas
    Crasas
    Cactáceas
    Carnívoras
    NOTA: En los sobrecitos por favor pongan una cantidad razonable de semillas: que haya para sembrar una 2ª vez si a la primera no germinan. Si son semillas grandes o muy demandadas, por ejemplo, Bauhinia, wisteria, arecas, marañón... pues pueden poner 5 semillas o cosa así. POR FAVOR.
    ¿CÓMO ENVIAR LAS SEMILLAS?

En general, las introducirán en sobrecitos de papel o plástico y escribir en el sobre o en un papel en el interior (si el sobre es de plástico), el nombre de las semillas y todos los datos que puedan ayudar a quien lo reciba: si es árbol, arbusto, etc.... fechas de siembra, cuando se han recolectado, por ej. verano 2009, o fecha de caducidad si son de un sobrecito comercial. Ej. Mar_azul cassia hibiscus radiatus arbusto otoño 2011 flor vino. Todos estos datos ayudan mucho a quien recibe el sobre.

PARA LOS PARTICIPANTES ¿COMO ENVIAR SU SOBRE?Amplío el concepto de amigo secreto y como enviar el sobre:
    Los participantes en el intercambio en general no importa si son mexicanos, españoles, argentinos, etc., tendrán que enviar en un sobre acolchonado o burbuja o caja sus semillas, bulbos y su regalo de HALLOWEN y enviarlo a la dirección que les di de su amigo secreto. MUY IMPORTANTE: USTEDES PAGARAN EL SOBRE QUE LE ENVIARAN A SU AMIGO SECRETO, porque no se sabe si será la misma persona que les tocara u otra.
    IMPORTANTE: ENVÍOS ORDINARIOS O CERTIFICADOS

Los envíos que me hagan desde MEXICO pueden ir en envío ordinario. PERO SERA CERTIFICADO ES MUCHO MEJOR.

Y SI TIENEN DUDAS PUES PREGUNTEMEN TODO LO QUE QUIERAN PORFAVOR.

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.-flor de otoño
    2.-aquipi YA ENVIO
    3.- nix YA ENVIO
    4.- inmade YA ENVIO
    5.- adriana gimenez YA ENVIO
    6.- dudagaba14 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ANA
    7.- moife
    8.- plantula_12 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ANTONIO
    9.- antonio jasso YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE PLANTULA
    10.- MAR_AZUL YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE INMACULADA