Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

1. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

De todos modos es el culpable... si no quién?:cachondeo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:
    :999991protestando: :999991protestando: Jajaja no se no han dicho :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

2. inmade

inmade

Desde luego a mi no si no hubiera avisado enseguida, lo que dije año yo este año tendre Reyes o quizas no quien sabe

3. nix

nix

si todavia varias :cervezas: :41amigosbebiendo:

4. nix

nix

a mi tampoco me a llegado nada al igual que inmade en el momento en el que llegue aviso pero primero claro lo habro todo :smile: :smile: :smile:

5. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

NO SE PREOCUPEN LLEGARA Y PUES ESTOIY ANSIOSA DE PONER EL HILO DE NAVIDAD

6. inmade

inmade

Mar_Azul, para hacer el de navidad tendrias que haberte puesto a hacerlo en enero, acabo de mirar el numero de seguimiento que me has enviado y lo depositaste en correos el dia 15 de este mes, se suponia que tenia que ser para halowen de este año no del proximo que es cuando me va a llegar el dichoso paquetito, esto no me parece ni serio ni considerado.

7. dudagaba14

Ujuuu¡¡¡ jaja por un momento me senti Homero simpson jejeje:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

8. mar_azul

mil disculpas inmade pero yo lo envie el 25 de octubre pero en fin y pues no fue mi intension molestar.

9. mar_azul

y muchas gracias a anamedina por lo que me enviaste muchas gracias.
    y aviso que esta semna que viene abro el hilo de navidad.

10. dudagaba14

A ok para empezar a ver que enviar jaja :icon_biggrin::eyey:

11. mar_azul

SI DULCE MI CUATACHA PORQUE YO TAMBIEN SOY DULCE Y PUES SI DOY OTRA SEMNANITA Y SI SE PUEDEN AVISEN A OTROS PARAS ER MAS.

12. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

SI!!! YA QUE!!! ME DECLARO CULPABLE!!! PERO TAMBIEN ME DECLARO CULPABLE DEL ASESINATO DE CRISTOBAL COLON!!!
    hahaha solo bromeo...
    No me voy a inscribir al hilo de navidad porque lla me quede corto de semillas para intercambiar y pues no quiero regalar las semillas que me acaban de llegar...
    Ahh!!! si por cierto ademas de quedarme corto de semillas cuando las siembre me quedare corto de espacio hehe...

13. mar_azul

ok plantula estas en todo tu derecho de expresarte y pues es decision de cada quien que se anote o no.

14. dudagaba14

Jaja no me gusta mi nombre me rehuso a llamarme DULCE jaja pero en fin... adoptare y me desquitare jaja

15. dudagaba14

Tons mis respetos jaja :d, es mas asi ya ni juego jaja si eso le hiciste a cristobal que me espera a mi ajaja:paz: :paz:

:smile: Tu sin semillas y yo desde que empeze con este intercambio me he avocado a juntar semillas de todo tipo jaja asi que tengo un montón y nada de espacio jaja y antes que se hechen a perder mejor los doy jaja:smile: