Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

1. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

el 25 arraigamos la llegada de santa clous, el 31 de dic año nuevo y el 6 dia de reyes se parte la rosca de reyes y si te toca muñequito te amulas por que el 2 de febrero tienes que poner los tamales jaja y ahi terminan las celebraciones :(

2. dudagaba14

empiezan el 16 y terminan el 24 de diciembre...
    yo tambien pongo artificial porque es una tristeza cortar arbolitos.. solo para que se sequen, pero ya lei en las noticias que aqui donde vivo y puedes rentar el arbol con todo y raiz y regresarlo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asi que el proximo año compraremos o rentaremos uno natura:52aleluya: :52aleluya:

3. adriana gimenez

adriana gimenez

Que lindas costumbres tienen! Acá no hay procesión, ni velas ni nada. Uruguay no es un pais demasiado religioso, y todo eso se ha perdido. La gente muuy, muuy católica, va a misa de gallos el 24, pero no se hace en todas las iglesias porque no hay tanta gente que vaya. Nosotros cenamos en familia, muchas veces en el jardín porque hace demasiado calor, y luego de la medianoche, todos los vecinos salen a la calle y tiran fuegos artificiales. A los niños les encantan las bombas de estruendo(yo las detesto, siempre me sobresaltan). Eso dura unos 15 o 20 minutos y luego los pequeños se van a dormir, porque Santa Claus, qué acá se llama Papá Noel, solo deja los regalos si los niños están dormidos. (debe ser el día que se acuestan más rápido y sin protestar:11risotada: ) Los mas grandes se van a bailar, hay muchas fiestas esa noche

4. dudagaba14

aqui la mayoria son catolicos yo en lo personal no soy creyente ni de religiones ni de dios pero me gustas las tradiciones, aui la piroctecnia es cosa de todos lo años, en los estados donde hay mar, generalmente es todo un show de fuegos articiales en añ nuevo de hecho hasta se renta un espacio en la arena, o si el ingreso es alto pues una embarcación para ver el espectaculo que ofrecen los hoteles, el punto que yo doy negativo es que en navidad o año nuevoo muchos celebran disparando al aire ya habido tantos muertos por ello, ese santa clous nada más da 1 vez aqui se da 2 veces también en reyes de hecho hasta las escuelas y alguna que otra organización social regala juguetes asi ue ahi vamos contando un gran gastito¡¡

5. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

bueno mi familia no es muy fiestera asi que las posadas que festeho son de mi escuela o asi y pues ya no hay nadie que crea en Papa noel en mi casa asi que en cierta forma la magia de la navidad ya se acabo :icon_rolleyes: .
    Atte. Plantula 12...

6. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: PERDON POR NO HABERTE FELICITADO ANTES!!!!
    HAPPY BIRTHDAY!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    FELIZ FELIZ CUMPLEAñOS!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :sirena: :sirena: :sirena:
    MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!

7. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Ouch el error si fue mio hehe :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...

8. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Yo me anoto!!!!
    MI nombre es Roberto
    MI cumple es el 4 de agosto
    Estudio en la secundaria con la edad de 13 años
    ME encanta la naturaleza
    MIS colores favoritos son verde y azul indigo
    DESPRECIO los colores azul marino, gris y cafe porque me parecen deprimentes
    Pelicula favorita es bailando en la oscuridad o harry potter 7
    Animal favorito es el chango, perro o quetzal
    Me gustaria recibir esquejes con raiz o piezitos de un frutal resistente a las heladas, semillas de hortalizas raras, semillas de hierbas aromaticas excepto marihuana y tabaco, semillas de flores llamativas, plantas carnivoras...
    P.D.: pueden enviarme dos o tres cosas de la lista nada mas si quieren...
    Atte: Plantula 12

9. dudagaba14

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya vez hasta ami se me pasó pero yo por que estaba enferma y no carburaba bien, por cierto ya ves que si fue tu culpa? si ya te lo habia dicho pero no me lo querias creer

10. dudagaba14

Es muy cierto, cuando uno crece la magia muere uhhh aqui en casa soy hija unica... pero algo que tengo muy presente y hasta el dia de hoy no se me olvidara es que en una ocasión "mi hermana (un familiar con el que vivi)", tenia como 18 años y recién entraba a trabajar, y su primer sueldo fue para el regalo de santa clous para mi, aunque son cosas insignificantes cuando uno en niño, con el paso del tiempo son los verdaderos detalles que hacen tu vida maravillosa aunque en este caso aun conservo el detalle jámas me atrevi a abrirlo y asi seguira hasta que muera¡¡, tristemente ese día me di cuenta de la cruda realidad, por no dormirme temprano jaja

11. nix

nix

muchas gracias :beso: :beso: :beso:
    no importa que no haya sido ese dia la inencion es lo que cuenta
    hasta eso mi cumple estuvo bien ;)
    saludos

12. nix

nix

por cierto
    moife que paso si te llego el paquete??????

en mi casa tampoco se festeja santa clous
    eso si las posadas se realizan por mi casa y cada dia le toca regalar a diferente familia
    el 24 en casa de mi tia con cuetes como niños chiquitos jejejeje, fogatas y la comida tipica con pavo y esa ensalada de manzana que me encanta, entre otras recetas
    lo que si se festeja pero no tipicamente es dia de reyes que desde un inicio mi mama nos dijo que era un regalo simbolico que nos daban los papas
    y creanlo o no aun a mis 21 años me dan un regalo jejejejeje tengo mucha suerte eso si desde hace muchos años no son juguetes

13. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

haha que padre porque nunca festehe ni crei en los reyes magos, sin embargo si festehaba santa claus que ahora que ya no creo en el me siguen dando regalos y pues como tengo 13 aveces son hugetes otras veces dinero y otras ocasiones aparatos electronicos...
    Atte. Plantula 12...
    P.D. Hay probabilidades de nieve en mi ciudad este fin de semana por el frente frio 16 y 17!!!! eso si el lunes con temperaturas minimas de -7 C, sabado minimas con -3 C, viernes con minimas de -2 C, adios al :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: , hola al :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

14. dudagaba14

No que yo quiero pastel jaja

Hahaha yo si y era bien pidinche pedia 4, 1 santa 3 reyes, pero siempre me regalaban mucho mas y siempre lo que pedia y conjunto la fiesta de mi cumpleaños¡¡, y si hasta el dia de hoy como soy del 3 de enero, siempre me regalan en navidad, año nuevo, mi cumple y reyes =d, pero ahora se me juntan para mi cumpleaños:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: siempre dinero o algo tecnologico, aunque este año seguro sera dinero por que ahora mismo no quepo en el cuarto jaja, que bien que les dijieron jaja no que a una le decia portate bien, oye plantula nos vamos a congelar con esas temperaturas ahora mismo aqui me termometro marca 2°c, hace un frio pero se minimiza con la caleffación, mañana a patinar jajaja :icon_biggrin: buscare mi trineo¡¡¡¡ y a mi gato para que me jale jaja

15. nix

nix

por aqui tambien esta el frio al por mayor aunque ayer y hoy no a bajado tanto la temperatura como en otros dias
    esto no esta tan bueno para las plantitas ni para nosotros
    me gusta el frio pero todo con su limite jejejejejejeje
    aunque en varios lugares va caer nieve que lindo y frio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: