Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    miren el minimo es de 10 el maximo no tiene limite, he stado desconectada porque estoy en la residencia en Telmex y parte mi proyecto, pero ahora si el miercoles le envio mi amigo secreto todo
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    ESTE ES PATZCUARO

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    ESTA SOY YO
    [​IMG]

    ESTAS SON ALGUNAS DE MIS PLANTAS
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTA ES LA TUMBA DEL ABUELO DE MI NOVIO O SEA MI ABUELO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTA ES LA DE SU HERMANO DE MI NOVIO
    [​IMG]
     
  4. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Vamo a ver vamos a ver, como que diez sobres de semillas ?? y si yo no envio semillas y quiero enviar otras cosas no vale ??.
    Que yo a mi amigo secreto le hago un buen pupurri pero eso de ir a comprar sobres de semillas no lo lei en ningun sitio :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    ooooo que lindas plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encanta la azucena doble
     
  6. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Creo que no se refiere a eso...mas bien quizo decir que en cada sobre no deberian haber menos de 10 semillas por si la primera siembra fracasa, para que se puedan sembrar 5 y 5. Obvio que si mandas bulbos o esquejes, va a depender del tamaño. También dependará, supongo, de si estás mandando dentro de tu país o fuera de él.(Esto es lo que yo entendí, de última, consultamos con Marazul

    Yo ya tengo el sobre pronto, mañana sale!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. yo he puesto cinco esquejes y seis tipos de semillas, entendí que sumando esquejes y semillas debían sumar 10 cosas y así lo hice.
     
  8. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    inmade
    a lo que yo tengo entendido no es exactamente que tengas que comprar los sobres de semillas
    si no que de las semillas que tienes o recolectes que cumplan con los gustos de tu amigo le envies como minimo de 10 semillas diferentes con una cantidad que si no funciona a la primera te queden para una segunda oportunidad
    claro que si por poner un ejemplo tu tienes puras semillas de arboles y tu amigo no tiene espacio y no tienes las posibilidades de recolectar semillas indicadas pues tendras que comprar algunas
    esto es aparte del regalito para halloween claro
    espero no haber cometido un error
    pero para cualquier duda ya mar te dira que es la mas indicada
    yo solo te comento lo que entendi
    saludos:beso:
     
  9. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Todos entendimos diferente!!
    Maaarazuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!Aparécete niña, que tenemos dudas!:11risotada:
     
  10. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    aaaaa yayayayaya no habia entendido bien
    estube escribiendo y hasta que lo subi me aperecieron los demas
    yo creo que si se puede mezclar entre semillas bulbos y esquejes
    bueno al menos a mi amigo secreto yo si se los acepto con mucho gusto
    un saludo a todos
     
  11. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Bueno cada uno entendimos una cosa, lo importante es hacer el paquete con ilusion, yo he puesto lo que he pensado le gustaria a mi amigo@ invisible.
    Espero que salga bien la cosa y le guste todo lo que puse
     
  12. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Yo entiendo que son 10 cosas en total mínimo y en una cantidad razonable. Personalmente tampoco creo que se tenga que ir contando. Yo me lie y me lie y cuando me quise dar cuenta tenía casi 20 entre semillas, bulbos y esquejes. Vamos que el que reciba mi paquete creo que se pondrá contento :smile: Pués de eso se trata!!
     
  13. ahora que se acerca más la fecha veo más cositas para regalar y ya mandé mi regalo :desconsolado: aquí es que no hay tradición y lo que más se encuentra en las tiendas son cosas para disfrazarse, bueno espero que le guste lo que le mandé a mi amigo, es para decorar...
     
  14. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Bueno mi paquete esta en camino ahora a esperar que llegue prontito y que guste
     
  15. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Yo creo que todos van a gustar. :5-okey: Todos estamos eligiendo con cariño para alguien que muchas veces está muy lejos;)