Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

  1. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Adriana veo que entre tus deseadas esta la dicentra, aqui hay un sitio plantas corunna tiene pagina picasa, que la tiene muy barata, pero creo que las pone a la venta en enero pues el bulbo de primavera tambien envia fuera.
    Moife, me encantan los galgos, bueno me gustan todos los perros, de todos los que tengo recogidos nunca he tenido galgo y se que tienen un caracter muy dulce. Lo que hay muchos por aqui abandonados son podencos, tambien muy timidos y miedosos, aqui venia una podenca a que le diera de comer super lista y un buen dia pario y cuando ya tenia colocados a sus perritos y a ella desaparecio, y eso que le decia a la gente que no se acercaran que ya estaban cogiendome confianza y comian de mi mano para poderlos coger, pero como mucha gente no tiene conocimiento venian a ver los perritos asi que se los llevo
     
  2. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Inmade, a mí también me gustan todos los perros, pero tengo debilidad por los galgos, por eso he adoptado a uno. Tienen un carácter super especial, quizás por lo que les ha tocado pasar. Son muy dulces pero también muy nobles, el mío tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pedazo cuerpo que tiene :ojoscorazon:
    Que pena lo de los podenquitos, la gente no sabe que las razas de lebreles son especiales y se asustan con mucha facilidad, por eso hay que saber ganarse su confianza...


    Bueno y a mi amigo invisible, que tenga paciencia!! Espero a finales de semana tenerlo ya todo y a principios de la que viene enviarlo todo todo y todo. Es que van muchas cosas, todo lo que veo, al paquete que lo meto, es mi primer envío así y le estoy poniendo muchas ganas, el domingo hasta fui de compras al garden para buscar algo especial... Sólo espero que le guste todo lo que le envío, ainsss, que nervios :11risotada:
     
  3. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    amigo secreto ya va en camino tu sobre
    te e puesto 23 tipos de semillas
    varios llaveros y adornos hechos por mi
    aparte de algunas cositas compradas
    todo con mucho cariño
    espero te gusten :beso:
     
  4. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    muy bien:5-okey: tu amigo estara muy feliz y ya empiezan a enviar todo
     
  5. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Por favor, Marazul, aclara eso del 10, porque todos entendimos cosas diferentes:11risotada:
     
  6. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    no chicos el minimo de sobres es de 10 o 15 el que quiera eso es de semillas, pero pueden enviar semillas grande como 6 para que vlaga la pena y semillas chiccas varias como para 2 o 3 simbras, pueden enviar varios bulbos segun el tamaño y pueden enviar esquejes, yo enviare esquejes, bulbos y semillas, dulces tipicos, adorno de halloween, collar, pulseras, boton etc, ya me pique:smile:
    alguna otra dudita;)
     
  7. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    mañana envio mi sobre con todas mis cositas adentro no sean mal pensados.
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    hola aviso que encontre unos bulbitos por casa de mi suegra son de lirio araña
     
  9. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    otras cosa pueden enviar semillas como 10 o 15 bolsitas de semillas, 1 a 2 o 5 bulbos o esquejes 1 o 2.
    yo envie 20 sobres de smeillas 4 bulbos de zepy y uno lirio araña. mas regalos
     
  10. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Hola amigos! El sobre ya está en el correo, va certificado y me dijeron que debería llegar en una semana. Confiemos en que lo hará en fecha.;)
    Lamentablemente no pude poner tanta cantidad de cosas como ustedes en el paquete porque el intercambio me agarra en una época diferente a la de ustedes, que son casi todos (todos?) del Hemisferio Norte. Acá en el Sur, acaba de empezar una primavera mas bien fresca y nublada. La mayoría de mis semillas están bajo tierra, plantadas en agosto, y tratando de asomar a pesar del fresquete..y los bulbos, que florecieron tarde este año, aun tienen hojas pero todavia no tienen semillas. Igual me las compuse para armar 8 sobrecitos con cosas bonitas de acá, que espero le gusten a mi amig@ invisible, ya que está preparado con cariño. El detalle de Halloween lo hice yo, ya que en Uruguay lo único que venden son disfraces para los pequeños, tipo fiesta estadounidense, en los Shopping Centers, que por otra parte, es el único sitio donde se dan por enterados que es Halloween. Como ya les conté, la celebración del 2 de Noviembre es aca un día triste y solemne, que a mi particularmente, no me gusta nada. :beso: :beso:
     
  11. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Inmade, gracias por el dato, estuve mirando esa página, pero me pareció que no envían a America del Sur. Igual les escribí por las dudas.
     
  12. Adriana, a mi me pasa igual con lo de halloween, aquí es un día triste, y de unos años para acá le quieren dar publicidad las tiendas por el tema del consumismo cuando nunca se celebró como en America, lo único que hay son disfraces, por eso tampoco encontraba nada :desconsolado: espero que por lo menos a mi amigo le gusten los esquejes y semillas
     
  13. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Ya que estamos para trasplantar festividades, por lo menos podrían trasplantar la mexicana, que es alegre...
     
  14. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Yo ya envie hoy :5-okey: ahora solo a esperar que llegue...
     
  15. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Tampoco yo, en correos me pusieron miles de trabas :(, ahora solo a esperar que llegue lo poco que pude enviar¡