Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

1. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

:smile:.. Gacias

2. inmade

inmade

Para mi ese dia es muy triste, la noche anterior pongo unas velas para mi familia y una mas por quien no tenga quien se acuerde de el, me levanto temprano para dejar la cama (manias que te meten los viejos) y en casa les pongo flores a mis padres, abuelos y a mi hijo, y en el jardin encima de su tumba a mis perros. No me gusta ir al cementerio, en todo caso dias antes les pongo unas flores en el nicho, pero ese dia me quedo en casa seguro que estan mas conmigo en casa que en el cementerio. Cada uno lleva su duelo como puede

3. nix

nix

que bien ya van llegando los paquetes
    espero en poco nos lleguen a todos

4. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

ok muy hermosos una pregunta son palitas de epys

5. mar_azul

muchas felicidades dudagaba esta hermoso tu regalo muy hermosos

6. mar_azul

muchas gracias AQUIPI por participar pronto llegara tu regalo gracias a todos es un gusto una pregunta a alguien le gustari participar para diciembre si es que habro el hilo.

7. dudagaba14

Si la verdad que si me ha gustado :5-okey: :smile:

8. dudagaba14

Si abres hilo yo me apunto :5-okey:

9. entonces ya me descubro!! jajaja, si, parece que el mio ha llegado el primero , espero que te haya gustado dudagaba14, por lo menos las semillas, encontré dos de tus deseadas y los esquejes son de crasas y cactus, el que has enseñado no se el nombre, por eso no te puse el nombre como las demás y lo otro es una hojita que se coló, jajaja. Las semillas te puse la foto a color para que veas como son las flores y que puedas buscar cómo cuidarlas y plantarlas.
    Lo que no me quedé muy tranquila con el regalito de halloween, como ya hemos dicho aquí se celebra como algo triste y no venden cosas bonitas como en México, espero que no te decepcionara mucho, un beso :beso:

10. adriana gimenez

adriana gimenez

Bueno, si el tuyo cruzó el Atántico sin problemas, me quedo un poco mas tranquila de que el mio llegue a destino..

11. dudagaba14

Jajaja si ya plante todo :smile: y la mas grande según yo es una crassula capitella; Si las semillas ya puse a germinar algunas aprovechando que aun se siente calorcillo jaja y haber que pasa¡¡¡ Hey "quedo en segundo termino el regalito" Al fin de cuentas por aca hay mucho que consumir y entiendo lo de las celebraciones y lo mas importante es que todo llego bien aun que el carterillo ya lo traia semi-abierto :sorprendido: :desconsolado: pero bueno jaja, Gracias

12. dudagaba14

Yo iwal :13mellado:

13. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Maniana en la maniana sale mi paquete a nombre de la compania "aqua salus de california de s de rl de cv" o algo asi... Espero que te encante amigo secreto!!!!
    Se supone que debe de llegar el jueves o antes...
    Atte. Plantula 12...

14. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Voy a tardar un poco mas en enviar el sobre, pues por donde lo iva a enviar no se pudo porque no envian a las ciudad de mi amigo secreto...

15. nix

nix

a mi me gustaria participar
    lo aras con regalito para navidad
    o esta ves sera solo de semillas??????