Intercambio europeo de semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 10/10/06.

1. lukis

lukis Miguel

Re: Intercambio Europeo

si los mando el viernes yegaranbien

2. lukis

lukis Miguel

otra cosa sobres acolchaos no le kedaba pasa algo silo mando en uno normal con papel de cocina'?

3. paloma

paloma

lukis en un sobre normal aunque lleve papel de cocina,, como es mas fragil corres el riesgo de que se rompa.

Si no les quedan en el estanco puedes buscarlos en alguna tienda de chinos, ahi si los tienen.

4. lukis

lukis Miguel

ok

5. Re: Intercambio Europeo

He recibido noticias de Mary. Por lo visto esta todavia esperando la llegada de semillas de personas que dijeron que iban a mandar. Si alguien despues se ha echado atras porfavor que la avisen porque los demas estamos a la espera del sorteo. De todas formas ha dicho que piensa hacer el sorteo esta semana y hay mas de 600 paquetes de semillas!!! En cuanto me comunica que han salido los paquetes de intercambio ya os avisare. La espera me hace interminable!!

6. Apus

Apus

Gracias cincinnata :happy: , pues esperamos tus noticias entonces.
    Yo tambien espero con ilusión el envio :smile: ademas esto de no saber que te va a tocar lo hace mas emocionante ;)
    Saludos.

7. Re: Intercambio Europeo

Hola cincinnata, yo le envié las semillas el mes pasado, le avisé a ella el día que salieron y cuanto me dijeron que tardaría, me dijo que me reservaría semillas, inclusive le notifiqué lo que le enviaba, le voy a escribir otro mail, a ver si le llegó. Gracias cincinnata.:beso: :beso:

Archivos adjuntos:

• trigo.gif
      trigo.gif
      Tamaño de archivo:
      20,5 KB
      Visitas:
      262
  8. Apus

Apus

:52aleluya: Me acaba de llegar un mail de Mary diciendo que mis semillas salieron ayer :52aleluya: Que alegria! :eyey: :smile:
    Ahora a esperar pacientemente... :9992aaaaa: :mrgreen:
    Saludos.

9. Re: Intercambio Europeo

A mi tambien me ha llegado el email!:52aleluya: El correo de Inglaterra hasta aqui suele tardar unos tres dias (aunque de vez en cuando y sin que haya sido puesto como 'urgente' he recibido en 28 horas) asi que me supongo que para el miercoles por alli estaremos todos mirando nombres de plantas que jamas nos habian mencionado antes!! Probablemente vuelvo a organizar un intercambio similar (y como organice en enero) al principio del año nuevo asi que si recibis algo que no interesa siempre puede guardarlo para el proximo intercambio. Mientras tanto para hacer la espera mas leve, pues a preparar semilleros calientes, invernaderos etc.:5-okey:

10. Re: Intercambio Europeo

Qué suerte, yo también acabo de recibir de Mary un mail avisándome que ya salieron mis semillas.
    ESTOY TAN CONTENTA!!!!!!
    SABEMOS QUE TODO HASTA AHORA FUNCIONÓ BIEN GRACIAS A DIOS!!!!!!
    :bailoteo: :disco: :47globos: :musica: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

Archivos adjuntos:

11. Apus

Apus

Joe! :sorprendido: ya me han llegado :52aleluya: Pero mira que da alegría recibir un sobre cargadito de semillas ;)
    Vienen mas sobrecitos de los que mandé :5-okey: porque dice Mary que muchos han mandado sobres extras :52aleluya:
    Aqui la lista de las que me han tocado, no me quiero ni imaginar lo que le va a llegar a cincinnata :smile: , Susana creo que me han tocado algunas de las tuyas :happy:
    -Calonyction aculeatum (Ipomoea Alba)
    -Platanus
    -Oleander
    -Molinia caerulea transparent
    -Abutilon "Nabob"
    -Hibiscus Manihot
    -Hymenosporum flavum
    -Brachychiton populneus
    -Enterolobium contortisiliquum
    -Datura metel white
    -Eccremocarpus scaber
    -Mirabilis jalapa (mixed colors)

Pues nada, ahora a estudiar :99996leyendo: ;)
    Saludos.

12. Re: Intercambio Europeo

Pues a mi tambien me han llegado esta mañana:52aleluya: :52aleluya: Son tantas que no las puedo enumerar aqui pero me han tocado dos tipos de Hibisco -Manihot y Coccineus.:52aleluya: y una Ipomea que no tengo. Voy a tardar dias estudiando las especies que me ha mandado.

13. Apus

Apus

Ahora que he aumentado la colección, si lo haces me apunto :5-okey:
    Saludos.

14. paloma

paloma

Acabo de recibir el envio de semillas del intercambio !!!!!!!!

Estoy loca de contenta con lo que me ha correspondido, tambien son más de las que yo envié...y entre ellas passifloras y unas que hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que buscaba: Kigelia africana.

15. Re: Intercambio Europeo

Paloma a mi me ha tocado dos paquetes de Kigelia! No tenia ni idea de que era pero he estado buscando informacion. Voy a tener que ser como las madres de alquiler - como germino este arbol alguien de buen corazon tendra que ofrecerlo un hogar - desde luego en mi jardin no cabe!!!! A que es divertido recibir tantas semillas extrañas?:meparto: