Intercambio europeo de semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 10/10/06.

1. lukis

lukis Miguel

Re: Intercambio Europeo

PUES AMI NO ME A LLEGADO NADA

2. paloma

paloma

Jajajajajjajajaja cincinnata, eso me pasa a mi con algunas plantas...cuando las consigo las reparto entre los amigos que tienen un lugar mas adecuado para ellas, que el que le puedo dar yo.

Desde luego el no saber que es lo que vas a recibir le da un toque magico al intercambio.

Fijate yo llevando tantiiiiiisimo tiempo buscando las semillas de kigelia...y me las encuentro nada más abrir el sobre de Mary ¿no te parece algo fantastico???

Y ni te cuento las demás, que ya he ido buscando imagenes en google y la mayoria son preciosas.

lukis, seguramente te llegarán pronto, ten en cuenta que el correo algunas veces es mas lento que el caballo del malo.

3. kronomus

kronomus Friki hasta la medula

Pues yo a este llego tarde pero al de enero me apunto. Yo lo que pasa es que no tengo muchas semillas pero ya vere lo que hago hasta enero.

4. Ingrid_

Ingrid_

Que bueno que le han llegado las semillas, yo no participe pero la proxima me apunto!!!! la verdad estoy sorprendida! y contenta porque veo que es copado participar!!!!
    :smile:

Cariños a todos!!

5. paloma

paloma

Yill la flor de tu avatar es de una passiflora tuya??

6. Ingrid_

Ingrid_

Hola Paloma!! la flor de mi avatar la encontre en la red..ojala fuese mia..bonita verdad!!??

7. paloma

paloma

Desde luego es preciosa, creia que era tuya y se me habian puesto los ojos de bolilla pensando en hacer intercambio de semillas contigo jajajajajajajajajaja

8. Ingrid_

Ingrid_

jajaja Paloma!! si tuviera semillas de ese hibrido ya te las mandaria, pero nope! :icon_redface:
    Cultivas passifloras?
    un besito
    :beso:
    yo estoy en busca de una enredadera que tiene forma de caracolito super perfumada..
    :5-okey:

9. paloma

paloma

Tengo varias passifloras si, y ando a la caza y captura de semillas donde quiera que veo una distinta a las mías.

Ademas de las passifloras tambien tengo otras trepadoras, asi que si esa enredadera que buscas, de flor en forma de caracolito es la vigna caracalla, ponme un privado con tu dirección que te las envio yo.

No tengo muchas semillas porque la mía este año no ha cuajado vainas pero me quedan algunas aún del año pasado.

10. Ingrid_

Ingrid_

La unica que tengo es esta!!! no se su nombre porque la he encontrado con dos o tres nombres diferentes!!!
    Aun no me ha dado frutos :icon_redface:
    la tengo desde marzo y no ha parado de regalarme flores...hasta en invierno..

[url=http://img294.***/my.php?image=1000576vj4.jpg][img=http://img294.***/img294/633/1000576vj4.th.jpg][/url]

11. paloma

paloma

Pues tiene toda la pinta de ser la quadrangularis, seguro que cincinnata ó francis7, verdaderos expertos en passifloras, nos lo aclaran.

Mientras tanto mira a ver si las hojas tienen seis "agallitas" (le llamo asi pues no se el nombre) me refiero a esta especie de berruguita que tienen las passifloras en el peciolo, si tiene seis seguro es quadrangularis, sino podria ser tambien una alata, que creo da las flores muy parecidas.

12. Re: Intercambio Europeo

Hola quisiera informarle a Uds. que me han llegado las semillas del intercambio de Inglaterra, son tantas, que tengo que verlas muy despacio, estoy contentísima.
    Un beso para Todos.

Archivos adjuntos:

13. txula

txula

que bien!! a mi tambien me gustaria participar en la proxima que hagais, asi que me pondre las pilas para ir consiguiendo mas semillas
    saludo a todos!!!!

14. Re: Intercambio Europeo

Me parece una gran idea esto del intercambio internacional, lastima que no tengo nada original q ofrecias, si en un futuro lo consigo participaré, me guardo la página.

Por cierto, la pág gardenweb.com de dónde se supone que es? o de dónde es la mayoría de la gente q entra? Ingleses? americanos?

15. Mi_hobby

Mi_hobby Participante

El año pasado particié y me gusto mucho. Si me avisan para el próximo me apunto. Si bien no soy de Europa me gustaría participar. Por los gastos de envío no se preocupen que corren por mi cuenta.
    :5-okey: