Intercambios de esquejes de Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Intercambios de esquejes.

    acabo de enviarte un email. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    mamiuki ya llego :52aleluya: :52aleluya: :beso: el tuyo me lo regresaron junto con otros dos y te lo reenvie pero solo por mp puedo darte numero de guia.

    por cierto no me dejo enviarte mp.
     
  3. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    hola a todos
    la verdad los felicito por tener tan cuidadas sus hoyas :52aleluya: y por el intercambio que se hacen.

    yo no podria decir que les intercambio un esqueje de hoya pues no tengo ninguna, pero muy sinceramente le agradeceria si alguin me regalara alguna, las he visto en internet y son realmente hermosas.

    gracias a todos por compartir con los demas sus hoyas.

    saludos desde cempoala veracruz, y mis mejores deceos a todos :5-okey: , para que sigan cuidadando y obteniendo mas hoyas
     
  4. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola a todos. :27chocaloscinco:

    Soy de Mar del Plata, Argentina y desde hace varios años tengo una Hoya carnosa y una carnosa variegata. Me encantaria tener de otras clases pero
    los viveros de mi ciudad no venden . :alucinado:

    Por medio de vuestra generosidad podria ampliar mi pobre coleccion pero estas son las unicas que puedo ofrecer, y por supuesto aceptaria cualquiera.

    Gracias :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    [​IMG]
     
  6. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Intercambios de esquejes.

    Buenas tardes a todos y a todas, me parece una idea estupenda eso de intercambiar, aunque yo desgraciadamente no tengo ninguna hoya y la verdad es que mirando los post me he kedado alucinada son espectaculares sus flores, con eso queria decir que si a alguien le sobra un esqueje se lo agradeceria en el alma aún que tenga que pagarlo y como no? los gasto de envio irian a mi cargo, muchisimas gracias.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    MAGDA 1965

    yo te regalo un esqueje pero denme chance de que salga de la crisis en la que estoy ando de fiesta y tengo algo de gastos con los 15 años de mi hija, pero cuenta con ello. recuerdame en un mes por fas.:beso:
     
  8. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Intercambios de esquejes.

    Chika mundo muchas gracias por tu generosidad, no sabes lo feliz que me ha hecho leer este post, ya hablamos en un mes como tu dices y quedamos como hacerlo ok? un besito cariño que Dios te lo pague en salud.
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    no hay nada de que agradecer estamos para apoyarnos:beso:
     
  10. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    hola a todos:

    les pido una disculpa pues fui muy atrevida :icon_redface: en pedir que me regalaran una hoya, pero la verdad esta planta me gusta mucho. no se si alguien esta dispuesto en ofrecerme un esqueje el cual les pagaria, y pagaria el envio, en verdad esta planta me gusta mucho y por aki por veracruz no la he encontrado o a lo mejor no he buscado muy bien.

    gracias y nuevamente disculpas, saludos a todos y buenos deceos :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Intercambios de esquejes.

    hola magda, como estas. te dire que bienen unos esquejes de camino. cuidalos mucho.:11risotada: :11risotada: llegaran antes que yo a palma. :sirena: :sirena: :beso: :beso:
     
  12. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola Carmen la verdad es que si llegaran antes que tu, ja ja, no te preocupes porque los cuidaré con todo el cariño del mundo, espero y deseo me agarren bien, al menos yo pondré todo de mi parte, bueno te doy de nuevo las gracias Carmen, hoyas no puedo mandarte pero algo se me ocurrirá para mandarte reina, cuidate.
     
  13. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola a mi me gustaria mucho tener la hoy bella, yo hoy acabo de comprarme una carnosa y puedo ofrecer pero no se si es la común o no, voy a abrir un post y ahi podeis ver cual es.
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Intercambios de esquejes.

    Subo el post para que no se pierda. Animo con los intercambios.
     
  15. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola hoy por hoy ya dispongo de algunas plantitas para poder intercambiar, me cuesta mucho conseguir la compacta variegada y la Linearis, si alguien quiere hacer un intercambio yo puedo ofrecer:
    carnosa
    carnosa compacta
    bella
    DS70
    carnosa variegada
    Si alguien se anima, decirme cosas, :beso: