Intercambios de Hoyas carnosas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por macre, 30/3/06.

1. macre

macre ^_^

SOLIDA, asias, y si, huelen.....
    cincinnata, no puedo ver las fotos, tengo q registrarmea ver si tengo ams tiempo y entro a esa web...
    mirta ana, si da flores rosas nacaradas hoya bella no es, sera hoya carnosa, es la mas comun.

saludos!

2. macre

macre ^_^

hoy al regar mi hoya bella e visto q tiene cochinilla algodonosa, e visto unos cuantos q e eliminao con la mano, q puedo aplicarle? podria echarle la solucion casera q e vsto por el foro del jabon,alcohol y agua templada? da buenos resultados? jope, y eso q estan dentro de casa :(

3. xanela

xanela vive y deja vivir

ahi van las fotos de mis hoyas:
    thumb_capullo%20h%20bella.jpg
    hoya bella
    thumb_flor%20h.%20bela.jpg
    hoya bella
    thumb_h.%20bella%202.jpg
    hoya bella
    thumb_h%20carnos%20variegata.jpg
    h. shepperdii
    thumb_h.%20shepperdii.jpg
    h. carnosa
    thumb_hoya%20carnosa%201.jpg
    carnosa taiwan
    thumb_hoya%20carnosa%20taiwan%20%285%29.jpg
    carnosa silver pink
    thumb_hoya%20carnosa%20variegata.jpg

4. macre

macre ^_^

xanela, muy bonitas :9 las flores de la hoya bella son de este año?

5. yolinda

yolinda

capullos%20de%20hoya%205.jpg

capullos%20de%20hoya%206.jpg

Otras fotos de los capullitos de la hoya, van creciendo lentamente, pero crecen.

6. macre

macre ^_^

se les ve muy bien, estos creo yo q tiran pa lante ;)

7. yolinda

yolinda

Las bonitas fotos

fotos%20...%20027.jpg
    fotos%20...%20022.jpg
    fotos%20...%20030.jpg
    fotos%20...%20031.jpg
    h%20bella.jpg
    fotos%20...%20021.jpg
    fotos%20...%20011.jpg
    flor%20h.%20bela.jpg
    cap.%20h.%20bella.jpg

8. macre

macre ^_^

yolinda, y esas fotos?

9. yolinda

yolinda

hoya.jpg

hoya%20compacta.jpg

Ya dije anteriormente que tenía otra que también me estaba echando tanto flores como tallos y hojas y también es un esqueje de los que me dio macre y plantado hace un mes.
    La segunda foto, pertenece a otro esqueje del mismo tiempo y donado por la misma persona, como se verá tiene ya algunas hojitas nuevas que son las más brillantes.
    Saludos a tod@s.

10. paloma

paloma

Yo tengo una carnosa y una carnosa variegata sembradas juntas.

Esra mañana me di cuenta que en una ramita lleva lo que será una flor,jejejejejeje al fin voy a ver como son las flores de la variegata, porque es la primera vez que da flores.

71589535.jpg

11. macre

macre ^_^

yolinda, estan muy bonitas las dos!!!

Paloma, q grandes, enhora buena por ese ramillete de flores, a ver si sale pronto, y si as visto uno, puede ser q hayan mas ;)

12. Millaray

Millaray

Aqui van mis hoyas:

Esta son las que tengo en el living
    hoyas.jpg

Esta es la Hoya Carnosa tomada el 8/5 06
    hoya%20capullo.jpg

Esta es la misma de la anterior solo que fue tomada el 16 /5 - 06
    hoya%20capullo%202.jpg

Y esta es la Hoya sp. jungle Garden
    hoya%20capullo%20Jungle%20garden.jpg

13. yolinda

yolinda

macre, La fotos a las que te refieres son de xanela que se las he puesto grandes. Ya quisiera yo tener su colección... a ver si nos puede poner más fotos pero grandes que he cotilleado en su album y para flipar.
    Saludos.

14. macre

macre ^_^

jope, q envidia !! a ver si este finde tengo tiempo y saco fotos nuevas a todas las q tengo y las subo....

saludos!

15. Macre, antes te puse que la envidia - sana. Pues sanisma, por tu culpa sere vegetariana el resto del mes!! El otro dia a volver de Torre del Mar pues pase por los dos viveros que hay (no hay que gastar en gasolina si es que vas a pasar por la puerta!). En la primera unas Compactas que quitaban el sueño - compre una con unos 20 umbeles de flores a 8 Euros, el segundo vivero con la Variegata (la mia era de hojas verdes con bordes blancos) que tenia la de hojas blancas/rosas con bordes verdes. Y cuando llego a casa un email de Paul Shirley diciendo que me ha salido el pedido! ¿Las Hoyas son comestibles en sopa? Lo digo porque mi presupuesto del mes me ha ido al traste!! Total que la envidia si es sana - te obliga a comer verduras y mas verduras y algun que otro pescaito que este barato!! Ya comentare los detalles del pedido de Paul Shirley cuando reciba el paquete y procurare poner fotos por lo menos en photobucket (que eso si se). Me voy que la sopita esta lista!!