Intercambios de semillas seguro: una solución he organizado

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por splitz, 23/4/11.

1. splitz

splitz

Re: Intercambios de semillas seguro: La SOLUCIÓN preparada :smile:

gaueko, en páginas como wikipedia aparece el género Lansium, pero en los listados oficiales que están más actualizados no aparece, no se si se usa otro sinónimo, si ha cambiado de nombre, si lo han fusionado con otro género... las cosas de los botánicos. Voy a investigar un poco, sino se encuadra dentro de ningún otro género lo añadiré. Gracias por el aviso!

Algunos enlaces con nombres aceptados, no aceptados, sinónimos...
    http://apps.kew.org/wcsp/qsearch.do
    http://www.theplantlist.org/
    http://www.ildis.org/

2. splitz

splitz

Sigo realizando nuevas mejoras, no dudeis en probarla y dejarme por aquí o por MP cualquier sugerencia ;)

• Ahora puedes imprimir un código QR, pegarlo a tu maceta y leerlo con un Smartphone para acceder directamente a su ficha y así leer su información, editarla, compartirla... (por mejorar, pero ya disponible :smile: )

3. alfonso rd

alfonso rd

Hola una pregunta, como puedo poner de donde soy, solo aparece que soy de España, pero no se donde poner la provincia si es que hay que ponerlo claro? Gracias. Ah otra cosa los que no conocemos bien los nombres especificos de las plantas como ponemos el nombre?

4. splitz

splitz

alfonso_rd, para poner tu ubicación aparte del país, puedes editar tus datos visitando tu perfil, y justo a la derecha tienes dicha opción:

El hecho de poner la especie de la planta es opcional, puedes tener tus plantas sin indicar la especie, pero es necesario si quieres que através de la ficha de la planta te encuentren, en este mismo foro te pueden ayudar a conocer cuales son tus plantas, gracias por probarla! :smile:

5. splitz

splitz

Novedades:

• Nuevo apartado con todos los usuarios
    • Muro personal para cada persona
    • Recibes los comentarios de tus plantas o diarios en tu muro
    • Las fichas de la base de datos de plantas muestran la familia
      ....

6. lamony

lamony soy Feliz!

No me permite ver la pagina.. forbiden o algo asi, me sale el cartelito

7. splitz

splitz

lamony, gracias por el aviso, por lo visto se cayó el servidor (un montón de páginas más) de 16 a 18 horas aprox. Todo puede ser de la caña que le estoy metiendo jaja

8. al_saber

al_saber

no desespero algun dia llegare a comprender la dinamica del foro,pero yo le doy a la lista de las plantas ofrecidas y las deseadas y me sale la misma lista de deseadas

9. splitz

splitz

al_saber, fallo técnico ;) échale un vistazo ahora: http://jardinsocial.com/intercambios.php

10. splitz

splitz

ya es posible subir muchas fotos a la vez

El pesado sistema de ir subiendo fotos una a una se acabó (sigue estando disponible para el que lo prefiera).
    Ahora ya pueden subirse carpetas enteras de fotos seleccionándolas todas (sino me equivoco limitado a 100 fotos a la vez) y de manera automática se suben a tu perfil para poder compartirlas con otros aficionados y/o asociarlas a las fichas de tus plantas.
    De momento está probado sin problemas, la única limitación es en cuanto a imágenes muy grandes (+ 0,2 MB.) que no son aptas para webs, en cuyo caso he creado un sencillo tutorial con imágenes con múltiples opciones a cual más facil. Muy muy cómodo.