Intercambios del género Gongora

Tema en 'Gongora' comenzado por Victor Hugo, 1/6/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hola nuevo en el foro


    :5-okey: recibido seas en este foro, tus orquis esta muy bonita, pocas pero de calidad.:beso: :52aleluya:
     
  2. Re: Hola nuevo en el foro

    Bienvenido al foro Victor Hugo....... pasa a visitarnos a la "CANTINA"


    Saludos desde Puebla.


    A Z U.
     
  3. Re: Hola nuevo en el foro

    Gracias Dianalucero y Azucena.
     
  4. pregunta???

    Que tal Victor Hugo.

    Tengo una inquetud, en Tabasco aún es posible ver en el medio Caulartrhon??? desde hace mucho tiempo he querido averiguar si existe, y hoy que tengo la oportunida de conocer alguien de esas latitudes, me atrevo a preguntar.
    Nos vemos.
     
  5. Re: Hola nuevo en el foro

    Si todavia existen en Tabasco, pero son muy raras las ocasiones que los puedes encontar, también junto con ellos esta los Cycnoches ventricosum raros para encontrar.
     
  6. chichirri

    chichirri

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    villa gesell argentina
    Re: Hola nuevo en el foro

    HOLA BIENVENIDO AL FORO, HERMOSASSSS TUS ORQUIDEAS, Y LAS FOTOS EN GENERAL.VEO QUE NO SOLO TENES ORQUIS,POR SI TE INTERESA TENGO PARA INTERCAMBIO ESQUEJES DE EPIPHYLLUM VARIOS Y HOYAS O FLOR DE NACAR LOS CONOCES?YA QUE MIS ORQUIDEAS SOLO PUEDO INTERCAMBIAR POR AHORA BRASSAVOLA PERO LA TENES Y ALGUNAS CYMBIDIUM QUE ESTAN FLORIDAS AHORA.
    UN SALUDO DESDE ARENTINA Y BIENVENIDO NUEVAMENTE.:happy: ESTE FORO ES MARAVILLOSO, APRENDERAS MUCHISIMO,Y APARTE HARAS GRANDES AMIGOS AMANTES DE PLANTAS!!
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Hola nuevo en el foro

    Que tal Victor Hugo, bienvenido al foro, lindas plantas que tienes, así como tus rocas, saludos.
     
  8. Re: Hola nuevo en el foro

    Gracias Chichirri y Arti-lop por la bienvenida y por el aprecio de mis plantas y piedras.