Intercambios, mi ático y el blogs le he retocado con más rosas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por franciscojaviervh, 21/3/10.

1. pitimini93

pitimini93 Naroa

Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola franciscojaviervh ;)
    yo pensaba que los esquejes de los rosales solo se podian sacar en el invierno,cuando estan en reposo.
    de lo de los esquejes ya hablaremos porque a mi me mando una chica también de madrid esquejes de una planta y te puedo ayudar.si quieres mándame un mp y te explico.
    me voy a aprovechar de ti,tu que eres un experto en rosales,que abono le doy?y cada cuanto tiempo?
    lo plante en febrero a raiz descubierta,a mediados/últimos de marzo le empezaron a salir yemas y ya tiene bastantes hojas.
    lo que pasa es que no sé si le tengo que empezar a abonar,o que abono darle.tú que me aconsejas?
    muchisimas gracias,de verdad :beso:

2. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

hola franciscojaviervh que tal
    valla día el de hoy eh
    que tal va tu pierna
    y tu semillero as empezado ya
    que tal las negociaciones con tele Madrid
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    un famoso tenemos aqui:meparto: :meparto:

3. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola Javier

Como sigues...?
    Espero que mejor...;)

Pues con la novedad que ya te mande tus semillas...:eyey:
    Cuando te lleguen solo pideme el link de mi lista de semillas con imagenes y te lo paso para que sepas cuales te mande...:smile:

Saludame a Perlita :icon_cool:

4. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

PITIMINI, HOla, he visto tu mensaje haber como lo hacemos, furiki estoy agradecido por todo las semillas van mal con taNTA AGUA, y no esto lo peor sino que toda la semana que viene sera igual, estoy en contacto con tele madrid y como esto va tan mal ya veremos,referente a las rosas hay un retraso de mas de un mes, en las rosas tenian que haber aparecido alguna, no hay sol pero si claridad pero tanta agua muy mal van salir rosas con problemas de humedad, lo que viene el sabado no es nada con lo que ha venido, esto es tremendo ,va venir el verano ya sino al tiempo, van a salir y al rato se iran. Es increible llevas todo el año y este tiempo te vuelve loco, pero es igual a mi me salen hasta diciembre. Lety de la rodilla me estoy empezando a pensar en correr la san silvestre vallecana unas de las carreras mas populares del mundo al final del año, para el año que viene me lo pensare,gracias por tus semillas ,ya has visto el agua que esta cayendo aqui, aburridos con mas de 90 por ciento los pantanos llenos. H:52aleluya: :5-okey: :razz: :smile:Haber cuando vengan las semillas podemos hacer algo, furiki me las ha mandado tambien, pero sin sol no hacemos nada,estoy empezando a escribir en el blogs como empeze, como se hacen los esquejes y todavia no lo he terminado si quereis hacerme alguna pregunta decirmelo, hoy seguro hablare de las enfermedades. besos y mas besos.Pero lo voy hacer en el blogs para que lo vea todo el mundo, mi blogs ya sabeis ademas de rosas sabreis como lo hago besos abrazos y de todo

5. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Amigos y amantes de las rosas: por fín he podido añadir al blog toda la información que me pedíais en cuanto a la poda, esquejes y su plantación, además de incluir algunos tratamientos para las enfermedades y plagas más comunes que pueden aparecer. Espero que os sirva, pero para cualquier duda, ya sabeis donde estoy. Todo lo que os pueda decir o ayudar contar con ello. Besos y abrazos para todos.:eyey: :beso: :beso:

6. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Javier por que no agregas a tu firma el link de tu pagina de rosales...?

Asi en cada comentario que hagas ya aparecera automaticamente...;)

7. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

DaMoritaz es que no se lo que es un link, soy muy malo con el ordenadorBESOS Y ABRAZOS, explicamelo a mi no me importa;)

8. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Ok mira...

Esto es un link

http://plantasjavier.blogspot.com/

En tu pagina de Infojardin veras una barra verde con las opciones:
    Panel control Ayuda Miembros Calendario Enlaces Nuevos mensajes
    Mis mensajes Buscar Mi menú Fin sesión

Ok abre MI MENU
    1.Vete a donde dice EDITAR FIRMA
    2.Te aparecera un cuadro de texto…
    3.Escribes algo asi como: MI BLOG DE ROSALES…O LOS ROSALES DE JAVIER…O como tu quieras llamarlo…;)

4.Debajo del nombre que hayas elegido solo pega el link de tus rosales: http://plantasjavier.blogspot.com/

54.Vete para abajo donde dice :GUARDAR FIRMA

Y es todo…

Ya cada que escribas algo aparecera por default el link de tus rosales…

9. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Lety, muchas gracias por tu ayuda, ya lo he hecho. espero que salga bien. Entiendo algo de plantas, pero con el ordenador soy un desastre. Besos y abrazos.:razz: :beso:

10. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Ahhh pudiste... :52aleluya:
    Asi ya cuando escribas todos podran ver que tienes pagina de rosales...:5-okey:

11. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola Lety, ya tengo las semillas pero haber cuando las puedo plantas pues no termina de llover, ya te digo parece el Monzon no para de llover, este año estamos de agua hasta el moño, encima me handicho que este en reposo, ya que la pierna tiene mala pinta, me han quitado el hacer rehabilitacion, me van a poner un mes y medio un tratamiento, sino se me quita entonces tomaran medidas como meterme en unidad del dolor, al final me dejan cojo y encima con dolores. Alo que vamos muchas gracias por las semillas. BESOS YA HABLAREMOS .:razz: ;)

12. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Ya te llegaron las semillas que te mande...? :happy: Pero si las mande el 14 :sorprendido:

Y no has pensado en metodos alternativos a la medicina convencional...? ;)

13. pitimini93

pitimini93 Naroa

Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola franciscojaviervh, como va tu pierna?
    por ahi en algun post he leido que no muy bien,tu no desesperes ya veras como al final no es para tanto ;)
    me ha parecido muy bien lo que has añadido a tu blog, para principiantes como yo la verdad es que es de mucha ayuda.
    de lo de los esquejes ya hablaremos,ya les tengo el sitio preparado en el jardin para el año que viene.voy a ser la envidia de las vecinas :11risotada:
    te queria hacer una preguntilla:
    me han regalado dos rosales que en la etiqueta pone ROSAL DE PITIMINI,son muy chiquitines,los cuidados son los mismos que con los grandes?
    es que me han gustado mucho,al ser pequeñitos los puedo aprovechar para ponerlos en la repisa de las ventanas.
    muchas gracias y lo dicho, CUIDATE!!!!:beso:

14. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Dejad sitio pues os voy dar cuando llegue el proximo invierno todos los esquejes que querais, haber como lo hacemos va a ser dificil por la hidratacion de ellos, es fundamental, Lety amiga mia lo de la rodilla tiene muy mala pinta y solo me queda resinarme y punto ,hay cosas peores por lo tanto es remedio que me queda, ahora mismo esta cayendo una tormeta de tres pares de narices, hace calor y me da miedo que este agua se transforme en granizo. Estoy intentado con tus semillas que me has dado y con lo que me han dado los de foro hace algo pero siempre se pone a llover, encima me dado cuenta de que una gardenia que tengo esta lleno de gusanos. Por tanto todo lo que he echado para que mueran nada de nada pues con tanta agua esperare. LA ALEGRIA QUE PARA SEMANA QUE VIENE CALOR Y ADEMAS TENGO ALREDEDOR DE 500 ROSAS PARA SALIR OS MADARE FOTOS SINO CAE GRANIZO. Besos y abrazos para todas y todos:5-okey: :eyey:

15. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

He entrado en tu blog y me has dejado :sorprendido: Es precioso. Este año me dedico a hacer esquejes, aunque no se como se lo van a tomar los vigilantes de los parques de Barcelona :meparto: