Intercambios, mi ático y el blogs le he retocado con más rosas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por franciscojaviervh, 21/3/10.

1. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

PITIMINI EL CUIDADO ES EL MISMO, LO QUE PASA QUE A MI NO ME GUSTAN ,TENGO TRES ROSALES DE PETIMINI PERO NO LOS TENGO HECHO FOTOS, EL CUIDADO ES EL MISMO, CUIDADO CON EL PULGON SON MAS PROPENSOS, O ES LO QUE ME PASA A MI. Un abrazo y un beso.:happy: LAIONEL tranquila yo te digo que al reves, te diran que puedes coger todo lo que quieras ya que los quita trabajo, pregunta cuando vaya llegando el dia despues de reyes que cuando es la poda para que tu adelantarte a ellos, has un croquis de las que te gustan ahora para cuando llegue ese dia ir a tiro echo. BESOS;)

2. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola Javier

Cuando menos esperes todo mejorara...:happy:

De las semis las mas pequeñisimas no es necesario que le pongas tierra encima cuando las siembres...Solo una capa pequeñisima para que el viento no las vuele...:5-okey:

Espero que todas te germinen...Luego te mandare de nuevas que compre y estan bonitas...;)

3. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

HOLA LETY ESTAMOS PARA LO QUE MEDIGAS, FURIKI ANIMO CON EL TRABAJO NO DESESPERES NO ES MALO PERO SI ANGUSTIOSO, ESTE ZAPATERO NO SABE DE NADA DE POLITICA ES UN PRESIDENTE POR ACCIDENTE, ESTAN LOS POLIGONOS VAcios y en venta, esto es nuestro amigo zapatero el presidente de los españoles, ruina ahora me han subido la hipoteca a un 4,06 en un piso de proteccion oficial mas caro que los privados , este el que defiende al obrero ,que ugt me debe 5.000.000 de ptas, los que miran por el trabajador, estos mirar por su bolsillo. Vaya, vaya vaya que pena con los palos que me han dado los grises para que salgan estos siverguenzas, entrando en la ewcuela de ingeneria tecnica de JUAN DE LACIERVA, CON CABALLOS PEGANDONOS COMO SI FUERAN POSESOS, PARA NADA. ME ESTOY ENFANDANDO Y PARA NADA. BESOS Y MUY BESOS. ME PONE DE LOS NERVIOS ESTOS SOCIATAS RICOS QUE NO SABEN PORQUE LUCHA UN OBRERO. SOLO POR SU DIGNIDAD Y VIVIR DE FORMA HONRADA CON SU TRABAJO ,NADA MAS Y NADA MENOS:5-okey:

4. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Lety gracias parecen que van empezar a salir las primeras plantas, de las semillas de los foreros, furuki es dejado las tuyas la mayorias para una carretilla de madera que estoy haciendo, tus semillas lety las sembre el sabado.HABER QUE TAN SALEN.Besos y abrazos:happy: :beso:

5. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Javier, recibiste mis semis? porque otros foreros espanoles ya las recibieros. Saludos

6. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Maria Teresa Alonso no he recibido tus semillas, cuando las mandaste?

7. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola Javier...:beso:

Las sembraste todas...? :sorprendido:
    Algunas salen a los dos dias otras duran mas tiempo...:happy:

8. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Las mande el 8/4. Cuando las recibas me avisas. Si no fuere asi, esperamos unos dias y te mando de nuevo. Iberis y cosmos de colores. :beso:

9. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

10. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Lo siento no poderos constetar cuando pueda os constesto han ingresado a mi hija el lunes, besos:(

11. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Espero que todo este bien Javier...:beso:

Cuidate :beso:

12. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

franciscojaviervh gracias por tus ánimos
    te e mandado un privado y esperemos que lo de tu nena no sea nada

13. pitimini93

pitimini93 Naroa

Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola francisco javier,
    escribia este post para preguntarte que tal te va la pierna y he leido en otro que han ingresado a tu niña.
    espero que este bien y que solo haya sido un susto.
    y sobre tu pierna espero que aunque sea poco a poco pero vayas mejorando:beso:

14. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Voy a contestar a todos: Lety si he dejado tu semillas para lo ultimo, que casi lo tengo terminado, una carretilla grande de madera, para plantarlas ,de los demas foreros que me han andado lo he puesto por las macetas sobrantes y compradas, y en sitios donde se veian pobre de plantas, maria teresa alonso todavia no he recibido nada , mar azul yo no intercambio nada lo saben todos lo foreros yo doy al igual me dan semilla es mi conducta, soy asi en mucho casos he regalado hasta un rosal aunque despues no lo hayan agradecido, pero toda la gente no es mala, veremos haber lo que hacemos.Furiki animo ya mandare un mensaje privado es que acabo de venir y estoy muy cansado y dolorido con la pierna pero contento.Pitimini la pierna esta peor me han quitado la rahabilitacion pues tengo una ulcera en el hueso sangrante te lo puedes imaginar el dolor estan pensando en meterme en la unidad del dolor pero ahi estamos contento pues mi hija esta en casa y lo que ha tenido es una salmonela, el viernes comio tortilla en el colegio y ahi esta el problema nos han dado un informe para que hablemos con el colegio. si teneis alguna duda preguntarme haber si mañana mas tranquilo hablo con todos, que hacer fotos para que las veais y mañana mismo me pondre con mdrid directo o españa directo, los dos esta interesados, BESOS Y ABRAZOS

15. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Awwww se veran bien lindas en una carreta...Cuando la termines le tomas fotos y la subes para verla...:eyey:

Que bueno que esta mejor tu hija...Comer en la escuela es delicado...No hay como comer en casa aunque tantas horas de clase si les da hambre a los niños...:icon_rolleyes:

De tu pierna ya no se ni que decirte para darte animos :( solo espero que todo pase y mejores...:beso: