Intercambios, mi ático y el blogs le he retocado con más rosas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por franciscojaviervh, 21/3/10.

1. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Haber cuando puedo hablar con vosotros, os tengo abandonados la niña parece que esta mejor pero llevamos una semana de no tener tiempo, hoy tengo una resonancia y espero ya empezar estar mas tranquilo, y me contais como vais estoy haciendo fotos pero haber como las subo, besos y tranquilidad:beso: ;)

2. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Animo Javier...:5-okey: :beso:
    Aca te esperamos...Que todo mejore por alla...:smile:

3. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

que bien que ya se encuentre mejor la nena
    la resonancia magnética supongo que sera para ti, como vas (de salud, y de semilleros)
    yo e encontrado una manera de hacer semilleros
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1238
    me han salido semillas de calabacin redondo, guindillas (ya las e puesto en tierra ya tenían raíces) y estoy a la espera de amaranto y de flamboyan, ya te contare si crecen o no
    de lo de mi marido estamos viendo el poner algo ya te contare

4. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

hola amigos es que estoy muy liado no me olvidado de vosotros, besos

5. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

franciscojaviervh te encuentras bien
    hace muchos días que no nos dices nada

6. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Si es verdad...Donde estas Javier...:icon_rolleyes:
    Comunicate por favor...;)

7. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

que raro que no entre ni para decir hola
    que le abra pasado
    bueno espero que nada grave

8. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

HOLA AMIGOS NO ESTABA MUY BIEN, HE ESTADO MUY MAL NO TENIA GANAS DE NADA LA PIERNA NO VA NADA BIEN Y ESTOY O ESTABA DESMORALIZADO LA OTRA PIERNA VA POR EL MISMO CAMINO Y ME DA MIEDO QUEDARME EN UNA SILLA DE RUEDAS, LO SIENTO DE VERAS

9. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Te mande mp Javier

10. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola amigos ya estoy bastante mejor, estado un mes fuera de tono, me encontrado mal, muy mal, sin ganas de nada pero ya estoy con vosotros otra vez, encima he tenido un ataque de araña roja en todas mis plantas, pero ya esta solucionado, el dia 22 de este mes me van hacer gammagrafia osea para ver si puede ser algo de mi cuerpo o de la operacion, incluso puede que cuando me hicieron la primera astroscopia pudiera haber cogido alguna infeccion, el problema que puede ir a todas las articulaciones, la otra rodilla tambien me duele no se si por lleva todo el peso o porque se esta deteriorando. Lety que tan estas hablarme como estan tus plantas, furiki como llevais los tuyo como veis estoy otra vez mejor.Muchas gracias por acordaros de mi y recordar que no me olvido de vosotros.besos:beso: :52aleluya:

11. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

INTENTARE PONER EN MI BLOG HOY O MAÑANA LAS FOTOS DE LAS ROSAS DE ESTE AÑO, TENGO POCAS POR EL ESTADO DE ANIMO QUE ESTADO PERO ROSAS HAY, ENCIMA NO ME HAN SALIDO NI UNA DE COLOR VERDE, RARO NO PERO CIERTO.;) :sorprendido:

12. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Yupi ya estas de nuevo aca...:eyey:

Y como esta Perlita...

Sube fotos para ver como ha crecido...;)

13. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

Hola espero subir fotos haber si puedo hoy, hija no es perlita , es patitas no hemos encontrado que es macho te lo puedes imaginar porque es muy bueno y demasiado pesado solo quiere caricias, un trasto pues no ve los cristales y se queda incrustado en las ventans al saltar, falla al saltar y se como todo lo que vuela, hace unas semanas tuvo la boca hinchada porque le pico una avispa, parecia la boca un buzon, solo comia jamoin york. HABER SI PUEDO ESTA TARDE VALE, NO ESTOY GRITANDO YO NO SABIA QUE PONER EN MAYUSCULAS ES GRITAR, UN BESAZO Y GRAN SALUDO:beso:

14. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es Perlito entonces :11risotada: :11risotada:

Igual es lindo...:smile:
    No lo mimes tanto porque luego dejan de ser gatos :13mellado: Me lo imagino como a Garfield :11risotada:
    Si fijate que dicen que cuando escribes en mayuscula significa que estas gritando...Tu sabes ya estamos tan acostumbrados ala comunicacion por internet que se cuidan detalles como si platicaras en persona...
    Asi que cuando veas algo en mayusculas ya sabes que significa :5-okey:

15. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO y el blogs le he retocado con mas rosas

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    por fin diste señales de vida
    te e dejado un privado
    esperemos que pronto te digan que es lo que te pasa
    yo quiero ver esa foto de tu gato
    :beso: :beso: :beso: :beso: