Re: Semillas de tomate RAF Gràcias Lali, no hace falta que me envies tus semillas ya que tienes muy pocas. El Big-Boy Y el Bistec son variedades americanas, tengo unos parientes en Florida que hace unos años me trajeron semillas. Se caracterizan por ser unos tomates, por lo general, bastante grandes. Si te interesan te puedo enviar alguna semilla mas adelante. Hola Peret, referente a los raf ya me temia lo que comentas y por lo que me explicas me pica el gusanillo de sembrar el Marmande. Te agradezco el ofrecimiento y si te interesa alguna semilla de las mias con mucho gusto te las envio.
Re: Semillas de tomate RAF No hace falta Jaume, aunque gracias. Sobre el Marmande no tengo experiencia, pero he leído que es una tomatera más resistente al frío que otras, por lo que aquí en Holanda los aficionados la plantan mucho. Hay otras tomateras que los cambios de temperatura de aquí no los aguantan y la mayoría acaban mal entre virus y hongos, frío y humedad. la Marmande suele salir adelante.
Re: necesito semillas tomate raf Las semillas directas del tomáte que no lleven mucha pulpa para que no pudran yo las recojo de un año para otro antes de guardarlas las dejo secar una semana encima de una mesa, y directamente las planto con servilleta incluida
Tomate Raf: busco semillas por si alguien tiene para intercambiar o regalar hola quiero este año si encuentro semillas plantar unas cuantas tomateras de raf, asi q si alguien tiene y quiere compartir o cambiar, solo tiene q decirmelo, el problema es q yo poca cosa tengo para cambiar, solo unas semillas d calabaza de asar, siempre puedo pagar en dinero, este anuncio lo voy a poner tambien en el foro de compras y ventas. saludos
hola quiero este año si encuentro semillas plantar unas cuantas tomateras de raf, asi q si alguien tiene y quiere compartir o cambiar, solo tiene q decirmelo, el problema es q yo poca cosa tengo para cambiar, solo unas semillas d calabaza de asar, siempre puedo pagar en dinero, este anuncio lo voy a poner tambien en el foro de compras y ventas. saludos
hola quiero este año si encuentro semillas plantar unas cuantas tomateras de raf, asi q si alguien tiene y quiere compartir o cambiar, solo tiene q decirmelo, el problema es q yo poca cosa tengo para cambiar, solo unas semillas d calabaza de asar, siempre puedo pagar en dinero, este anuncio lo voy a poner tambien en el foro de compras y ventas. si alguien sabe por la zona de castellon donde se pueden conseguir y es tan amable de decirlo gracias por adelantado saludos
Re: semillas de tomate raf Mándame tu dirección por privado y te mando algunas semillas de raf. Saludos
Re: semillas de tomate raf hola marcial gracias por tu ofrecimiento ahora te mando un m. privado saludos
Re: semillas de tomate raf marcelo te quedarian unas poquitas para mi? te las puedo cambiar por otra cosa. gracias.
Re: semillas de tomate raf Hola amigo agricultor, yo te puedo indicar donde comprar directamente el plantel del tomate raff como muchas otras variedades incluso hibridas el tema es que es una tiendecita q se encuentra en torrente en el cruce masia del juez tambien lo conocen como "cuatre camins". El año pasado no fue buen año para la hortaliza y aun asi los tomates hibridos me dieron muy buen resultado . Un saludo.