Intercambios que he realizado y fotos de mis plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 14/4/10.

1. Troyano_PR

Troyano_PR

Re: fotos de mis vacaciones de marzo

Gracias Filiviana !!! Ese era yo cuando chiquito ,, verdad que era mono ! :meparto:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

ay no!!! tas feo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:sorprendido: :sorprendido:

pero de que te ves mono, eso que ni que:meparto:

3. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

mar_azul hola chicas esta chistoso eso es un mono un titi o que es

4. mar_azul

mar_azul a ok salexsam te entiendo yo no estoy tan chica tenho 24 los acabo de cumplir y pues como soy hija mayor es diferente hay que ser mas responsable, darle el ejmplo a los hermanos menores, mejores calificaciones y aveces a cabo siendo la regañada por los errores de mis hermanas

5. Filiviana

mar, no te ha llegado mi sobre???
    lo mande junto con el de DaMoritaz y a ella ya le llego, checalo

6. mar_azul

mar_azul ok, aun no he checado es por correo normal o certificado oye que semillas mandastes

7. Filiviana

correo normal mar
    semillas de jacarandas, muchiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiimaaaaasssss
    y unas de ipomeas

me avisas, vale??

8. mar_azul

marA_zul ok fili yo te aviso y recuerda que te mandare semillas tambien oye de casualidad te gustaria semillas de girasol tengo muchas. te puedo pedir un favor consigueme semillas de pata de vaca es que me acabo de enterar que es medicinal para la diabetis

9. mar_azul

Mar_azul PONGO UNA ATENTO MENSAJE A QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR SEMILLAS DE PLANTAS MEDICINALES PARA LA DIABETIS PORFAVOR AVICEMEN

10. Filiviana

para la diabetes he escuchado que es buena el agua de chaya, haber si puedes conseguirla por alla, por que la verdad no se como se reproduzca esa planta

11. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

Checa tus MP, te mande uno.

12. mar_azul

mar_azul no pude mandarte el codigo por correo abasoleno si puedes mandame uno

13. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

Mar, no tengo esa clase de sistemas, por que no he hecho para Cajeros.

14. mar_azul

7 al 13 de junio
    Mar_azul hola chicos esta semanita me fue estupendamente bien, acabo de crear un nuevo tema para ayudar a conseguir semillas medicinales, no solo para mí sino a personas que lo necesiten.
    A estas semanita logre tomarle foto a la rosaleda que le regale a mi suegra el año pasado. Esta hermosa que me provoco envidia al verla, es que la compre para mí, pero termine regalándosela a mi suegra. Aclaración lo de suegra es de cariño, yo aun no soy casada, llevo 3 años y medio con mi novio, pero aun no me caso, hasta terminar la carrera.
    También acabo de plantar en el suelo una clitonia, ya tengo una que es donde saco las semillas para intercambiar, pero sembré una semillas y ya esta muy grande la enredadera y mejor la sembré. Aquí mi hermana sembrándola.
    Me encanto el obsequio que le dio un compañero a su novia, por eso le pedí a la chica que me dejara tomarle una foto, es lindo el arreglo floral.
    IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subidos/images/cqs1276578913s.jpg[/IMG]
    El avance de mis girasoles, ya casi todos han salido, falta el girasol español que me mando un amigo.
    Y PASANDO DE TEMA A LOS DE LA SEÑORITA DE LOS HIBISCUS, LES PONDRÉ LOS HIBISCUS QUE FLORECIERON……
    La hermosa fresa con crema, que linda se vio esta semana, por algo mi abuela me pidió que le sacara un esqueje de ella.
    El rey en su máximo esplendor, todo un ganador.
    El hibiscus repollon amarillo, dale que dale, siempre queriendo robar cámara a los demás hibiscus.
    La reina, de ella hay que sorprenderse, es todo un espectáculo sus hermosas flores.
    El tulipán melón aun dándole a sus florecitas.
    El tulipán hospitalero, no ha parado, por cierto la pulsera que se ve en la foto es regalo de mi amiga SALEXSAM , muchas gracias, linda por cierto la pulsera.
    El polinizador, con toda su pose entre las vincas. Las quiere opacar, quien opaca a quien, será el hibiscus o serán las vincas, ustedes que opinan…
    Por fin floreció el hibiscus de mi abue, es que le saque un esqueje de uno de mis hibiscus, y por fin dio su primera flor, linda por cierto. Hago una aclaración a DAMORITAZ es color amarillo, no cremita, amiga.

LO INTERESANTE DE LA SEMANA…………
    Les tengo una mala noticia, les había comentado de que aparte un hibiscus color calabaza, pues oh sorpresa la señora vendió mi encargo, me enojo, pero a cambio me dio un hibiscus blanco, nada mas que aun no tiene flor, todos modos les prometo que les pondré fotos.

A cambio también me conseguirá otro hibiscus color calabaza. Y me dejo tomar fotos de su vivero de tulipanes como ella le dice. Y de pasada nos echamos una platicadita de donde compra las plantas. Ella las compra en puebla, y me comento d aporqué en el norte del país dan mas caras las flores, es porque ellos tiene que pagar permisos, casetas, y es larga la tirada y la gasolina y pues tiene que sacarle con las plantas. Todas las plantas por lo regular lo compran en puebla, para revenderla, así como lo oyen.

Mejor les pongo las fotos de su vivero………..

El hibiscus color rosado, apartado por mi para mi abue, se la regalare a hora que venga, según ella me llevara a Chiapas a pasear, aun no lo puedo creer, espero no salga algún imprevisto.
    Los hibiscus, hay mas solo tome a estas. Hay de $40, 50, 60, 100 pesos mexicanos.
    Este es un hibiscus payaso es de 100 pesos, no se distingue bien. Pero es muy hermosos, esta combinado de varios colores, naranja, rojo, rosado, blanco, etc.
    Las buganvilias enanas, lindas eh. En jalapa del Márquez, Oaxaca hay diversos colores (fiusha, morado, blanco, naranjado, rosado, rosa, café, amarillo), por eso me encanta, pero mi papa no me deja tener, es la única planta que no le gusta. Tiene una mala experiencia con sus espinas.
    Las mañanitas o portulacas, están divinas me encantaron solo cuestan a 25 pesos con toda y maceta. A mi me llama la atención por que estoy en un proyecto que vi por internet y en una casa muy glamurosa que me gusto.
    Y por ultimo la mandevilla que le traigo ganitas desde hace un buen, sobre todo a la rosada y la roja carmín. Ya tengo la color vino, conseguiré la rosada, cuesta 60 pesos. Es que ya soy cliente distinguido, y solo pago la mitad, eso es una gran mentira no me la vayan a creer, me encanta bromear también.

Bueno chicas pues espero que les haya gustado, todos modos, esta semana pondré como germinar semillas de fresas es que me lo solicito una amiga.
    Y tengo semillas de fresas, porque vendo bolis, en el buen sentido, los famosos hielitos, hago la aclaración, es que en otros lugares han de tener otro nombre. Y por eso aprovecho a recolectar semillas de fresas, no es que yo tenga plantas, sino que recolecto.
    También desde esta semana me encargare de poner cada planta que tengo, con la descripción de la misma (cultivo, multiplicación, cuidados, tipos, usos y demás) por si alguien le interesa en algún momento.
    Si a alguien le gustaría otra

15. Filiviana

HOOOLAS MAR!!!!

me faltan las fotos eh??

aqui tambien les dicen bolis, jaja