Intercambios que he realizado y fotos de mis plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 14/4/10.

1. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

A ver que hago...

Lo bueno que Mar me mando mas semis asi si esta no prospera puedo poner mas...

Somos hermanas del mismo dolor...Nuestras clitorias no nos quieren...:11risotada:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: fotos de mis vacaciones de marzo

jijiji
    y yo las puse tooodaas, si te acuerdas???
    lo bueno es que regale una plantita haber si esa si sale adelante

3. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

Si recuerdo...
    Y por que no le dices a Mar que te aparte unas semis...? Yo asi lo hice hace tiempo cuando vi que mis clitorias no mejoraban...Ya vez que Mar parece qeu tiene muy buena mano con las plantas...:5-okey:

4. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

si chicas yo les mando mas semillas de clitoria por cierto ya corte la enredadera de clitonia que tenia asi que solo tengo semillas como 500 o 1000 pero ya sembrre para el proximo año es que mi mama me tenia arta conque la mata de guayaba se estaba muriendo y como es de la guayabas pera pues vale ñla pena

5. mar_azul

y solo fue un dicho lo de lesbi es que hay que aclararlo o luego piensan mal

6. mar_azul

ya me llego el sobre de ISABEL_MALAGA Y de JIRALDOBI
    MUCHAS GRACIAS HOY ME LLEGO EL SOBRE DE AMBOS ESTA SEMANA SUBO FOTOS

7. mar_azul

ADIOS YA ME VOY

8. mar_azul

ya cheque que te llego las semillas que te envie damoritaz muchas felicidades y si es un placer conseguir semilals que deseen de echo a fili le consegui las de alegria de hogar pero se las voy a enviar a penas era sobresa a hora ya no

9. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

Si Mar todas las que me enviaste me gustaron y mas que me diste algunas sorpresas con unas que queria y me las conseguiste...:smile:
    Cuando me manden las de bauhinia te mando...Me las iban a mandar para el 5 pero parece que hubo un retraso...Cuando me lleguen yo te aviso...:5-okey:

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Señorita de los Hibiscus, espero se encuentre muy bien!!!!!:5-okey:

Es esto un Hibiscu????:icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido: ..........la flor le da un parecido!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Cual sera su nombre????:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que esten muy bien!!!:5-okey:

11. Filiviana

SALUDITOS POR AQUI!!!!
    Mar espero que estes muy bien, cada que dicen Veracruz pienso en ti, espero que todo ande bien dentro de lo que cabe, cuidate

aios

12. mar_azul

1. Aquí mis 2 clases de mirabilis que tengo: fiusha y rosa. Hay semillas anótese.

2. Mi hibiscus blanco, estoy loca por esta lindura, la adoro.
    3. El proyecto de mi bruja de black.
    4. Una larva que encontré en mi clivia y que ahora es una mariposa negra con manchas azul turquesa con rojas, es muy linda.
    5. Las tortugas de mi ahijada, como vivimos cerca 3 lagunas pues ella aprovecha cuando se salen y las tiene en una tina, son un buen. Aquí muestra una en su palma de su mano, se imaginaran de que tamaño es la tortuga, una bebe.
    6. Una mariposa blanca o transparente que me encontré en la hoja de mi guayaba.
    7. Mi papa con una iguanita que agarramos en la barda de mi casa, la capturo por que mis perros la iban a matar y después la soltó sobre la guanábana para que ahí viva.
    8. Cuando llevamos a mi sobrina al pediatra, de regreso pasamos la iglesia y nos encontramos a estos amigos tomándose el agua. Muy tiernos por cierto.
    9. Aquí remolcando una montón de lirio acuático que se encuentra en el rio. Si no se limpia perjudica a las lanchas y a las pangas y puede ocurrir un accidente.
    10. El faro el símbolo más antiguo de Villa Allende. Anteriormente se utilizo para guiar a los barcos que entraban al puerto, actualmente es un museo y pronto zona de una parque ecologico. Este año fue remodelado se creo un aviario, un parque ecológico, una cafetería, remodelación de los dos faros, del museo, se mando a traer mas piezas arqueológicas y se donaron animales que anteriormente eran de API, que estaban en su parque ecológico; se dono un cocodrilo de mas de 2 metros de largo, entre otras cosas, cuando entre de nuevo les pongo mas fotos, es que apenas la van a inaugurar.
    11. La bandera de mi escuela hermosa. Nueva la acaban de hacer el asta, la bandera y la plaza bicentenario.
    12. Algunas fotos de mi localidad, en si del rio Coatzacoalcos, del malecón y del cristo que esta en proceso de construcción.
    13. AVISOS: ya me llego sobre de jiraldovi y de Isabel malaga aquí los sobre.

13. Filiviana

hola Mar Bonita!!!!!!

te dejo saluditos, que bueno tenerte por aca como taas????

14. mar_azul

ok yo tambien querio que me mande semillas dee cho quiero algunas que ya me haz enviado pero no se como se llama tiene lA FLOR NEGRA

15. mar_azul

PARECE UN HIBISCUS SIRIANCUS PERO NO CREO QUE SEA CHECO MI HISTORIAL Y TE AVISO BIEN