Intercambios que he realizado y fotos de mis plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 14/4/10.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul gracias fili oye dime algo sabras alguna receta para la alferecia o algodoncillo y el miercoles mando tus semillas
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    ay mar
    pues la verdad no se nada
    si no, dudalo que ya te hubiera dicho

    a ti no te ha llegado nada todavia??
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_Azul no fili no me ha llegado nada verdad que me lo enviastes por correo normal. Oye dime algo eres mejer verdad
     
  4. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    7.- Y por fin recogeré las semillas de mi clitonia la cual esta cargada de vainas y de algunas flores azules hermosas por cierto, es que mi color favorito es cualquier tipo de azul sobre todo el azul turquesa y azul rey.
    [​IMG]


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy enamorada de esta flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la vinca tambien preciosa tienes unas flores muyy lindaaaas!!!:beso:
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Te lo envie por correo normal, supongo que a mas tardar una semana no?? esperemos que si, ya si vemos problemas pues la proxima vez lo certifico

    si, soy niña:smile:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    HOLA MAR ( DE NUEVO, JEJE):smile:

    que crees??? pero que crees???:smile: :smile:
    que en un parque de aqui hay un hibiscus acetosella, los conoces??:13mellado:

    el fin le tomo fotos, y haber si no me cachan adueñandome de algun esquejito, por que ahi si va a estar cañon cuidar de encontrar las semis...:sorprendido:

    y tu eres la culpable jeje:55burla: como dijiste que te gustaban ahora ando nada mas viendo en que parte de la ciudad hay algun hibisco raro
     
  7. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Ay Mar te van a decir la señorita de los hibiscus...:11risotada: Creo que eres la que mas tipos o colores diferente tiene aqui en Infojardin :11risotada:


    Todos lindos :ojoscorazon:
     
  8. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    lety un beso no sabia de tus bonitas fotos:beso: :5-okey:
     
  9. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul muchas gracias y por cierto te gustaria intercambiar semillas.
     
  10. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul ok y gracias fili por cierto hoy te mande tus semillas de clitonia y otra semillas y te mande los cuidados de la clitonia cuando te llegue me avisas mañana pondre la foto del sobre. y gracias por ser niña
     
  11. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul si y gracias por lo de nuevo nombre la verdad me gusto ahora en sere la señorita de los hibiscus, por cierto pondre mis nuevas adquisisciones de hibiscus y por cierto ya me llego tus semillas Damoritaz estan hermosas hoy me llego y mañana pondre las fotos del sobre.
     
  12. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_Azul en serio fili bueno a cuidarlas si llegarasa ver algun vivero donde se vende hibiscus raros avisame para encargarte y te mando el dinero. tomale fotos a los l hibiscus que encuentre y por cierto gracias por las semis aun no llega
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    hola mar!!!
    pues ya ayer una semana del envio de tu sobre, eperemos que ya no tarde en llegar

    el mio tambien lo enviaste por correo normal??

    y claro que me gustaria sacar fotos, pero pues voy en el camion y siempre a las carreras por que es a la hora de la comida, pero del que si quiero tomarle fotos es al H. acetosella

    saluditos!!!

    como siguio tu sobrinita???
     
  14. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul ya esta mejor la nena la llevaron al pediatra y les dieron algo para el hongito y si fili pontro pondre las fotos de ese hibiscu oye y que edad tiene fili
     
  15. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar azul muybonitas tus flores y mucho gusto, la verdad son muy bonitas::52aleluya: :5-okey: