Intercambios que he realizado y fotos de mis plantas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 14/4/10.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul el arbol de orquidea esta sembrado en una maceta chica para su tamaño y tiene un año nada mas que tiene fertilizante triple 17 y que mas te gustraia saber preguntame con confianza
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul gracias damoritaz por el dato y es que aveces ma hago algo de bola por el intercambio de chica mundo
    oye y cuando mandaras las nuevas semillas tu, me dices oye no se te antija nuevas semillas
     
  3. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Si se me antojan nuevas semis...:ojoscorazon:

    Si tienes mandame...:eyey:
    Yo ya la proxima semana hare los envios pendientes...Te mandare de otras que tengo y unas que compre ayer...:5-okey:

    Ay Mar no me has puesto foto de la palmera enana que me mandaste...:smile:
     
  4. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul asi es cierto Damoritaz mira esta semana pongo las fotos es que mis perros las tienen mordisqueada y me da penita yo te pondre las fotos, oye te mande semillas chicas de palmera no grande verdad y esta es mi,lista
    Lista de semillas que yo tengo y te puedo intercambiar por tus semillas:
    • Adelfas
    • Chile pasilla
    • Chile habanero
    • Datura purple queen
    • Don diego o mirabilis(AGOTADA)
    • Girasol
    • jitomate
    • Hibiscus radiantus
    • Lantana sanguinaria (AGOTADA)
    • Limón criollo (AGOTADA)
    • Limón mandarina (AGOTADA)
    • Mimosa constatinopla
    • Mariposa azul o Clitonia
    • Marañón
    • Melon galia
    • Noni
    • Oregano oaxaqueño
    • Palmeritas o areca
    • Sandia
    • Tacoma Stans (Bignonia amarilla)
    • Tomate guajillo
    • Uva
    • Vincas diversas
    • Zinnias elegantes
     
  5. Re: fotos de mis vacaciones de marzo


    Si me mandaste de la palmera enana...Sabes como germinarlas...Puse una en tierra pero nomas no quiere...:11risotada: No importa que esten maltrechas por tus perros...:smile: Tu sube fotos :5-okey:
    Al rato te mando mensaje de las semis que te pedire...
    Ati como que te gusta...? Dime para darme una idea...
     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Hola mar

    Gracias por tus respuestas...

    y sí... tengo otra pregunta:

    ¿de qué tamaño es la maceta en la que tienes el árbol de las orquídeas?...


    Es que yo quiero tener uno en maceta... pero ando investigando con los que lo tienen así, para ver cómo les ha ido...

    Otra vez gracias...

    Hasta pronto
     
  7. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul no la maceta es pequeña ni tan pequenña ni tan grande el lunes pongo la foto
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Mar_azul hola dorn porfa si puedes dejame lo siguiente.

    Aubrieta Azul

    Antirrhinum majus

    Aguileña estrella

    Aleli cuarenteno

    ipomea imperialis

    Campanula Azul

    Dalias Varias

    No me olvides

    malva florida

    Margarita botoncitos

    Petunia Enana

    Arbusto de mis montañas (abajo fotos)

    AGREGUE BRUGMANSIA AUREA
    FELICIA AMELLOIDES
    ORNIHOGALUM
    GERANIO ROSA CON BLANCO

    Solo pido que me dejen algunas de estas sobre todo las aguileña estrella, malva florida, ipomea imperialis, geranio.
    ACLARCION: Si no respondo rápido, es porque estoy en la Universidad haciendo mi proyecto para titulación, no es porque no quiera o porque sea despistada, solo que hay personas que ignoran los mensajes y no responden, por eso los repito varias veces, es una pequeña aclaración. Eso si, no estoy pegada en internet todos los días, si uso la computadora, pero para programar, que es el área en que me desempeño, soy Lic. En informática. Tengo mi propio blog y he aclarado que los lunes subo fotos de mis plantas, aclaro dudas de los demás, entre otras cosas, hago lo posible en ser responsable, una amiga en el foro me enseño de que cada dirección o nuevo amigo para intercambio tengo que anotar en una libreta todos sus datos completos y sobre todo, de poner fotos de los ticket y sobre que se envían, para que no haya problema o mal entendido y le agradezco muchísimo (Damoritaz). Pero no puedo hacer mas, espero me comprendan, estoy en proceso de titulación, además concurso en proyectos de emprendedores, creatividad, doy servicio social, clases de manualidades, tengo exámenes, pero sin embargo no me hecho para atrás, pues yo decidí unirme al blog de infojardin porque AMO LAS PLANTAS Y ADEMAS PARA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN LAS MISMA INQUIETUDES COMO YO, SOBRE TODO PERSONAS MADURAS. No me molesto el comentario, pero hago la aclaración. Muchísimas gracias. Pronto pondré las fotos de mi universidad y de los concursos donde estoy metida. Gracias y besotes a todos.
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Hola, mar...

    Me gustaría conocer tu blog....:happy:

    por qué no pones un enlace?...

    Ahhh... y ojalá puedas poner la foto de la maceta para darme una idea.

    Porque principalmente mi duda es si el árbol de las orquídeas florecerá si está en maceta...

    Pero ya vi que el tuyo si lo hace...

    Gracias
     
  10. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Hay Mar...:razz:

    Ya leyendo todo esto nos queda claro porque pasa lo que pasa...:11risotada:
    Entonces muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a los mensajes y mas por mandar semillas...:beso:

    Yo se lo que es andar apurada y en eventos de la Uni...Ya no hallaba la puerta para salir y mas en mayo que eran los examenes finales...No hice tesis porque aca eso ya lo deshabilitaron...Y no me quiero imaginar loq ue es hacer una...:sorprendido:

    Y si eres despistada :11risotada: No mas tantito :11risotada: No te creas es broma :beso: Ya sabes que se te aprecia...:smile:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar, eres una persona que se ve muy dulce y tierna, pero si que eres despistada, jejeje y que??? asi te queremos y asi hacemos intercambios, aun despues de que preguntes mil ocho mil veces, jejejejeje

    te queremos mar!!!! que no se te olvide, jejejejeje
     
  12. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul gracias si parezco tierna pero soy seria,chambeadora
     
  13. Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    Perdon por la intromision.

    Mar_azul: me interesan esas, no quieres intercambiar por unas de Lirios Criollos?

    :icon_rolleyes:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    conozco personas que son muy tiernas pero tambien muy serias y chambeadoras:smile: (mi novio) jejejejeje

    :beso: :beso: :beso: usted siga por aqui mar, zaz???
     
  15. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: fotos de mis vacaciones de marzo

    mar_azul gracias filiviana oye ya te llego tus semillas por cierto