Invernáculo nuevo (fotos)

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por elxibecas, 11/3/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Ay Xivi! yo no te lo voy a machacar q ya creo q te lo han machacado bastante...y tanto machacar...pues no es plan.
    Hoy estuve en el lidl y ya no les quedaban...solo había 1 y tb llevaba tío con barba, pero una señora de cierta edad se ha abalanzado, me ha apartado de un codazo, y se lo ha llevado ella...siempre hay un roto pa un descosío...
    jajajaj!!
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Ferry,, está de lujo,,,,pero ojo con los anclajes..

    hace dos años creo que compré yo en el lidl el modelo inferior,,,y a las primeras de cambio en una ventolera fuerte se dio la vuelta...

    ....es fue el fin de mi historia con los invernaderos.....

    saludos amigo
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Yo pa mi que con este invernadero voy a hacer un sorteo................y el ganador sera el que lo pille al vuelo:11risotada:
     
  4. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    una pregunta, ya que teneis espacio para tener un invernadero así, porque no has comprado uno de plastico duro, pues este al cabo de 2 o 3 años solo tendras las estanterias
     
  5. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    es que crees que no se ha comprado el invernadero para irse tambien de camping? solo le falta de fogon, pues la nevera ya la tiene
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Pues porque asi de aqui a dos o tres años, tengo la excusa perfecta para comprarme otro nuevo y ademas podre disfrutar de unas estanterias extras:smile:
     
  7. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo


    Pero Pelky, ¿para que te piensas que se ha metido el dentro? para que no se lo lleve el viento, el Xiby no sale de ahi hasta que le crezcan los plantones.
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Hoy si puedo hare algo para fijarlo al suelo.........................ya os explicare lo que invento.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Pues hoy lo he asegurado un poquete.
    He puesto unas chapas por dentro, entre los hierros y el plastico. Y luego por el exterior he amontonado tierra contra las paredes para evitar que pueda entrar aire y levantarlo del suelo.
    Si no se ponen las chapas, la tierra mete el plastico hacia dentro y queda feo.
    La solucion que creo definitiva seria coserle una tira de plastico de un palmo mas o menos por todo alrededor del plastico a modo de faldon, entonces una vez montado se hecha tierra encima y ya no entraria aire.
    De hecho, este sistema lo he visto en tiendas de camping.
    Creo que seria una buena cosa para hacer antes de montarlo.
    Lo pongo por si a alguien le interesa la idea.
     
  10. Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Hola, te compraría el viejo, pero he visto este que trae un niño.

    [​IMG]
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Ferrán muy chulo (la cantidad de envidiosos que hay ) cuidate la espalda y que penque la familia que también comen.:5-okey:
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    En la foto de Pepepia se ve como queda el plastico justo arras de suelo y creo que es lo peligroso por la entrada de aire. Por eso lo he envuelto de tierra.
    De todas maneras anuncian mucho aire para este finde, asi que supongo que sera la prueba de fuego.
     
  13. Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Pues eso pienso yo, que se va a ir volando con el viento, pero como no sobra mucho plástico por abajo no sé como sujetarlo, porque un montón de tierra con el plástico tan justo no creo que sujete mucho. A lo mejor si levanto una línea de tierra en el perimetro, pongo el plástico encima y lo pillo con más tierra o ladrillos...
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Por eso creo que el que sea apañadico con la tricotosa tendria que coserle un faldon de al menos un palmo y taparlo con tierra.
     
  15. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Xibi y hacer un bordillo alrededor de ladrillos por fuera y por dentro hacer otro pero con tierra. Nuestra tierra sabes que una vez seca queda como terrones duros, que cuesta un h..vo aveces romper. Quedaría Presionada la tela con el bordillo