Invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo. Nuevas fotos

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por CarmenBC, 24/8/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo.Nuevas fotos !!

    Que maravilla Carmen, tienes que estar encantada, y orgullosisima!:happy:
    Y yo con una envidia nada sana! :11risotada:
     
  2. Re: invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo.Nuevas fotos !!

    Pili gracias , pues sí que estoy contentas con ellas ;) , se portan muy bien y me dan muchas alegrías, y fíjate, encuentro más satisfaccion en sacar una adelante medio moribunda o criarla desde pequeñita, que comprar una grande ya florecida, pues en eso no tengo yo mérito ninguno, y en lo otro sí :smile:

    :beso:
     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo.Nuevas fotos !!

    Venga Carmen, no te quites méritos, que el que sabe, sabe, y con este pedazo de invernadero no veas lo que vas a lucirlas. :beso: :beso: :beso:
    Me alegra tenerte de vuelta, este foro andaba un poco desangelado sin tí.
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo.Nuevas fotos !!

    Carmen que alegría de invernadero, están preciosas tus pequeñas... Yo también tengo que ponerme con algunos arreglos, de hecho ya he empezado hace unas semanas... Todavía queda mucho jeje.

    A mi tb me han llegado algunas moribundas y han sobrevivido gracias al invernadero, ha sido una buena inversión :icon_biggrin:

    Espero estés bien!
    :beso:
     
  5. Re: invernadero con plantas, resistencias de silicona para calentarlo.Nuevas fotos !!

    Que alegria Carmen

    ya estas instalada nuevamente en el foro, y ver las maravillas logradas dentro del invernadero es simplemente genial ...


    aparte de la buena mano que siempre tuviste,

    la experiencia que adquiriste durante un t¡empo te sirve , para mostrarnos , tus adelantos con las orquideas

    oye y como esta aquella vanda tan bonita y particular que tenias ???


    recibe mis cariños Silvia