Invernadero terminado

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por kymi, 17/6/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Felicidades Kymi, muy chulo, vas a tenerlas de lujo...

    Saludos.
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Kymi, te ha quedado genial el invernadero :5-okey: ,tus niñas se ven de lujo..... Me encanta el agraecum :ojoscorazon: ....¿Lo compraste a Nardotto?


    Besotes.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias por la foto Kymi, les he mandado un mail a los de terribilis con mis necesidades a ver que me recomiendan y el precio claro!!!

    Felicidades otra vez por el invernadero!!!:5-okey:
     
  4. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Alex de momento estan mejor que yo, ahora tendre que poner mi habitacion a su altura.:smile:

    Sue si el angraecum es de Nardotto,.

    Balmis de nada ;) .
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    kymi esta muy chulo,me encanta necesitare consejillos tuyos porq yo acabo de montarlo hace tan solo unos días,esta en el pons de invernadero montaje.o algo asi.Un saludo
     
  6. Kymi, felicidades por como te ha quedado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Menos mal q hace poco cargaste de orquis pq si no el pobre invernadero te hubiese quedado "desangelao" :smile:
    :beso: :beso:
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades, kymi! Te ha quedado estupendo.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasada..... me encanta Kymi ... ya hablaremos sobre nebulizaciones, que en Madrid, son totalmente necesarias..... :52aleluya: :52aleluya: el Zygop,... para comerselo !!!!!

    enhorabuena !!!!
     
  9. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Kymi,

    ¡¡Muy chulo ese invernadero!! Con los nebulizadores y el ventilador te ha quedado de lujo.

    Y veo que todavía te queda mucho espacio para meter unas cuantas más.

    Espero que se adapten bien y que te vaya bien con él.

    Un saludo
     
  10. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muy chulo Kymi. Que de sitio...

    Ya estoy deseando que te entre el gusanillo y lo dejes todavia más lleno de preciosidades ggg soy como el :demonio: genial el sitio!!!

    aaa nebulización a ver que os parece... http://www.brumizone.es

    Otra opción sería preguntar en algún grow shop que creo que ellos venden también

    salu2
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    kymi como lo haces tu para el Sol??En tu invernadero??Porfa me urge saberlo ya q no se porq el mio esta un poquillo a lo loco
     
  12. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Kymi, de lujo... ya me gustaría tener uno de esos a mí, pero me matan si lo intento, seguiremos con el traslado de la terraza al patio, del patio a la habitación jeje... al menos conocen nuevas especies y no se aburren.
    Y yo también tengo un Didieri a punto de abrir su capullo... después de ver el tuyo no cojo en mí de la impaciencia, voy a enseñarle tu foto a ver si se termina de decidir!!! Es precioso!! Bueno y la phal pelórica es de dulce, si algún día te llega a sobrar un keiki (que estarán más que solicitados) buscaré algo con que intercambiar.
    Con tantas comodidades no van a tener más remedio que regalarte abundates floraciones, y si no, las castigas fuera :11risotada:

    :beso:
     
  13. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Me gusta mucho tu invernadero :ojoscorazon: y las medidas me irían bien para la terraza... ayynnns que me está entrando el monoooo, ya me veoooo de "fácil y sencillo, amigos":smile: :smile:

    La estantería es de Ikea?? estuve el otro día echándole el ojo a una que tienen, parecía la misma. Es inoxidable?

    El invernadero es de estos que vienen prefabricados, o lo has hecho tú? ups, cuantas preguntas, qué verde estoy en esto del bricolage. :icon_redface: Me pasaré por el Leroy Merlin de aquí a ver qué veo, y si me dan algún consejillo...

    Yolanda.
     
  14. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Toñig he sombreado un lateral y el tencho con malla al 60%, y separada como unos 40 cm. Es fundamental que lo sombrees antes de meterlas, por la epoca en la que estamos ya pega bien el sol.

    Serenoa la estanteria es inoxidable y si la pille en ikea. El invernadero viene desmontado y es de verdecora y por cierto un coñazo de montar.
     
  15. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por la info :happy: ... mañana salgo de expedición :topsecret: :topsecret: a ver que encuentro...