Invernaderos de plástico

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por didieler, 5/10/07.

  1. Re: invernaderos de plastico

    Pregunta tonta: pero ese invernadero reciclado no es un simil muy similar a un interior? Es bueno que llegue a ser tan cerrado?
     
  2. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: invernaderos de plastico

    Ira:
    No es ninguna pregunta tonta, pero está pensado para su ventilación adecuada cuando hace falta y su cerramiento en los dias de heladas, no solo entrará algun bonsai que tambien habrá que protejer otras variedades de plantas para el jardin.
    Salu2:52aleluya:
     
  3. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Joer paisano res un artisita del reciclaje,,,,,,,,,,,,,que copsas has fabricado,la verdad q se te da bien aún me acuerdo de tu invento donde te conoci del riego con goteo,,,,,,,,,,eres un Hacha si señor !saludos!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: invernaderos de plastico

    se me ha venio ala mente eso de LA CABAÑA DEL TIO ZARAGOZA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    un poquito de cachondeo no viene nunca mal y ahora en serio muy bueno si señor:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Nelo, este año he visto uno grande, como de 3m por 3m, como los de aluminio y era barato...mira a ver...
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: invernaderos de plastico

    Joe zaragoza ......tu como buen mañico...ande o no ande caballo grande....eso el cierzo no se lo lleva!!!!:meparto:
     
  7. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: invernaderos de plastico

    helman, me alegro que te guste, la cosa es reciclar y no comprar (por cierto que yo tambien viví en el Rollo C/ La Paloma).
    Nere ya sabes que tengo algún plantón de olmo pero lo tendrás que arrancar tu misma.
    A todos os prometo foto cuando tenga tiempo de terminarlo.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: invernaderos de plastico

    jejeje....¿como es de grande?el plantón de olmo se entiende.
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Neloooooo.

    ¿Encontrastes el invernadero?

    Esta tarde he vuelto a verlo:

    en plastico y armazon como los otros, pero de 2mX2mX2,5m en forma de casita. (practicamente igual al de aluminio y policarbonato)
    Precio: 107 €
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: invernaderos de plastico

    Gracias, ire a verlos, pero mi idea era hacer hacer como minimo uno de 4 x 6, con lo que necesito 6 y, aunque sale mas barato (seiscientos y pico euros) que uno de esas medidas, ya se va equiparando. Me lo pensaré o miraré en el trajin alguno de segunda mano. Gracias
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: invernaderos de plastico

    Bueno es que me faltó decir que los bonsais están en una especie de invernadero, pero en lugar de plastico, malla contra trips que los protegen de los chaparrones intensos transformandolos en lluvia fina y protegiendolos del granizo y, para lo que en realidad quiero los invernaderos (solo emplearé la cubierta, abriendo el resto) es para mi colección de mas de 600 cactus........
     
  12. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Joer zaragoza si viviste aqui a mi lado yo vivo en la glorieta del Rollo,,,,,,que cosas,,,,,,, eres un artista Zaragoza y tus inventos me encantan aún recuerdo tu artilugio de riego por goteo,Si Señor eses un artista del reciclaje Saludos paisa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: invernaderos de plastico

    En el folleto de Leroy Merlin que me ha llegado, hay un invernadero bastante aparente de 193x60x195 cms, de prolipropileno extrusionado y perfiles de aluminio, incluyendo estanterías y kit de riego por goteo. PVP 225 leuricos.
     
  14. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: invernaderos de plastico

    Eso parece algo carillo.
    Compramos uno de aluminio y polipropileno con estanterias el año pasado en Leroy por aprox 300€ pero no tenía 60 cm era igualito que este:

    http://www.estanques-plus.com/estanques/p373.html
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: invernaderos de plastico

    Jo, no entiendo, en el link que tú has puesto el precio del invernadero es de mil y pico euros.:sorprendido: