Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

1. 40 0 50 % es casi el himalaya. con humildad y sin datos cientificos me parece demasiao.

maria el que he visto en tu casa no tiene ni el 20 % o al menos eso me parece. no os fieis mucho de mi

2. witch

witch

Uahu, Lunas :sorprendido: Lo tienes junto a la vía del tren?? Con lo que me gustan a mí los trenes y toda la cacharrería de la Renfe...mira que hago las maletas y voy para allá!!

Es un jardín viajero, me encantaaa!!!! :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

Por la estructura ya se ve que te va a quedar precioso!! :cervezas:

3. lunas

lunas

bruma pues mi costilla esta emperrada es que asi le llega, pero a ver quien le dice nada. tengo que dejar que se de cuenta y a veces ni asi

witch.. me alegro que te guste.la verdad es que vivimos al lado de la via del tren pero ese no sera su lugar aunque mi costilla queria dejarlo asi yo me nege en redondo porque apenas le da una horita de sol y por encima de la via del tren pasa la carretera y pueden bajar por un caminito que hay y me arramplan con todo y ni nos enteramos

4. tiona

tiona

Bruma , Quique tiene razón , tanto el tuyo como el mio no llegan al 20% ( hay que consultar que los maridos para confirmarlo:icon_redface: ).
    La condensación si fuera un espacio reducido vale pero con más de 8 metros cuadrados y 2 de altura no creo que la condensación que haya afecte a las plantas siempre que haya un minimo de ventilación.

Lunas te esta quedadndo precioso, busca un buen lugar y convence a tu marido ( pon carita de buena y no le dejes respirar tranquilo hasta que consigas lo que quieras)

:beso:

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

jajajajajajaja, como os lo pasais con los invernaderos y los maridos....... esta quedando muy bien Lunas.

Besos.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique, a mi esa cantidad también me pareció excesiva, por eso cité a la persona que no pensaráis que me lo sacaba de la manga, lo que sé es que si sé es que mi marido antes de hacerlo se informó y le dió más pendiente que lo que habiamos pensado inicialmente, el de Cati salvo que sea una sensación óptica, ya le comenté cuando lo hacían que le veiamos poca inclinación, creo que tiene menos que el nuestro.
    El tema de la condensación ahora mismo no es problema para mi, no por inclinación si no porque lo tengo siempre abierto y no está cerrado en la parte trasera, la ventilación es continua.

Espero que os baste, si es testarudo tendrá que tocarlo con las manos, ojalá me equivoque, por si acaso mantenlo bien ventilado.

Una horita de sol es poco, no transijas en eso ;)

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas, ese invernadero te está quedando muy bien, ni imaginas como ya lo imaginé aqui en mi jardin:11risotada: (eso es invidia pura:mrgreen: :meparto: ) que yo solo tengo ese pobrecito de plástico:11risotada: pero en serio, después de concluido va a quedar una maravilla, no te olvides de lo aerear bastante en verano, y las plantas de daran ahí de maravilla:eyey: :eyey:

8. Bruma

Cris! a punto he estado de mandarte un mp que hace días que no te veo, todo bien? :beso:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, yo tambien estava pensando en mandarte um mp:razz: foy telepatia;)
    Como estás?
    Yo estoy bien, gracias, estuve de nuevo sin pc por alguns dias, pero ahora esta todo bien:razz: De mis plantas no tengo fotos, que acá no pára de llovier, y no se consigue sequiera ir afuera. No sey como aguantan tanta agua.
    Tengo uns cactos que hace un mes que los he comprado y aun no consegui mudarlos de maceta, ya ves como eso anda por acá.
    Hace poco salimos para cenar en un restaurante cerca de acá, pero tuvimos que volver para casa que la via estava se inundando en varios sitios, y peor, habia mucha tierra que se habia caido, tapando una parte de la via. Me ha dado mucho miedo por lo peligroso que estava. Después pasamos por un pueblo con un rio muy bonito, pero leva tanta agua y tanta fuerza que hasta da miedo. Es un pueblo donde ya hube muchas inundaciones hace uns anos, y me da mucho miedo que vuelva a suceder eso.
    Y tu como estás? Está lloviendo ahi tambien?
    :beso:

10. Bruma

Uff qué fuerte lo que hay este año con tantas lluvias y esta noche me ha dicho mi suegro que han anunciado más, los andaluces están recibiendo lo suyo este año también.

Aquí hoy ha hecho mucho frío comparado con la semana pasada que fué primaveral y ayer también, muy bueno,hoy he tenido que volver a encender la calefacción. No ha llovido pero se supone que mañana lloverá, y mi suegro me ha dicho que hoy había nieve cerca de nuestro pueblo, supongo que por eso se notaba ese frío.
    Esta mañana fuí a 4 viveros con un amigo, toda la mañana :happy: y en el último nos congelábamos :11risotada:

Tened mucha precaución Cris, y evitad las zonas donde haya habido inundaciones otras ocasiones. Tus plantas pueden esperar, pronto llegará el buen tiempo.:beso:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hoy me ha dado muy miedo y imaginé el terror de las personas de Madeira hace alguns dias. Es que no somos nada ante la fuerza de la agua, de la naturaleza.

Cuidate tambien:beso:

Ah, y en las visitas a los viveros, conseguiste nuevas plantitas?:icon_cool:

12. Bruma

No me los saco de la cabeza a los de Madeira, a los de Perú... :(

Si!!! mañana os las enseñaré, esta noche las he trasplantado y si mañana no llueve les haré fotos, para que las veáis, estoy muy contenta con ellas :happy:

13. lunas

lunas

bruma mañana fotos, quiero ver fotos

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas:beso: y por ahi, como anda el tiempo?;)

15. lunas

lunas

ayer estuvo un dia precioso, con solcito y muy bien. el de hoy tambien estaba bien pero no como ayer que estaba despejado y se podia estar al solcito como los lagartos
    ya empiezo a cansarme tanta lluvia