Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Anda ya...pues ya me gustaría a mí tener uno así, aunque fuera con esos y muchos más defectos. No quiero ni pensar la de horas que le habrás dedicado, pero ha merecido la pena. Me gusta como te ha quedado y lo peor de todo, es que me estás dando unas ideas para hacer algo similar en la parte trasera de la casa...uy uy que peligro :smile:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    gintonio enhorabuena, es un gran logro!!!!! Espero ver fotos de cuando esté lleno. :beso:
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Te ha quedado genial. La estructura de madera me gusta mucho.
    He hecho algún mosquitero con marco de madera, parece fácil y cómo se complica...aprendí a jurar en arameo. :11risotada:
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Duna, pues, a hacerlo!;)

    Ojosverdes, pronto estará lleno...con todas las macetas que tengo:-?

    entropia, verdad q parece facil, no? La próxima vez saldrá mejor (que me parece que tendré de hacer uno otro si sigo a este ritmo:11risotada: )
     
  5. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Se ve perfecto ( a pesar de esos errores que tu dices). Puedes estar muy orgulloso de como te ha quedado el invernadero y las horas invertidas han valido la pena.
    Ahora date prisa en terminarlo que me muero de ganas de verlo lleno de plantas.


    :beso:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gin, esto va de maravilla, no quieras ser tan perfeccionista, está más que bien, está estupendo!!! Lo bien que van a estar este invierno las nenas, las patatas y los churros :11risotada:
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Gracias :smile:
    Se todo va bien lo terminaré este jueves! Despues...a llenarlo!!:eyey:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gin, precioso invernadero. Te está quedando genial, y los defectos, para mí los quisiera yo jajajajaja....

    Juan, el tuyo, espectacular. Bien aprovechado desde luego.

    Yo tambien he visto tus haworthias Hibisco, preciosidades que tienes niño¡¡¡¡

    Besos.
     
  9. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Gracias M.Cruz, Estoy preparando mas cosillas, saludos y :beso: de Loli.
     
  10. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
  11. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Enhorabuena Gin,
    te quedo muy bien y las plantas van a estar agustito
    :envidia2: :envidia2:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Uy qué pena me das :11risotada:

    Super! te ha quedado de luxe! yo no lo he hecho, pero he visto por ahí que hay muchos que ponen colgadas del techo del invernadero, poniendo una barra de madera en horizontal con las vigas que van en vertical, me explico? :icon_rolleyes:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gintoino, que bien te ha quedado, estás hecho un professional!!!! Estoy aqui me roendo las uñas de tanta envidia, jeje. Enhorabuena, está muy bien, y ahora a llenarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Me encanta como te ha quedado!! Las plantas van a estar de maravilla ahí adentro con ese solecito tan bueno que reciben y a resguardo del frio. Si es que hasta apetece poner una mesita y alguna silla para pasar allí las horas libres :11risotada:
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Te ha quedado muy bien!! Por dentro es muy acogedor, dan ganas de ponerse a trastear con las plantas y aún tienes un montón de sitio. Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar mucho. :5-okey: