Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    tambien podrias alquilarlo a los amigos por temporadas:razz:
     
  2. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Gintoino, estupendo y la luz que tiene, chapo:5-okey: saludos.
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Que bien ha quedado. Es muy muy luminoso. ¿Dónde tiene la ventilación?

    No vas a tardar nada en llenarlo.
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Gracias a todos.
    Maria, me da miedo q el peso de los vasos suspensos sea demasiado para la estructura...no se...

    cape, es una buena idea...lo alquilo para ferias suculenteras:11risotada:

    juan, una de las laterales (de donde tome la foto) no es cerrada, ademas las ventanas abren se necesario (me imagino q durante el verano van a estar siempre abiertas)
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gin, esos vasos suspensos que dices, tienen los mismos por encima del techo de policarbonato?, o solamente le has puesto debajo?, te lo comento porque menos mal que pusimos por ambas caras o el viento hubiese arrancado las planchas en invierno.

    No sé de qué grosor has puesto esas viguetas, las mías seguro que aguantarían de hecho he puesto en horizontal para poner fluorescentes y mi marido ya me dijo de ponerme ganchos por si quería colgar alguna planta.
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Maria, solo por una face....habia pensado poner por las dos pero me han dicho q con las piezas esas "especiales" para fixarlo, q utilizé no seria necesario....quizas sea mejor....
     
  7. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno pués nada que ver con los super invernaderos que veo por aquí, o con esas terrazas cubiertas tan chulas, ni tampoco tiene que ver lo que tengo y voy a meter en él, pero estoy muy contento con mi nuevo invernadero comprado en el Lidl por 30 eurillos :5-okey:
    Por lo menos les hará pasar un invierno mucho más confortable a todas mis niñas, ya que el miniinvernadero que tenía hasta ahora sólo me permitía resguardar unas pocas del frío y llubioso invierno gallego.

    Este es el que tenía hasta ahora, ya ha sobrevivido a dos inviernos e incluso al famoso temporal KLAUS que en la zona en la que vivo pegó muy duro, pero con el vicio que me ha entrado desde antes del verano no había ni un sólo espacio.

    [​IMG]

    De hecho el verano muchas lo han pasado al fresco y sin problemas y algunas hecharán ahí el invierno

    [​IMG]

    Y este es el invernadero del Lidl

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aun falta que acomode bien las plantas pero a pesar de ser cutre y pequeño estoy muy contento con él, aunque ya estoy pensando la manera de ampliarle las valdas :11risotada:
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Mi primer invernadero fue como el último de Juancito. Pero en menos de una semana, a tomar ... ya que se lo llevó el viento y las plantas por el suelo.:desconsolado:

    Así que amárralo bien.

    Te veo como yo, planteándote coger algo mas estable. Ya veras ya..., antes de un año.

    Y ahora ya estoy pensando que estaría bien coger una pequeña parcelita cerca de casa y poner un invernadero mas grande.
    Quien sabe...:icon_rolleyes:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Eso mismo pienso yo....:meparto:
     
  10. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Gin me encanta ,lo veo ideal, ya verás com lo vas ha disfrutar una barbaridad.



    Armar un terrenito ?????:11risotada: uno que me conozco ya me insinuo en hacer un invernadero en un mini terreno que tenemos. Si tuvieramos tiempo de sobra ...
     
  11. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os ha quedado muy chulo, me gustaría montar algo parecido en mi terraza, dónde compraste las baldas y el soporte de pared? queda realmente bien y así no se solapan del todo.

    Gracias :94-bienvenida:
     
  12. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola de nuevo, subo este post, a ver si Juan y Ana lo leen y me contestan

    gracias
     
  13. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco

    Perdon, perdon.

    Las baldas las compré en Ikea.
    Son unos perfiles largos que van anclados a la pared. Y lo que mas me gustó es que puedes colocar las baldas a la altura que quieras, y que tienen una profundidad de 50 cm. Con lo que entran muchas plantas.
     
  14. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias, es justo lo que buscaba, queda muy chulo la verdad. Iré al Ikea a ver si tengo suerte.

    Luego quiero cubrirlo con algo, he preguntado por pvc, pero me dicen que no hay transparente. Quizás ponga plástico blando, con una cremallera del estilo de los que venden enteros...

    gracias otra vez... :beso:
     
  15. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chocolatina, dónde has comprado este invernadero? me vendría de perlas para mi casa nueva, es el tamaño que estoy buscando.

    gracias :smile: