Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Enhorabuena caracoles, yo creo que te lo tienes todo muy bien montado y despajado, así es más fácil que pasen bien todas las estaciones, sin tener demasiado lío, y tal como lo tienes, no te hace falta invernadero :happy:
     
  2. hola !!!!

    os pongo el chiringuito que me ha hecho mi maridín:eyey: ,parece un puesto ambulante:11risotada: ,me caben 40 macetas ,tiene ruedas para ponerlo donde yo quiera ,me paso todo el día cambiándolas de lugar:meparto: ,me ha hecho otro para los cactus :smile:
    espero que os guste

    [​IMG]

    saludos:beso:
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Que cosa mas mona y mas práctica , me chifla.
    Dale la enhorabuena a tu maridin, es un artista.
     


  4. hola tiona, me alegro de que te guste:smile: ,la idea fue mía pero él fue el que me lo hizo;) ,si , es muy práctico.

    saludos:beso:
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Perdona Anikora.

    De dónde has sacado esas macetas marrones y cuadradas.
    Llevo un montón de tiempo buscándolas.

    Ah! y perdona. El carrito ha quedado muy chulo y práctico.;)
     
  6. hola juan_y_ana ,las compré en un vivero de mi zona ,a 0,65 la unidad , cuando vaya tengo que preguntar si las tienen mas peques para los cactus pues quiero ponerlos tambien así ,ya tenían muy poquitas ,si te interesa la proxima vez que vaya le pregunto si tienen mas :5-okey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hala qué guapa Anikora! no te quejarás eh?? :11risotada: , y dime, es inundable?
     
  8. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy buscando macetas cuadradas, pero no hay manera!!! :desconsolado:

    Me encanta esa mesita con ruedas, de verdad es de un practico... :razz:
     


  9. no ,la base donde descansan las macetas está hecho con una madera de esas que venden para vayas con tratamiento de auto clave y además está acanalada y redondeada . entre madera y madera hay un espacio livre,no se si me explico:icon_rolleyes: ,me alegra de que te guste ;) ,no me quejo no ,al contrario ya me ha hecho dos y quiere hacerme otra :13mellado: :beso:
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Tia Anikora, te veo mandandole macetas de plastico a Iris y Juan:11risotada:

    muy practico el artilugio:razz:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es verdad Iris, para una terraza debe ser ideal.

    Sí, si te explicas :smile:, pues aprovecha si ahora está en racha, que luego no se arrepienta :smile:

    Que las disfrutes :beso:
     
  12. Iris ,te digo lo mismo que a Juan_y_Ana ,si quieres el próximo dia que vaya pregunto si hay mas ,la última vez que fui vi solo unas pocas ,eso si, mas grandes si habia muchas :5-okey: :beso:
     


  13. :meparto: :meparto: ,po zi :11risotada:

    Iris ,van de fábula ,y asi todas juntitas quedan muy monas:11risotada: :beso:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El mío está construyéndome una celosía, y dice que cuando yo la esté pintando él me hará una mesa de plantación, aún se estudia la manera, es que lo invado todo y lo dejo hecho un asco, la parte del invernadero que estaba destinado a eso ya está más que invadida
     
  15. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Me pregunto por que no venderan de esas macetas en mas sitios... :icon_rolleyes: Para ahorrar espacio son fenomenales, las redondas ocupan demasiado. Gracias anikora :beso:

    Pues si Bruma, lo de las ruedas viene fenomenal para limipiar y cambiar de sitio segun las estaciones... Muy muy practico!