Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

1. tiona

tiona

Maria, tienes un tesoro en casa.
    Ahora estamos empezando con unas estanterias que iran cubiertas con policarbonato ( ya podre fotos ), yo toda feliz :smile: planeando que plantas pondria y como las colocaria ....... :994nonono: :995dejame: no son para eches . ni para mis queridas gasterias sino para la colección de ferocactus de Pere :enfadadote: .

A lo mejor asi consigo algo más de espacio en le invernadero:16duda: .

A las que sus maridos no se animan con el invernadero (y le ponen pegas a todas nuestras plantas) haced como yo aficionadlos a la plantas , seguro que terminais teniendo un invernadero........ y peleando por el espacio disponible.:mrgreen:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Oh, oh, empizas a tener un problema...

3. gintoino

gintoino

4. Bruma

Si te dan ideas buenas, me alegra! y si quiers preguntar alguna cosa, no lo dudes :happy:

5. lunas

lunas

buenas
    bueno mi invernado empieza a tener otra cara, mi costilla esta termninando de pintarlo. aun le faltan "los plasticos" pero por lo menos asi no se oxida mientras espera
    en cuanto pueda subo fotos

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Eso, eso, fotos........... aunque como esté el tiempo como por aquí, no podreis ni pintar ni hacer fotos.

Hoy sigue lloviendo, una lluvia finita, pero continua y con mucho frio.

Que ganas tengo ya de que pase febrero.

Besos.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

jeje, no habia visto tu respuesta:11risotada:

Si Maria, y que bien lo ensenaste, ese invernadero está un lujo:eyey:

8. Bruma

Gracias Zephy, quedó majo y encima es muy funcional, así que misión cumplida :5-okey:

Lunas, a ver si el tiempo os mejora y podéis al menos dar unas capas de imprimación para que no se oxide, que os está quedando fantástico y me imagino las ganas de verlo terminado y "amueblado" :happy:

9. lunas

lunas

tengo unas ganas locas de tenerlo ya en el sitio :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    pero parece que se va a retrasar un poco porque de momento esta dificil lo de los "plasticos". y queriamos terminar la primera mano y darle otra mas pero cada vez que no vamos a poner llueve :malaspalabras: :malaspalabras:

10. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

JOOOOOOO
    FELICIDADES A TU ESPOSO...SI TE QUIEREN...
    SALUDOS DESDE PANAMA

11. Bruma

Llevas mucha razón Ariel, muchísimas gracias por tus comentarios :razz:

12. Oriol_

Oriol_ URI

Bueno gente, aquí va mi chambao particular contra el frío.Ya lo dice el refrán "mas vale tarde que nunca" Y es que ahora mismo solo tengo tapadas las Euphorbias...En tres semanas retiraré el plástico y hasta el año que viene.
    Este invento me ha ido muy bien por el poco tiempo que he estado tapando y destapando.Con pinzas de la ropa y venga:11risotada:

Por lo que he ido viendo en este hilo mi chambao es de lo mas humilde:icon_redface: ,pero ha cumplido su función eficazmente:happy: .Felicidades a tod@s!Soys unos artistas:52aleluya: :52aleluya:

13. gintoino

gintoino

Oriol, lo q es importante es q funcione. Jo lo tenia asi como lo tuyo, pero a mim no me funcionaba por el viento. El viento siempre me destrozaba todo

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Oriol, estoy de acuerdo con Gintoino, lo importante es que funcione:razz: :5-okey: en mi caso tambien lo tengo muy simples, muy artesanal,jeje

15. Oriol_

Oriol_ URI

En principio el viento me daba miedo...pero ha aguantado bien.Eso es lo importante, porque un vendaval como los que habéis tenido por Portugal no lo aguantaría.
    Esta idea del plástico y las pinzas me la dio Maria o sea que un besazo para ella:11risotada: Además me ha salido baratísimo:5-okey: