Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

  1. :sorprendido: Qué maravillas :ojoscorazon: bien contado el viaje :52aleluya: no pensè que hubiera tantas variedades :sorprendido:



    [​IMG]
     
  2. Bego GUAPA!!! Olé... olé y olé...
    Me tienes al borde de la silla con tan buen reportaje :52aleluya:
    Me han brillado los ojos mirándoles en tan bella exploración.

    Hansi, que dicha que el Gymno decidió aparecer, mira que perder un "Hueso" (v) :52aleluya:
    Sos grande Hansi :5-okey:

    Saludos.
     
  3. megu elicitaciones que vonitas fotos , yyyyyy que ejmplares madre mia
     
  4. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Chic@ss!!! qué maravilaaaaa:52aleluya: ni se imaginan lo que estoy disfrutando este "diario de viaje" y además por mi parte aprendiendo un montón:eyey: :beso:

    Hansi y Sra., felicidades por la nietita!!:beso:
    Me ha apenado mucho lo que contás de la drástica desparición de nuestra flora en tan poco tiempo:( :desconsolado:

    Merce, un besazo especial para vos amiga!!:besogrande: :abrazote:
     
  5. YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

    tocayaaaaaaaa ya me sacaron el virus, las espinas (ahhhh te acordás la de la cabeza????? mientras esperaba en la carnicería me la saque:meparto: :meparto: habran creído q buscaba piojos :meparto: :meparto: y cicatrizaron los raspones pero me quedaron ahora las rayitas blancas parezco una cebra :meparto: :meparto: decime a que hora estás en el msn :beso: :beso:

    Tienes toda nuestra atención es bueno revivir tremendo viaje:52aleluya: :52aleluya: y ya me tendras q clasificar los gymnos mediante fotos ;) :11risotada:

    Amiga mía npo te preocupes he salvado una buena cantidad :11risotada: :11risotada:
     
  6. :sorprendido: que bueno lo han pasado :ojoscorazon: y las fotos son preciosas y no por falta de modestia pero que lindos paisajes tenemos :icon_redface: :happy: me alegro muchisimo que se hayan divertido conocido y clasificados tantos cactus que todavia no pude mirar todas las fotos :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]
     
  7. da gusto leeros y veros a los cuatro. gracias

    megu lo del "fli" esta todavia para verlo desde la pagina 53?

    he intentao abrir una cuenta para los comentarios pero no hay manera. seguire intentandolo. dile al colega que en las fotos no tiene cara de informatico madrileño. un beso gordo pa ti
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola quique guapísimo. Sí, el fli sigue igual, bueno, miento, ahora empieza en la 54.

    Si quieres te abro yo la cuenta y te lo apaño. Dime por mp el nombre de usuario que quieres que te ponga y te voy guiando para lo demás por mp ;) Luego cambias tu la contraseña. Jejeje, se lo digo a Jorge de tu parte. ¡¡Besazos!!

    Merceee!! Yo estoy por msn a todas horas (menos mientras duermo claro), no tengo una hora concreta.

    Muchos besetes a todos!!
     
  9. no hara falta cambiar la contraseña porque me encantara compartir un secreto contigo. jajaja. gracias preciosa
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Los reportajes son fantásticos!!!!! Enhorabuena a tod@s :27chocaloscinco:

    Megu, qué de fotos, luego me las veo todas con calma, seguro que veo algún cactusito de los míos en hábitat :5-okey:
     
  11. Floracactina

    Floracactina les plantes grasses

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Salta, Argentina
    Ayer me dijiste te lo perdiste !!!:11risotada: :11risotada: Y si... Pero ya te prometi que la proxima no me lo pierdo!!!! Que pena me perdi de conocer a gente tan linda!

    Pero veo que la pasaron muy muy bien! Ya me contaste algunas anegdotas :smile:


    Las Fotos increibles chicas!

    Saludos a todos!!!!
     
  12. rost

    rost

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    villarrica chile
    QUE VIAJE"!!!
    COMO ESTUVO?
     
  13. queremos mas. hansi, megu, kirana, merce vamosssssssssssssssssssssss
     
  14. fué un viaje muy especial ,no me canso de ver tantas fotos:bravo: :bravo: :adorando:...,las miro,y las vuelvo a mirar....,muchas gracias por hecernos sentir parte de ese viaje,así como nos lo han narrado y por todas esas imagenes,como que siento que yo tambien estube allí...í;) ;) ...un abrazo a todos:5-okey: :5-okey:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Que maravilla!.
    Acabo de darme un atracón tremendo con las fotos. Pero tendré que volver a verlas con más calma. Los cactus en habitat tienen una belleza incomparable, estamos acostumbrados a verlos siempre "descontextualizados" y no es lo mismo.

    Enhorabuena por esa maravillosa experiencia vivida que permanecerá para siempre en vuestros recuerdos.

    Un abrazo.
    Miguel.