Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Ay Ay Ay las cosas que me tengo que perder por culpa de la lentitud burocrática.
    Dos años esperando que firmen mi jubilación, dinero acumulado por el estado y yo seguro sin viaje :11risotada: mejor reir que llorar, a ver si para mazo ocurre un milagro.
    Lo que debe ser viajar con gente que sabe tanto y ver esos cactucetes en habitat . Además de pasarla bomba por supuesto.
    Me parece que por ahora ¡¡Gracias Hansi !!!!! :beso:
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hansi !!!!

    Me encantaría ir, pero sabés lo que pasa? .

    Los chicos empiezan el colegio, lo que implica (y lo voy a hacer gracioso):

    _ lista de materiales: se baja de internet: 3 hojas con lo que van a usar los chicos, pero no te ponen los libros.

    _ mediados de febrero: te llaman del colegio para tener reunión personal con cada padre y madre, te dan un día y un horario para las de castellano y otro día y otro horario para las de inglés. Cuestionario por parte de ellas, te quieren conocer, quieren conocer a tu hijo, cómo es, qué le gusta, etc.

    _ primeros días de Marzo o últimos días de febrero: comienzan las clases !!!!. Acto, bandera, himno, la directora habla y habla, luego, vamos todos los padres con los chicos al aula !!!!!!!!!. 70 personas en un aula para 24 (algunos llevan a los abuelos, también y eso que no es primer grado, sino cuarto). Entonces las maestras (que tuvieron una reunión A SOLAS con cada padre 1 o 2 semanas antes), hacen que te presentes de nuevo......y ahí es cuando salto yo y les digo: para qué me hicieron venir hace 10 días para conocerme si ahora quieren que les cuente todo de nuevo?.....me miran feo, jajajaja, pero me levanto y me voy...

    _ Ese mismo día empieza la de lengua a mandarte a comprar los libros que leen durante la PRIMERA PARTE DEL AÑO (por lo que toda esta lata vuelve a pasar el la segunda parte del año) y los que van a necesitar para estudiar: vas a la librería, no lo tienen, te lo encargan para el día siguiente, al día siguiente tenés que ir a buscarlo.

    _ Y asi con todas las maestras matemática, ciencias, etc... me la paso yendo (en vez de "de la cama al living") de mi casa a la librería, jajajajjajaja.

    _ Después llega el pedido del de educación física: protector bucal, canilleras, hombreras (porque ahora los chicos no juegan con la pelota de trapo al football, sino juegan al rugby !!!!), y los del año pasado no le entran porque los chicos crecen. Todo eso para que después me lo devuelvan con un hueso roto !!!!!!!!!. El certificado de aptitud física......no hay turnos con el pediatra !!!!!. Este año lo llevo en febrero y listo.

    Eso solo con el de cuarto, después viene la de 2ª polimodal, que empieza una o dos semanas después (ya que el chiquito tiene una semana de vacaciones en septiembre y la niña no). Lo mismo con ella, eso sí, me salvo de las entrevistas personales !!!!. Es algo menos, pero cada profesor quiere su formato de carpeta, hojas, lápices, etc., asique todos los días.......nuevamente a la librería, para comprar las cosas específicas de cada materia !!!.

    Por eso no puedo ir y cuando me quiero acordar se ternimó Marzo y yo qué hice??????......MUCHOOO. IR DE MI CASA A LA LIBRERIA!!!!!!!!!. Jajajajaja

    Sorry por la lata, al menos es divertido.

    Cualquier cosa te aviso.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!! sin duda alguna algo así solo podía venir de una persona tan generosa y especial como Hansi:5-okey:

    Es el viaje soñado por muchos de nosotros,lástima que las cosas no me sean favorables para poder hacerlo realidad.

    Pero espero encantada el super-reportaje que nos traereis para compartirlo.

    Suerte para todos los asistentes.

    :beso:
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Viviana ¡¡¡¡Que ajetreo!!!!! me he agobiado solo de leerte :11risotada: en abril necesitaras una cura de reposo :11risotada:
     
  5. HOLA!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: ESTARÍA BUENO Q HANSI DECIDIERA PASAR POR TU CASA A LA IDA Y A LA VUELTA ASÍ ME PASA A BUSCAR Y ME TRAE DE VUELTA A CASA :meparto: :meparto: :meparto:
    YO SOY DE RAFAELA AHISITO NOMÁS:meparto: :meparto:
    BESOS Y FELIZ ARRIBO DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FLIA.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hansi, como me gustaria de poder aceptar, de poder dejar todo y partir para lejos, para conocer sitios nuevos y ver lo que me gusta. Pero tengo que poner los pieds en la tierra y abrir los ojos para ver que eso no es posible, que la crisis está ahí, que me tengo que levantar todos los dias para ir a trabajar.
    De mi parte te agradezco del corazon tu invitacion, y qui ça un dia no lo pueda hacer, tomar un avion y ir a visitarte? Por ahora me quedo con la ilusion, con las imagens de las fotografias y con una grande felicidade por haber recebido una invitacion desas de tu parte.
    Un beso grande
    Cris
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    aún busqué el precio del avión... pero el mínimo eran 1150€... :desconsolado:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bego(Kiranana) me comento algo de 800 y picos €, ahora no encuentro el mensaje, preguntale :beso:
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    quizás de MAdrid... pero de Lisboa, sale más caro... :( y tienes que irte a madrid y volver por madrid...
     
  10. Gintonic

    Gintonic

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Hansi, seria maravilloso venir.
    Hasta que dia esta previsto el viaje? Es para mirar si encuentro un billete a buen precio
    Estoy a tiempo de apuntarme??
    Besos
     

  11. HEYYYYYYYYYYY GIN RECIBÍ LAS SEMILLAS TE AGRADECÍ POR MP, EN EL FORO Y NO ME HAS RESPONDIDO......estuve leyendo pero me gustarían tus indicaciones para mas seguridad :5-okey:
    Cariños

    yo ya preparé la valija:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Hola Gintónic.
    Ponte en contacto con Kiranana ( Bego).
    El viaje se adelantó un día.
    Saludos,Hansi.
     
  13. hansi menudo detallazo has tenido se ve que eres una buena persona .aunque creo que no haria falta tenerlo, puesto que todos, estoy seguro, nos demos cuenta la clase que tienen algunas personas, y el valor que eso tiene, y eso que yo soy nuevo pero ya me has ayudao con alguna preguntilla ¡¡¡¡los demas tambien eh!!!!! que acojedor es este foro y que buena gente me he encontrado y lo agusto que me encuentro al entrar aqui, madre parece que estoy haciendo la pelota , pero no lo es ,es lo que yo opino, y bueno haber si me conecto mas por que lo cierto esque soy bastante baguete pa estas cosas, y toy deseando ya que yegue la primavera para ver retoñar nuevs flores de mis cactus que ilusion de hechos algunos ya asoman los botones de las flores, tengo pensado hacer un video conposicion de todas las que fui sacando cuando lo haga pondre el enlace para que me deis vuestra opinion jejjeje y a kiranana demomento los esquejes que me regalastes demomento ban cojiendo fuerza eso es buena señal un saludete pa todos desde xixon, y abrazos tambien y digo lo mismo hacer muchas fotos en ese viaje que me encanta verlas ftos que tengais buen viaje
     
  14. jejejjejo :meparto: juna no digas y una aceituna por que me pirran y leyemdo tu sms o post como le llameis, (uno que ye novato), se me han antojao, si esque no puedo con ellas me pego unos atracones de aceitunas jejejjejeje que si me esprimiesen sacarian un tanque de aceite jjejejejjeje me muero por las aceitunas viva las aceitunas :smile:
     
  15. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    HOLA MERCE!! QUE BUENO QUE ESTES TAN CERQUITA, SIEMPRE QUE LEIA TUS MS ME PREGUNTABA DE DONDE SERIAS. TE CUENTO QUE EL SABADO NACIO MI BEBITO, POR SUERTE TODO SALIO MUY BIEN. ME ENCANTARIA QUE PASEN POR ACA LOS VIAJEROS CACTUSEROS, SERIA UN PLACER RECIBIRLOS.:happy: DESPUES, SI NO TE IMPORTA, TE VOY A MANDAR UN MP PARA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE UN VIVERO DE RAFAELA.. BUENO BESOS A TODOS.:beso: