Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

  1. gabperez

    gabperez Cactus

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Quilmes, Buenos Aires, Argentina
    Yo soy nuevo en el foro y también novato en esto de los cactus, además de que acabo de regresar de mis vacaciones donde he visto varios cactus en sus tierras natales... No faltará oportunidad de juntarnos y hacer algún paseito juntos...
    Espero que se organicen bien y la pasen de maravilla. Aquí estaremos esperando las fotos y novedades...
    Saludos!
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ojalá podamos :icon_rolleyes:

    ¡¡Gracias Hansi por ofrecernos esta oportunidad!!
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Bueeeno, pues parece que finalmente sí :eyey:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Megu como te envidioooooooooooooo, pero mucha, mucha, muchisisisisisisisima envidia de la requetebuena. Espero me cuentes en Cheste cosas del maravilloso viaje, por favor. Disfruta, disfruta muuuuuuuuuuuuuuucho. :besogrande: :besogrande:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Yo estoy que aun no me lo creo del todo. A ver si no se nos estropea el plan :icon_rolleyes: Haremos muuuuuuuuuchas fotos :5-okey: :beso:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pues creetelo Megu en 29 dias estamos en Argentinaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y no hables de estropear que me pongo nerviosa :11risotada: :11risotada:
     
  7. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    a me muero de ganas de ir :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    se que soy un completo desconocido para ti hansi a como me encantan los cactus.....

    y ver en habitad los extrangeros puffff.....:smile:

    si habra un cachito para mi???????
     
  8. Hola cactoloco.
    Me gustaría que pudieras venir con nosotros, pero con los que se anotaron completamos los ocho que la ley permite llevar en este vehículo. Lamento mucho . Pero ya habrá otras. Saludos, Hansi.
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¿Ya estás contando los días? :11risotada: ¡ay! Bego que me entran los nerviossssssssssss. :9992aaaaa:

    Las cámaras van a echar humooooooooo :11risotada:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey que suertuda, jajjjajajaaajaja, bueno llevate tarjetas para la camara y pilas y de toooooo :meparto:

    Bueno ya ire yo algún día, como le digo a mis amigos Argentinos cuando vaya será solo con billete de ida, jajajajajajjajaa

    Y unas fotos tomando mate, que no falten eh, :5-okey:

    Suerte y buen viaje que la estancia sin duda será buena, gracias al anfitrión :52aleluya:

    Un saludo a todos y gracias a Hansi,por lo que nos da a todos y nos enseña, no hablo de cactus ;)

    Marc
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola Marc. Sí, ya estoy pensando comprar alguna otra tarjeta de memoria. Fotos no faltarán, seguro que hay alguna tomando mate :11risotada:

    Gracias y, como bien dices ¡gracias a Hansi!

    :beso:
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Qué maravilla de ofrecimiento y que bien por las que podeis ir.......... espero lo aprovecheis enormemente y nos mostreis mogollón de fotos a l@s que nos tenemos que quedar...........
    Megu, Kiranana, eso son unas vacaciones y lo demás tonterias. Felicidades.
    Mucha suerte y muchos cactus.
    Besos.
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Anda que no habia leido que Kiranana tambien iba, que pareja, jjajajaajaj

    Pues nada el doble de fotos e historias, ;)

    Va alguien más, que es que me perdí leyendo por lo que veo :icon_redface:

    Marc
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que fuerteeeeeeeeeee!!!! pero chicos que os vais al otro lado del charco:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que envidia me dais!!! y como no traigais millones de fotos no os hablo mas e???:11risotada: :11risotada:

    que lo paseis genial!!!!!! ya queda menos....:smile:
     
  15. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Lo primero es decirte, CACTUSHANSI, que el ofrecimiento es bárbaro, que eres toooodo corazón y que me hubiera encantado poder ir, pero ahora no era el mejor momento (niña, trabajo, etc.). Tal vez, no dentro de mucho, volvamos a México y tal vez podamos hacer escala o algo por allí para conocerte, que para mí sería un placer y un honor.

    Lo segundo es desearle a MEGU y KIRANANA todo lo mejor, que disfrutéis como los enanos, que hagais miles de fotos (para luego mostrarnos, claro!!!) y que lo paséis muy bien, disfrutando y aprendiendo un montón de HANSI y ELENA.

    :beso: :beso: