Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

  1. :meparto: :meparto: :meparto:

    Estan como unas cabras :meparto: :meparto:

    Yo hace de ayer q me duele el estómago de los nervios ;)

    Estoy en la vereda (acera) a la orilla de la calle esperando q lleguen, ahhhh que bueno será conocerlos!!!!
    Lo pasaremos rebien!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Puffff estoy atcadiiiisiiiimaaaaa :11risotada: :11risotada: pero bueno ya tengo las camaras de fotos preparadas, que es lo ma importante :11risotada: :11risotada:

    Mark, :-? ¿No te fias de nosotras?:-? :-? :-? :-? No me extraña, no lo hago ni yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    QUEDAN TRES DIAS

    Hansi,Elena, Mercesss, Xus....... que nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaa:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡CHICOS; QUÉ MARAVILLA!!! Me acabo de enterar leyendo un privado de hansi (es que me he pasado Febrero fuera y con el comienzo de clases de mi hijo no he entrado a los foros! Y por bruta me lo he perdido, que si me hubiera espabilao, jajaja... podría haber organizado todo ¡qué macana! pero nada, que les deseo un viaje maravilloso, que de seguro lo será. Y será fantástico revivir el que yo misma hice hace dos años por esos bellos parajes.

    ¡DISFRUTEN Y TOMEN MUUUUUUCHAS FOTOS!!

    UN GRAN ABRAZO PARA LOS AVENTUREROS!!

    :beso:
     
  4. Ocho de marzo día internacional de la mujer
    [​IMG]

    YA FALTA POCO......................

    GRACIAS HANSI Y ELENA, esta oportunidad es impagable, mil gracias, es algo q ni me animaba a soñar.........el corazon se me apreta de la emoción..... estoy en deuda con Uds. para siempre......... Dios solo faltan 3 días!!!!!!!!!

    Estoy así [​IMG]
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues estoy más o menos como tú y pegándome con la maleta :11risotada:
     
  6. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Feliz viaje :adios: y mejor estancia a todos, a vuestra vuelta ya nos contareis muchas cosas.
     
  7. Hola a tod@s.
    Todo listo para salir.
    Este es el vehículo en el que viajaremos

    [​IMG]

    Ya está cargado de comestibles.
    Prometo devolveros a vuestros connacionales con unos 2 o 3 kg de más.
    Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
    Estoy seguro de que la pasaremos lindo.
    El itinerario programado recorre un poco más de 3000 km de hermosos paisajes, con arroyos donde pegarnos un baño, montañas bajas para escalar, altas para ver.
    Tephrocactus a montones, de muchas variedades, algunas aun no catalogadas, gymnos increíbles, lobivias o echinopsis, cardones, etc.
    Ya lo vereis en las fotos.
    Falta decidir en que idioma nos entenderemos.Español o argentino, pero que lo vamos a hacer es seguro.
    Hasta la vuelta.
    Hansi.
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy poniendo enferma :93malito: :93malito: :93malito: YO QUIERO IIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............... :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:
    En cualquiera, aquí aprendimos mucho argentino con las tiras de Mafalda :profe:


    Lo váis a pasar de lujo!!!!! Enhorabuena, suertudos :cervezas: :cervezas: :cervezas:
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Gracias Hansi!!!!!!!!! Nos vemos en tres días :smile: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. AHHHHHHHHHHHHHH que ansiedaddddddddddddddddddddddddd
    ya están tan cerca.................... los quiero verrrrrr llegarrrrrrrrrrr

    uffffffffffff que tres díassssssssssssss más largos van a ser ..............

    GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS

    YYYYYY EL IDIOMA....:11risotada: :11risotada: hab´ra algunas risitas por alli. otras por acá pero aclararemos algunos términos y nos revolcaremos de la risa :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Hay uno especialmente q no me aguanto sin contestar alguna barbaridad :meparto: :meparto: :meparto: ya se imaginan cual :meparto:
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
  12. Coger. . Éste es un verbo tabú. Aunque usted tenga un acento madrileño que mata, su interlocutor argentino igual se va a sentir incómodo si lo usa. Sobre todo no diga cosas como: "Vino ese chico para el puesto de dependiente y lo cogí inmediatamente...". Opciones sugeridas: tomar, agarrar.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MEGUUUUUUUU TENELO EN CUENTA :meparto: :meparto:

    entrecasa (de). Doméstico, casero, hogareño, de andar por casa; la palabra se usa para referirse a vestimentas sencillas, a procedimientos rudimentarios o a ideas simplonas. Las pantuflas son un calzado de entrecasa; este Diccionario es lexicografía de entrecasa. (La Real Academia Española, aun aceptando este vocablo, insiste en escribirlo separado ("entre casa"), pero juro y perjuro que los argentinos lo sentimos como una sola palabra.) LA ROPA Q SE TIENEN Q TRAER:5-okey:

    malla. Bañador. A oídos argentinos un bañador parecería un sujeto que lo baña a uno, o un recinto para bañarse.
    NO SE LA OLVIDEN;)

    ojota. Variedad de chinela muy usada en las playas.TRAER PARA ESTAR CÓMODAS

    pulóver. Jersey. Es que argentinos y españoles no nos podemos poner de acuerdo ni siquera en qué palabra inglesa vamos a calcar en vez de inventarnos una en castellano.TRAER POR LAS DUDAS


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bUENO BASTA de diversión me voy a laburar un poco (laburo. Curro. Trabajo. Otra palabra adaptada del italiano.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :meparto: :meparto: lo de coger ya lo sabía pero es un verbo tan común aquí que veremos si no se nos escapa y nos echamos unas risas :11risotada:

    :beso:
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!! ya se acerca el gran día....y veo que los nervios están a flor de piel,y no es para menos....un viaje como este es para no olvidarlo jamás!!!

    Os deseo de corazón que viváis una experiencia muy muy positiva,y que aprovechéis al máximo....ya que aventuras como esta se presentan muy pocas en la vida.

    Feliz ida,feliz estancia,y feliz regreso a todo el grupo....

    Un fuerte abrazo para tod@s
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola Juna!!

    Un poco de los nervios sí que estoy la verdad. Muchas gracias (a todos) por los buenos deseos.

    Ya he visto las fotos de ayer. Que pena que este año no pude ir. Se me juntaba todo :11risotada: Al año que viene no falto que me ha dado una envidia viendo las fotossssssssss :smile:

    :besogrande: