MAGNI, CHIQUITA GRACIAS TE REQUIERO!!!! gracias, gracias muchos besos para tí y la mami, toi liada hoy (ya toi hablando español ) PILAR YO TAMBIEN QUIERO NOTICIAS TOI MÁS CERCA PERO..... LEJOS (650 KM) Y PERDÓN NO ESTOY ENOJADA SOY GRITONA YA TE CONTARÁN AYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS!!!!!!! DONDE ESTARÁ Q ESTARÁN HACIENDO !!!!!!!!!!!!!
ya no me queda más baba que soltar de la envidia envidiosísima envidiosa que os tengo. DISFRUTAR MUUUUUUUUCHO!!!!
Eso, como dice Pilar, a ver si nos cuentan lo que fue esa llegada . La "casita rodante" está de película, no olviden fotografiar todos sus rincones . ¡Buena aventura! "La vecina" (de Chile, obvio, jejeje)
Hola, donde te me metes Paz, que ya echaba de menos las fotos de tus "niños pinchudos" ,así que a recuperar el tiempo ya mismo Mira que de poco te fue para apuntarte eh Un saludo Marc
Jajajajajajjjajaa ya se acercan, jajajjajajaajaja que nervios verdad? pues imagina ellos Bueno, va que parece que vaya a ir yo Marc
Merceeee tranquilate!! que te va a dar un soponciooo desde mi humilde opinión, llevate las pastillas por las dudas CHAUUUUUUUUUUUUUU EXITOOOOSSSS
MARC, te digo q hay varias en tu situación no voy sola soy como diez compartiendo nervios y dale con el mSN cada vez q paso y miro una q pregunta " y llegaron??? GRISEL, tas escondida o ya te fuiste???? gracias por el consejo jajajajaja
merce quien te preguntaba que hasta yo estaba nerviosa y no llegaron recien mañana te mando un abrazo la vez número 101 que nos despedimos ni que te fueras al Congo Belga Y Grisel siempre esta escondida mi querida iglesia 174030
Cómo que no llegarooon Momiji????? Si Merce no volvió por aquí es porque le dió el soponcio finalmente y la llevaron al Dispensario del barrio ó que : ché fé, au revoir, arrivederchi, adeu, bye bye, see you soon... ...y me inclino más por lo último q si fuera lo primero, las malas noticias llegan rápido Ayy qué ilu tengooo!! por la "hermandad real" que comenzó en este viaje y por lo felíz que estará mi amiga Merce Cariños
BUENOS DÍAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aÚN ESTOY EN LA DULCE ESPERA YA VAN 1000 TERMOS DE MATE, PASTILLITAS VARIAS, ME COMÍ TODO LO QUE LES TENÍA PREPARADO SE PERDIERON EL AGASAJO PERO TODO BIEN VIENEN DE PASEO PARA Q CORRER....nomás q como ya conozco esa parte del viaje, quiero pasar rápido Cruz del Eje e intrnarme en las sierras que es más lindo y no conozco y QUIERO VERLOSSSSSSSSS CONOCERLOS!!!!!! nO SALUDO MÁS POR SI ENTRO OTRA VEZ JAJAJAJA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya estamos en casa de Merce55!!!!!!!!!!!!!! Todo fenomenal. No tenemos tiempo, ya iremos contando
qué lindooo!! ya están juntos!! Pasenla muy bien, saludos para todos! Por qué parte de las sierras cordobesas van a andar?
Anda parece un telegrama, jajajaajajjjjajajaa eso a no perder un segundo, jjajjajajaaj Me alegro, la aventura continua, Marc