Invitación a un viaje

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/1/09.

1. MAGNI, CHIQUITA GRACIAS TE REQUIERO!!!!

gracias, gracias muchos besos para tí y la mami, toi liada hoy (ya toi hablando español :5-okey: ):beso:

PILAR YO TAMBIEN QUIERO NOTICIAS :mrgreen: TOI MÁS CERCA PERO..... LEJOS (650 KM) :meparto:

Y PERDÓN NO ESTOY ENOJADA :meparto: :meparto: SOY GRITONA YA TE CONTARÁN :11risotada: :11risotada:

AYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS!!!!!!!

DONDE ESTARÁ Q ESTARÁN HACIENDO !!!!!!!!!!!!!

2. ojosverdes2

ojosverdes2

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: ya no me queda más baba que soltar de la envidia envidiosísima envidiosa que os tengo. DISFRUTAR MUUUUUUUUCHO!!!!

3. PazConce

PazConce

Eso, como dice Pilar, a ver si nos cuentan lo que fue esa llegada ;) .

La "casita rodante" está de película, no olviden fotografiar todos sus rincones :smile: .

¡Buena aventura!

"La vecina" (de Chile, obvio, jejeje)

4. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, donde te me metes Paz, que ya echaba de menos las fotos de tus "niños pinchudos" :5-okey: ,así que a recuperar el tiempo ya mismo :11risotada:

Mira que de poco te fue para apuntarte eh ;)

Un saludo

Marc

5. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están a 250 Km de Rafaela, todos bien ;)

yo acá esperando :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

:smile: :smile:

6. drac

Jajajajajajjjajaa ya se acercan, jajajjajajaajaja que nervios verdad? pues imagina ellos :meparto:

Bueno, va que parece que vaya a ir yo :52aleluya:

Marc

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Merceeee tranquilate!! que te va a dar un soponciooo:sirena:

desde mi humilde opinión, llevate las pastillas por las dudas:meparto:

CHAUUUUUUUUUUUUUU EXITOOOOSSSS:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :smile:

8. MARC, te digo q hay varias en tu situación no voy sola soy como diez :meparto: :meparto: compartiendo nervios y dale con el mSN cada vez q paso y miro una q pregunta " y llegaron??? :meparto:

GRISEL, tas escondida o ya te fuiste???? gracias por el consejo jajajajaja

9. :icon_rolleyes: merce quien te preguntaba :icon_rolleyes: :icon_redface: :11risotada: que hasta yo estaba nerviosa y no llegaron :( recien mañana te mando un abrazo la vez número 101 que nos despedimos ni que te fueras al Congo Belga :meparto: :meparto: :meparto:

Y Grisel siempre esta escondida :sorprendido: mi querida iglesia :meparto: :meparto: :meparto:

174030

10. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Cómo que no llegarooon Momiji?????:icon_rolleyes:

Si Merce no volvió por aquí es porque le dió el soponcio finalmente y la llevaron al Dispensario del barrio:meparto:
    ó que : ché fé, au revoir, arrivederchi, adeu, bye bye, see you soon...:meparto: ...y me inclino más por lo último q si fuera lo primero, las malas noticias llegan rápido:meparto:
    Ayy qué ilu tengooo!!:52aleluya: por la "hermandad real" que comenzó en este viaje:happy: y por lo felíz que estará mi amiga Merce:smile:

Cariños:beso:

11. :meparto: :meparto: :meparto: BUENOS DÍAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

aÚN ESTOY EN LA DULCE ESPERA :eyey: :eyey: YA VAN 1000 TERMOS DE MATE, PASTILLITAS VARIAS, ME COMÍ TODO LO QUE LES TENÍA PREPARADO :meparto: :meparto: SE PERDIERON EL AGASAJO :meparto:

PERO TODO BIEN VIENEN DE PASEO PARA Q CORRER....nomás q como ya conozco esa parte del viaje, quiero pasar rápido Cruz del Eje e intrnarme en las sierras que es más lindo y no conozco y QUIERO VERLOSSSSSSSSS CONOCERLOS!!!!!!

nO SALUDO MÁS POR SI ENTRO OTRA VEZ JAJAJAJA

12. Megu

Megu

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos en casa de Merce55!!!!!!!!!!!!!!

Todo fenomenal. No tenemos tiempo, ya iremos contando

:besogrande:

13. espysg

espysg Cactuseando

PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

:52aleluya: qué lindooo!! ya están juntos!! :52aleluya: :52aleluya:

Pasenla muy bien, saludos para todos!:beso:

Por qué parte de las sierras cordobesas van a andar?

15. drac

Anda parece un telegrama, jajajaajajjjjajajaa eso a no perder un segundo, jjajjajajaaj

Me alegro, la aventura continua,

Marc