Isabión (nutriente biológico): un abono con resultados espectaculares

Tema en 'Abonado del rosal' comenzado por carmenchu, 18/6/05.

1. carmenchu

carmenchu

yo no , lo siento... :-?Pero subimos el mensaje, que seguro que alguien te puede ayudar...

;)

2. rocio-b

rocio-b

verdin, prueva en una tienda de agricultores, esto es un abono profesional, muy usado para los olivos, sino lo tienen lo puedes encargar.
    Yo lo busqué en jardinerias, centros comerciales, viveros etc, y no lo venden(aunque lo usan), lo encontré en una tienda de agrocultura, si no lo encuentras te puedo dar el telefono para que te lo envien.

3. rocio-b

rocio-b

carmenchu, como sospecho que te llamas Carmen, te quiero felicitar en el dia de tu santo, si no es asi y patino, pues date por felicitada cuando te toque.
    FELICIDADES :flores: :47globos: :flores:

4. carmenchu

carmenchu

muchísimas gracias rocio-b, ;) Realmente me llamo Rosa... Pero ha sido todo un detallazo... :beso:

gracias...

5. elpajarito

elpajarito

Hola,
    Rocío-b y Carmenchu, parece estar bueno lo del Isabión :shock: , pero ese es el compuesto o la marca?, porque si es la marca los que vivimos en otros países no podremos identificarlo. A ver si alguna de vosotras, que sois las promotoras de la maravilla, nos cuentan un poco más en detalle eso, y así podremos alimentar todos a nuestros niños con esa papilla . :11risotada: :11risotada:
    Un saludo :adios:

6. rocio-b

rocio-b

Lo sento carmenchu (Rosa) el nombre te viene que ni pintado, patinazo mio, bueno para Sta. Rosa ya estás felicitada :besogrande:

7. rocio-b

rocio-b

Isabión es la marca, el compuesto no se decirte, alli no se comercializa, segun cuentan otros amigos de alla, debe ser una empresa relativamente pequeña, se que se fabrica en galicia, pero se usa en toda España.
    Ya sabes si no son empresas americanas, es dificil encontrar las mismas cosas en otras partes del mundo
    Un saludo
    Rocío ;) :sonrisa:

8. carmenchu

carmenchu

rocio-b, ningún patinazo, mas bien un detallazo :beso:

me doy por felicitada :icon_cool:

9. rocio-b

rocio-b

este año sere la primera en felicitarte, con meses de antelación.
    Mis rosales van haciendo, pero esque hace unos calores.
    De todas formas la primera rosa que saquen es parta ti.
    :74regalofuegos: