ITURRARAN... estos si son mis niños...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por zeusz_z, 3/4/06.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Carmen Escudero escribió:
    Uisssssssss...... no nos han contao naaaaaaaaaaaaa :9992aaaaa:

    Cuenta! cuenta! cuenta!! :52aleluya: :52aleluya:
    Alguien sabe el e-mail de su costilla? (no es para chivarme, malpensados... :53silbando: ) (es solo para dar un poquito de vidilla al asunto... :sonrisa: )

    Saludetessssssssss
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pos no me habia fijado yo en el detallito.
    Veamos han estado dos noches juntos y se ha quedado con ganas de mas, puede interpretarse como "me ha encantado repito" o "me he quedado fatal y a medias"

    A ver Carmen aclara terminos que ahora si que nos has dejado a medias :twisted:
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Julia, ves lo que pasa por ser tan simpática y dar conversación a las costillas.... que luego no se enteran de ná!!! :mrgreen:
    Pero bueno... que nos cuente Carmen!!! que estamos muertos de curiosidad!! :icon_cool:
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Que buen rato me habeis hecho pasar con las fotos y los comentarios. Estais todos estupendos y por un momento pensé que la feria era gastronomica y no de plantas. :lol: Y que peligro teneis con la sidrina eh. Bueno haber si tengo más suerte y dinero y el próximo año puedo irme con vosotros.
    Un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
     
  5. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Mira que cuando lo escribì pensè, igual alguien lo malinterpreta, pero me dije, bueno que lo piensen... :11risotada: :11risotada:

    gom, como te echamos de menos..., estuvimos hablando de tì Casalima y yo un buen rato, pero no te voy a decir lo que hablamos, me estoy pensando si te perdono que no vinieses.

    Julia, ¿ tù no te quedaste con ganas de màs? :11risotada: :11risotada:
     
  6. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sonrisa:
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    ....estoy celosa....... :-?


    Lo q dice Carmen del Galce, me recuerda a alguna canción tipo "Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
    y las dos y las tres
    y desnudos al amanecer nos encontró la luna
    Nos dijimos adios,
    ojalá que volvamos a vernos" :sonrisa: :11risotada:
     
  8. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Nieves nos dieron las 5, pero la luna nos encotrò vestidos :13mellado: , menudo frìo hacìa, y òjala que volvamos a vernos.
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues no se si repetir para el año proximo, que no se puede ir con esta gente, que me pervienten, :twisted: una chica formal como yo, que se acuesta tempranito, que casi no fuma ni bebe, por mis pocos kilos además esta claro que me paso la vida a base de ensaladitas y demás cosillas y ale un fin de semana y acabo siendo un pendón verbenero, no pue ser, mejor que me quedo en casita.
    Claro que yo creo (ahora puedo que no tiene ordenador :boxeo: ) que es todo culpa de la ovejita saltarina que por donde va todo el mundo se vuelve loco, fijaos sino en Carmen que ha dicho que queria más, tan formalita que parecia ella y zasss se nos vuelve loca por Galceran.

    Carmen que los demos quedamos con ganas de más, mas plantas, más dias, pero tu lo has dicho mucho clarito te has quedado con más ganas de Galceran, asi que explicate y no contestes como yo, con otra pregunta.

    Por cierto mis adquisiciones, la orquidea mini de la foto, un arce, un par de carnivoras y una que me regalo kira (por dios tengo que llevar libreta pa la proxima, soy un desastre pa los nombres) ahhh y un magnolio que me habia encargado una amiga.

    Un saludo
    Julia
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    y dos magnolios pequeñitos de semilla que se te olvidannnnnnnnn .... que cabeza!!! :roll:

    Carmela... si supieras lo que me acordé durante todo el fin de semana de vosotros.... :(

    YA FALTA MENOS PA SZPATIDFDLOFCOFFFFFFFF!!!! Amsterdam pa los amigos!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  11. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Otia, para próximas, si tengo a bien mi agenda y puedo asistir, llevaré algo original, que nadie llevó.











































































































    HAMBREEEEE.....


    pd. Que bien habéis salido, ni siquiera habéis roto ninguna cámara. Lo que me hubiese gustado oir, con deleite, el solo de Esteban con el violín.
     
  12. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola, estoy pasando las fotos y esta no la identifico, quien puede ser,

    Tal vez la dueña de la casa de aia y su novio, no se, no se

    https://img85.***/img85/2677/orioaiachillidamarzo060463wq.jpg
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Galceran compro la pink lady........? quedaba solo una y se la llevo el, en fin

    https://img132.***/img132/792/orioaiachillidamarzo060670dq.jpg
     
  14. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Os imaginareis las flores que habia alli y todas expuestas y tal.

    Pues mirar la que se le antojo a Luismi

    https://img132.***/img132/844/orioaiachillidamarzo060794bl.jpg
     
  15. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Os prometo que era una flor, decia que era unica en estado silvestre.

    La varneriu agrapni standard variegata o algo asi, yo le hice una foto de cerca para que veais que era cierto.

    Yo a su lado a ver si aprendo algo

    https://img132.***/img132/6585/orioaiachillidamarzo060811kz.jpg