Ivy Tu Bosque de Ilusion

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por dama del Bosque, 30/11/08.

1. Mi pequeña hada, no se si has estado en tu bosque y si haz visto lo que te deje ayer, pues no hay comentarios , y como nunca entras con tu nombre no se si fuiste tu la que dejo ese video.
    Pero como todo los días yo estoy aquí para dejarte algún regalo y un cuento u historia.
    Sobre tu pregunta, mmmm es muy directa, pero te diré como soy una hada y vivo en un bosque encantado claro que tengo hadas aquí.
    Mi primer regalo.

28gyofq.gif 160812 28gyofq.gif 160814

Quizá no te hayas parado a pensar cual fue el inicio de las hadas.
    Son muchas las hipótesis que se barajan, demasiadas historias por escuchar..., yo personalmente después de haber leído infinidad de ellas me quedo con la mía propia.
    Hace mucho millones de años existían unas especies maravillosas, las cuales vivían en compañía de los humanos y los animales, las Hadas, a ellas les gustaba mucho revolotear y jugar por todos los lados, y algunas de ellas solían conceder algún que otro deseo a aquel que realmente lo necesitaba, como en todas partes existían hadas buenas, muy buenas, y otras que no lo eran tanto, y con su don de poder hacían el mal a los humanos.
    Pero a los humanos ésto no les importaba, lo único que les importaba era poder obtener alguna hada de las buenas para tenerla en su poder, creyendo , icrédulos ellos, que les concederían todos los deseos que desearan.

160815

Se pasaban la vida intentándo cazarlas, hasta que un buen día las hadas empezaron a encoger como por arte de magia, seguramente por el miedo que sentían a ser capturadas.

10yi3xw.jpg 160817 160818 MG]

Sus cuerpos se hicieron diminutos, tan diminutos que no parecían ni siquiera cuerpos, lo único que dejaron intocable fueron sus hermosas alas de hadas, en donde guardaban todo su poder.

10yi3xw.jpg

De ésta manera pudieron pasar desapercibidas entre todos los humanos y así fueron desapareciendo.

10yi3xw.jpg 10yi3xw.jpg

Sólo algunos podían saber de ellas y eran aquellos a quienes realmente les importaban las hadas,especialmente a los niños, los cuales las querían y respetaban.

10yi3xw.jpg 160823 ] 160824 ]

De ésta manera fue como surgieron las primeras mariposas que conocemos hoy en día, y las tenemos en nuestro alrededor, tan sólo aquellos que creen realmente en ellas puede ver sus cuerpecitos diminutos, sólo aquellos que las respetan tendrán sus deseos más interiores.

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/33ubhgo.gif

Tener una mariposa cerca dará buena suerte al hogar; a mi hija y a mi nos cayó una mariposa entre los pies y fue muriendo en nuestras manos, era preciosa y nos daba mucha pena enterrar esas hermosas alas,así que decidimos dejarla en nuestro salón, sólo espero y realmente creo que la leyenda sea cierta y nos de toda la felicidad que deseamos.

https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/dwougi.gif

2. PERDON, POR NO PASAR!!
    MUCHAS GRACIAS, POR TUS HERMOSOS REGALOS Y LEYENDAS....
    PERDON POR NO PONER MI NOMBRE, ES QUE SI PASO A DEJAR REGALOS PAR MI OTRA AMIGA TENGO MIEDO DE PETER LA PATA Y QUE AHI TAMBIEN SALGA MI AVATAR...ES SOLO POR ESO...
    SI YO PUSE TODOS LOS VIDEOS XQ ALGUIEN QUE ENTRO NO LE GUSTO LOS QUE PUSE Y SE QUEJO..
    ASI QUE PERDON PERO YA NO SE QUE SUBIR!!
    UN BESO GRANDE, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION!!
    LO DE LAS MARIPOSAS, ES MUYYYY CIERTO, SI APARECEN LAS NEGRAS CON AMARILLO..PERO OJO!! NO SI ANDAN POR AHI SI NO COMO DECIS VOS, SI EN PARTICULAR SE TE CAE ENSIMA O TE ENREDAS CON ELLAS O SE METEN A TU CASA!!
    SIGO NEGRAS Y AMARILLAS ES ADVERTENCIA...
    NEGRAS GRANDES Y ATERCIOPELADAS CON CUERPO GRUESO..DESGRACIA...
    Y TODAS LAS MARIPOSAS MULTICOLORES,, CLARO QUE SON MUY BUENA SUERTE...
    NO LO SAQUE DE NINGUN LADO..SON EXPERIENCIAS PERSONALES Y LAS TENGO ESCRITA EN MIS ARCHIVOS Y ME HA PASADO VARIAS, VECES..
    CLARO QUE NO LO CONTARE, X NO OCUPAR LUGAR....
    GUARDA TU LINDA MARIPOSA DE LA SUERTE!!!
    BESOS....IVY.-

160852

3. BUENAS TARDES....
    MI DAMA DEL BOSQUE PASO A DECIRTE...
    QUE CREO QUE TU DULZURZA TE DELATO!!!!

UNA PREGUNTA: VIVIS EN UN LUGAR QUE SE LLAMA EL JARDIN DE TODO TU PAIS??

1zo9avq.jpg

ESPERO TU RESPUESTA!!!MUCHAS GRACIAS...
    BESITOS............IVY

4. Mi pequeña como buena hada eres muy impaciente, tus preguntas son muy directas, mas suave vamos pregunta, pero no para que me descubras tan rápido creo que ya tienes una idea, pero sigue probando.

Me alegro que te guste tu bosque y todo lo que nos esta rodeando a las dos quiero que estos días estén llenos de magia para ti.
    Hoy saldremos del bosque pero siempre seguiremos con la fantacia , aqui te dejo mi regalo es la primera parte ya veremos cuando podemos salir para ver la segunda.

Un beso de tu madrina.

161056

5. Bueno he decidido que sigamos viendo mas capitulos esta muy bonito espero te guste, no se si la habras visto ya.

6. Tu amig@ invisible te dejo algo en el Gmail, para que te pases a verlo

7. OHHH!!!!
    QUE PRESIOSO!!!SI ME COMPRE EL DVD, NI BIEN SALIO ACA QUE JUSTO CUANDO EMPEZO EL JUEGO!!!
    Y ANTES DE DORMIRME SIEMPRE VUELVO A MIRAR O ESA O MARIPOSAS DE BARBY...
    GRACIAS SINCERAMENTE, ES UN PLACER PASAR POR ACA!!!
    GRACIAS POR DARME UNA HERMOSA ALEGRIA EN EL DIA!!!!
    mmmm....entonces...otra preguntit mas sutill....
    VIVIS EN ARGENTINA??

TE DEJO UN HUMILDE TRABAJO DE LOS QUE HACIA, ANTES DE CONOCER INFOJARDIN Y APRENDER MAS!!!
    ES UN REGALO PARA VOS!!!

16c5anc.jpg

1zxwfah.jpg

perdon por el poema...mmmmm...
    NO SE ACHICARLO!!!SORRY....

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
    BESITOS...IVY.-

8. SOY, IVY QUE MAL!! MO SE ENTRAR A GMAIL!!!
    SI ME AYUDAS AI!!GRACIAS!!
    Y NO SOSO QUIEN PIENSO XQ ELLA, LA PERSONA QUE PENSE NO ESTA PARTICIPANDO!!!
    PENSE QUE ERA LILY!!!!
    QUE BAJON YA NO SE QUIEN SOS!!!!
    ........PERO BUENO AL MENOS ME AYUDARIA SABER SI SOS ARGENTINA..GRACIAS!!!!BESOS...

9. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

Ivyyyy pasaba a desearte un ...

znaaf4.gif :beso:

10. Mi querida niña como ya viste la película iremos a otro lado.
    Tu amiga invisible me pido que te llevara a Disney World dice que ella a estado ahí que es una experiencia única y muy mágica a si que sacude tus alitas y vamos.

Y tambien algunas mariposas para ti.

Sobre lo que me preguntaste, no, no vivo en argentina , ya me habia dado cuenta que ibaspor camino equivocado por eso te dije que preguntaras de otra manera.

161248

11. HOLA!!!
    MI BELLA DAMA DEL BOSQUE.
    MUCHAS GRACIAS!!!ES PRESIOSO DISNEY!!
    ME ENCANTO...PERO A ESTAS ALTURAS ESTOY UN POCO DESORIENTADA..
    YA..nooo...SE QUIEN SOS!!

BUENO MUCHAS GRACIAS, POR TUS HERMOSOS REGALOS!!!

25at3zo.jpg

2uf4x7q.jpg

12. GRACIAS, TERE!!
    POR TUS SALUDOS...TAMBIEN PARA VOS Y TODO EL QUE PASE POR ACA
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!

r2qqgx.jpg

13. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

14. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela