162293 Cuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella muy brillante, y se enamoró. Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por contar a su madre que había descubierto lo que era el amor... ¡Qué tontería! Fué la fría respuesta que escuchó. Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor. Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así, para eso fuimos creadas. Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de su madre, y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento. ¡Qué maravilla poder soñar pensaba! 162296 La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría en torno de aquella luz radiante para demostrarle su amor. Fue muy difícil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada, pero consiguió subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal. Pensó que si cada día progresaba un poquito, terminaría llegando hasta la estrella. Así que se armó de paciencia y comenzó a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor. Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y cuando veía los primeros rayos de la estrella, agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento. Su madre estaba cada vez más furiosa. Estoy muy decepcionada con mi hija, decía. Todas sus hermanas, primas y sobrinas ya tienen lindas quemaduras en sus alas, provocadas por las lámparas. Sólo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa: deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar. La joven mariposa, irritada porque nadie respetaba lo que sentía, decidió irse de la casa. Pero en el fondo, como, por otra parte, siempre sucede, quedó marcada por las palabras de su madre, y consideró que ella tenía razón. Así, durante algún tiempo, intentó olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas, de las luces que mostraban los colores de cuadros magníficos, del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo. Pero su corazón no conseguía olvidar a la estrella, y después de ver que la vida sin su verdadero amor no tenía sentido, resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo. Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible, pero cuando la mañana llegaba, estaba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza. Entretanto, a medida que se iba haciendo mayor, pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor. Desde allá arriba podía vislumbrar las ciudades llenas de luces, donde posiblemente sus primas, hermanas y sobrinas ya habrían encontrado un amor. Veía las montañas heladas, los océanos con olas gigantescas, las nubes que cambiaban de forma a cada minuto. La mariposa comenzó a amar cada vez más a su estrella, porque era ella la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso. Pasó mucho tiempo y un buen día ella decidió volver a su casa. Fue entonces que supo por los vecinos que su madre, sus hermanas, primas y sobrinas, y todas las mariposas que había conocido, habían muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas, destruidas por un amor que juzgaban fácil. La mariposa, aun cuando jamás haya conseguido llegar hasta su estrella, vivió muchos años aún, descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes. Y comprendiendo que, a veces, los amores imposibles traen muchas más alegrías y beneficios que aquellos que están al alcance de nuestras manos. 162299
QUE LINDA HISTORIA!!! SIEMPRE QUE VENGA DE HADAS Y MARIPOSAS MUY BONITA!! MUCHAS GRACIAS!!! AGRADEZCO SINCERAMENT TODO LO QUE PREPARAS PARA MI!! SE QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO..SI..SE..QUE UNO LO HACE CON MUCHO GUSTO Y PLACER, XQ YO MISMA LO HAGO, SOLO KIERO QUE SEPAS QUE LO APRECIO SINCERAMENTE!!! COMO DIJISTE QUE TE GUSTAN LAS PLANTAS...ESPERO TE GUSTEN LAS ROSAS ELEGANTES COME ESTAS QUE ENCONTRE EN INFO!! Y..COMO NO PUEDE FALTAR..UNA PREGUNTITA, SOLO UNA EN TU PAIS TIENEN UN ALIMENTO QUE SE LLAMO ÑACO? ES UNA ESPECIE DE MAIZ BLANCO SE PREPARA CON LO QUE UNO PREFIERA A MI ME ENCANTABA CON AZUCAR Y AGUA HELADA!!! MUCHAS GRACIAS!!!
HOLA CHICAS!!! COMO NO`PUEDO DEJAR DE AGRADECER A LAS CHICAS QUE SE HACEN UN TIEMPITO EN VENIR A SALUDAR.... MUCHAS GRACIAS!!! LELY..... ANI-FAREX..... IACHI.... MARIT.... MIREYA...... MOMIJI.... SUR....... TERE.... LULY...... QUE TENGAN UN LINDO DIA!!! MUCHOS BESOS!!! IVY
Hola mi pequeña amiga, hoy no hay cuento si no mensajes positivos, para que llenes tu vida de cosas positivas y lindas. Soy una convensida que nada es al azar todo pasa por que estaba escrito que a si fuera, para bien o para mal tenia que pasar. Con cariño para ti, te ofresco mi amistad para siempre solo tienes que cojerla.,, Sobre lo que dices del tiempo que se ocupa en esto, como tu lo hago con mucho cariño y dedicacion y me tomo el tiempo que sea buscando cosas lindas, que espero te gusten. Bueno sobre tu pregunta , la verdad con ese nombre no lo conosco, puede ser algo que yo conosco como mote, pero eso es de trigo, tambien lo tomamos con agua y azucar muy helado ty tambien con durznos secos. Besos
BUENOS DIAS!!! PERO QUE HERMOSOS VIDEOS Y TEMAS MUSICALES TIENEN!!! EL PRIMERO DE CELINE ES MI FAVORITO www.flodeo.com/hadaqueen Y EL DE ENYA LO USABA MUCHO ANTES... Y EL ULTIMO MAS PRESIOSO AUN... MUCHAS GRACIAS!!! EN CUANTO AL MOTE Y ÑACO SE ME CRUZARON LOS RECUERDOS SI UNO ES MAIZ Y OTRO TRIGO...creo...jeje... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME!! CON ESA RESPUESTA POR AHORA ME BASTA.. HICE UN REGALITO PARA VOS!! MUCHAS GRACIAS....BESOS...IVY
Ocurrió una vez que la princesa Tristel se encontraba en el bosque de las hadas recogiendo flores cuando, de repente, notó una vibración en el suelo. Escuchaba el ruido de algo que golpeaba el suelo, y el sonido cada vez era más cercano. La princesa se asustó y comenzó a correr en dirección contraria, pero tropezó con una raíz y cayó al suelo. Vio entonces proyectada una gran sombra, y cuando se giró descubrió a un gigante que la miraba. Tristel gritó. 162583 Casiel entró en la sala de reuniones del castillo. Allí había varios caballeros reunidos, Aldier, y el rey Bonsol. Era tal el alboroto que Casiel no conseguía entender ni una sola palabra de la que decían. El rey Bonsol les ordenó guardar silencio. - Estamos en una grave situación, ni si quiera yo me había enfrentado antes a esto – dijo el rey Bonsol- Ya sabéis que corre el rumor de que un gigante ha sido visto en el bosque de las hadas. - ¡Un gigante! –exclamó Casiel sorprendido – creía que se habían extinguido hace décadas. - Así lo pensábamos todos. El último gigante fue visto hace más de sesenta años – explicaba uno de los caballeros. - Fue temible la era de los gigantes en esta región. Debemos capturarlo y matarlo – dijo uno de los presentes. - Pero, ¿y si es pacífico? – preguntó otro. - Los gigantes sembraron el caos en esta región en el pasado. Secuestraban a mujeres y niños y se los llevaban a sus cuevas para comérselos – explicó otro de los caballeros. - Es cierto, mi abuelo siempre lo contaba – comentó otro. - Caballeros, caballeros... Fhäl tiene razón, podría ser pacífico. Ha sobrevivido largos años sin que nos enteráramos de su presencia. Tal vez no sea su intención hacernos daño – intentó tranquilizar la situación el rey. Entonces entró un hombre en la sala. El rey hizo un gesto y los guardias dejaron que aquel hombre se acercara. - Mi señor, debo daros una mala noticia – dijo el hombre – He visto con mis propios ojos cómo un gigante secuestra a vuestra hija, la princesa Tristel. Todos guardaron silenció sepulcral en ese momento. A Aldier se le desencajó la cara, parecía estar a punto de echarse a llorar, pues temía que aquel gigante pudiera hacerle daño, o incluso comerse, a su pretendiente, la princesa Tristel. Y finalmente, Bonsol dijo: “coged las armas, vamos a por el monstruo”. Había gran revuelo entre las hadas del bosque, Ivell no recordaba haberlas llegado a ver así nunca. Estaban todas nerviosas, yendo de aquí para allí constantemente. Entonces dos hadas salieron a su encuentro. 162584 Ivell…¿ya te has enterado, no? – preguntó el hada Claudia. - ¿De qué? – preguntó Ivell. - Ha despertado. Después de tanto tiempo aletargando, Granthys se ha despertado – dijo el hada Catalina. - ¡El gigante! – exclamó Ivell. - Si, ¿a que es genial? – dijo Claudia. - He oído a la gente que se internaba en el bosque que la guardia real, incluido el mismísimo Bonsol, habían partido a mediodía para capturar a un monstruo que había sido visto – comentó Ivell. - ¡Hay que detenerlos! – exclamo Catalina. Tristel, que había perdido la consciencia anteriormente, se despertó en un lugar totalmente desconocido para ella, pero intuyó enseguida que estaba en el interior de una profunda cueva. Además, la “magia” que percibía en el ambiente que la rodeaba, le hacía pensar que todavía se hallaba en el bosque de las hadas. Enseguida volvió a sentir aquella vibración en el suelo, y aquellos fortísimos pasos acercándose a ella, exactamente igual que en el bosque momentos antes de ver aquel gigante.Y, efectivamente, el gigante apareció por un gigantesco pasillo. La princesa se percató de que no tenía escapatoria posible, y cuando el gigante estuvo a punto de alcanzarla y vio que lanzaba la mano contra ella, cerró fuertemente los ojos a la espera de que le diera el golpe de gracia. Pero aquel momento nunca llegó, y Tristel abrió los ojos. - Granthys ha cogido una flor para ti – dijo el gigante. - ¡Qué! – exclamó la princesa - ¿No vas a comerme? - No. Eso ser malo. Las hadas lo dijeron. Ganthys no quiere hacer daño. Ganthys ser tu amigo – dijo el gigante. - Vaya… ¡que flor tan bonita! – dijo la princesa con una dulce sonrisa en su rostro, al tiempo que cogía la flor con una mano, y acariciaba al gigante con la otra. - Esta tiene que ser la entrada a la cueva de la criatura. – dijo Bonsol – Por esta zona nunca han patrullado mis guardias, y la abertura de la cueva es del tamaño ideal para un gigante. - Entremos a cazar al gigante pues – dijo Aldier. - Mi señor, si entramos todos haremos mucho ruido y podríamos alertar al gigante. Debería entrar un grupo reducido para sacar a la princesa, y hacer de cebo para hacer salir al gigante y capturarlo aquí afuera – dijo uno de los consejeros del rey. - Yo entraré majestad, dejad que vaya yo – propuso Casiel. - Bien, entraremos Aldier, Casiel, dos guardias, y yo – ordenó el rey. Los cinco penetraron en la caverna y avanzaron por sus distintas galerías. Por un momento incluso llegaron a creer que se hallaban en el interior de un laberinto, pero al cabo de un rato descubrieron que no era así. Todas los pasillos, dando más o menos rodeos, y habitando en su interior unas criaturas u otras, llegaban hasta una misma e inmensa sala. En su centro distinguieron a Tristel y la figura del gigante. Los cinco hombres se lanzaron a por el gigante. El plan era distraerle mientras salvaban a la princesa, luego lo conducirían hasta el exterior, y entre todos lo capturarían. Pero para sorpresa de todos ellos, la princesa se interpuso entre el gigante y ellos. Uno de los guardias ya había disparado una flecha que, desgraciadamente, iba directa hacia la joven Tristel. Por acto reflejo, ella cerró los ojos a la espera de un fatal destino que nunca llegó… pues Granthys había sido rápido y consiguió, de un manotazo, desviar la flecha a otra parte. - Hija, ¡corre! Nosotros nos ocuparemos de la bestia – dijo Bonsol. - Padre, ¡no! No es malo…es mi amigo – dijo ella. - Tristel, haz caso a tu padre. Esa criatura te comerá – le advirtió Aldier. - ¡Nooo! – insistió la joven princesa. Una vez más, uno de los soldados disparó una flecha directa al gigante. Esta vez la flecha iba bien encaminada. De repente, Casiel echó a correr hacia el gigante con la espada en alto, y, entonces, dio un gran salto hacia delante y lanzó su espada, golpeando la fecha, y deteniéndola de esta manera. A punto estuvieron de recriminárselo, hasta que descubrieron que Casiel no había impedido que la flecha atravesara al gigante, sino a un hada. Las hadas habían llegado, no solo Claudia, Catalina, e Ivell... todas las hadas habían llegado. Y el gigante sonreía al verlas y jugueteaba con ellas. - Ivell, ¿Qué sucede aquí? – preguntó Casiel. - Este es el gigante Granthys, durante décadas a permanecido dormido, y ahora ha despertado – dijo ella. - Hay que hacer algo con él, o se comerá a nuestro pueblo – dijo Bonsol. - ¿Por qué dices eso? – preguntó el hada Claudia. - Así nos ha llegado de generaciones anteriores – dijo Aldier. - Los gigantes siempre han sido, y siempre serán aliados de los humanos. Ellos son seres inocentes, juguetones, curiosos….- dijo el hada Catalina. - Su única ambición es hacer todos los amigos que puedan. Están estrechamente vinculados con la magia, hasta tal punto que nosotras no hubiéramos existido de no ser por lo gigantes –dijo el hada Ivell. - Ellos nos crearon en su imaginación, ellos nos dieron forma y color, ellos nos dieron vida. – dijo el hada Claudia. - Lo habéis juzgado por lo que otros os dijeron, por su aspecto monstruoso, porque os sentís de alguna forma inferiores a ellos y os dan miedo. Hoy, habéis estado a punto de cometer un grave error por juzgar a la ligera a un ser lleno de bondad – sentenció el hada Ivell. Los cinco que ahí hubieron entrado a dar caza al gigante se sintieron profundamente avergonzados . Pidieron disculpas a Granthys, el cual los aceptó como nuevos amigos. El rey Bonsol volvió con la princesa y con todos los demás hombres a la aldea, e hizo saber a todo el mundo lo que había sucedido aquel día. Ancianos, mujeres, niños, y hombres, de aquí y de allí, se acercaban al bosque de vez en cuando para ver al gigante con sus propios ojos. Al principio acudían temerosos, pero enseguida, Granthys, consiguió hacerse un huequecito en el corazón de todos ellos. 162587 Y es que… hay que tener cuidado a la hora de juzgar. F i n Bueno mi pequeña amiga espero te guste esta historia que aprendi para ti. Muchas gracias por tu lindo regalo, entre a ver la pagina que dejaste y esta muy linda. Ya tienes ideas de quien soy?
QUE LINDA HISTORIA..Y QUE CIERTAS PALABRAS ESTOY DE ACUERDO EN NO JUZGAR RAPIDAMENTE..mmm..DEBERE APRENDERLO TRATO DE NO HACERLO PERO CUANDO SE COMENTEN INJUSTICIAS NO DUDO EN JUZGAR AUNQUE ME ARREPIENTA... Y BUENO SIEMPRE SE APRENDE ALGO, NO? YO NO ESTOY SEGURA CUANDO TERNMINA EL JUEGO...Y VOY A EXTRAÑAR VENIR POR ACA!!! PERO COMO NO TENGO REMOTA IDEA DE QUIEN SOS!!XQ CON LA PREGUNTA DEL FAMOSO MOTE ME ENREDE PEOR XQ....NO ENCUENTRO A NADIE DE CHILE!!! QUE ESTE JUGANDO..... ASI QUE UNA PREGUNTA DIRECTA........ SOS CHILENA?? MUCHAS GRACIAS POR LOS HERMOSOS RELATOS E IMAGENES!!!
Hola!! veo que estais disfrutando del juego, quiero recordaros que ya estamos a 7 dias de finalizarlo. vamos que a trabajar un poquillo mas para descubrir quien esta detrás del invisible que nos deja regalillos! hasta el momento, oficialmente solo son dos los que me han avisado ya sabeis, enviarme un mp diciendolo! no vale decir creo, sospecho, pienso... Un mp que diga mi amig@ invisible es ....xxxxx un exquisito con churros para vosotros !!
Hola mi pequeña amiga, hoy no te puedo dejar regalitos estoy muy ocupada ya sabes la navidad la tenemos encima y aqui en los bosque se tiene que trabajar mucho. sobre lo que me comentas ya te dejaron el aviso termina el 20, y si es triste que llege a termino pero despues de esa fecha tendras una nueva amiga con nombre. Ahora tu pregunta, si soy chilena y tu dices que no hay chilenas jugando te puedo decir que hay 3 en el amigo invisible, ya puedes descartar a muchos invisible. Un beso. 163922