Jabón de lavavajillas como insecticida

Tema en 'Agua con jabón' comenzado por Andur, 20/8/03.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    mareyo,
    El Gato me lo mando Kira con un mensaje muy gracioso, pero la decisión de cambiarlo si fue con Loida, porque el otro no reflejaba mi actual estado (en el séptimo cielo de Dante) este se aproxima más
    Por eso de las CUCHARAS, y los puñetazos son de muy diferente tamaño digo que no hay que ser tan precisos con 10 ml por cada 1000 ml
    Un puñadito mas o menos jejejeje ¿Además de que concentración es el detergente usado?
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Mareyoooo, que sigues sin leerme .... :twisted:
    Ya te digo que el aparatejo atrae a los insectos por la luz ... no sé exactamente la distancia, pero bastantes metros seguro ... Eso si, no tiene porqué ser atractivo para todos los insectos que te hacen la puñeta ...

    Saludos
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Que si te leo Kira que esos aparatos los he visto "cienes y cienes" de veces pero que no creo que a más 20m y con luz solar un insecto se estampane contra el aparatito otra cosa es que se guíen por el olor o el sonido... aunque no sé tu eres la zoologa y las moscas con sus ocelos (se llaman así no?) a lo mejor ven la lucecita de la resistencia desde tan lejos... No obstante no voy a poner un aparatito de esos en el jardín y en mi casa no hay moscas que hay mogollón de aparatos colocados en los enchufes.
     
  4. :icon_cool: hola soy un estudiante de undesimo grado y qiesiera saber que componentes quimicos tiene el cafe y como se puede febricar en un laboratorio.

    grcias
     
  5. algo serio de juhhmmm

    :twisted: hola te quiseera conocer y saber como eres y saber si podemos llagar a algo serio tu y yo claro este si tu quieres ...mi numero de tel es 279797 y el otro tu lo tendres que adivinar para el encuentro de los dos.

    mi nombre es edwin medina...

    chaooo nene :twisted:
     
  6. algo serio de juhhmmm

    :twisted: hola te quiseera conocer y saber como eres y saber si podemos llagar a algo serio tu y yo claro este si tu quieres ...mi numero de tel es 279797 y el otro tu lo tendres que adivinar para el encuentro de los dos.

    mi nombre es edwin medina...

    chaooo nene :twisted:
     
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Endur,No emtiendo bien tu mensaje pero creo q te as equivocao de foro... :shock: ..de toas formas si quieres ligar conmigo dificil lo vas a tener porq si no me equivoco eres un chico no? :icon_question: ...pos yo tb :-? ...y hasta la fecha no me he vuelto gay :mrgreen:Lo de fabricar cafe en el laboratorio complicado lo veo...si lo a la naturaleza porque fabricarlo :icon_question: ¿Yque es lo que estudias? .De toas formas si que me gusta tener amigos y si a estos les gusta la jardineria pos mejor.
    Xaoooooooo!!!!!!!!!!! :razz:
     
  8. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Argggggg qué me muero de risa !!! da gusto volver a casa ;)

    Andur tas hecho un ligón :mrgreen:
     
  9. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ya eso lo sabia :icon_cool: pero si por lo menos ligara con tias....y a poder ser jovencitas...q yo tengo solo 22 y siempre le parezco guapo a señoras de 40 pa rriba...q no es q sean viejas(mi mama tiene 46 y bien guapa qes)pero en plan ligoteo como que no :-?
    Por cierto te vas a poner el avatar Navideñoooo??? :mrgreen:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    en la vida real le ves a alfuien y le tiras los tejos pero aquí solo por lo que dice Andur? pues chico si a los 22 preguntando por un linsecticida avavajillas tienes este éxito....

    Cucharada sopera antes de que se me olvide y pasen otros dos meses :razz:
     
  11. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pero q a mi no importa ligar como si es en pekin pero q se enteren en el foro que andur no es gay!!!! :icon_evil: ...q si lo fuera o fuese encantado...pero pa mi las xicas sin mas ni mas :mad:
    No es q me moleste pero tampoco taria mal ligar alguna vez con una tia :mrgreen:
     
  12. samurai_xs

    samurai_xs

    Mensajes:
    40
    Comentario acerca de tu problema

    Bueno la verdad es que yo estoy probando con la solucion del lavavajillas y si me funciona, te cuento que deje de aplicarla a mi tomate que estan en bolsas, y en menos de 24 aparecieron las moscas blancas.

    Pero tambien te habras fijado que en algunas plantas hay algunas arañas que son predatoras de las moscas blancas, lo se porque yo mismo las vi, el nombre no lo recuerdo ahora, pero intento reproducir esas arañitas en cajas de cristal para poder usarlas en caso de que haya un ataque de moscablanca, son pequeñitas, deberias revisar en tus plantas.

    Bueno espero te sirva mi comentario

    Juan