Re: JARDIN EN SEVILLA tratare de ayudarte.seguramente ya conoces mi estilo de jardines y ya sabes que tengo mi propio estilo de ayuda y de encarar un diseño online Ya tienes hecha la parte mas cara, la piscina !! ¿Porque pones esos arbolitos cerca de la casa.? Diria que comenzaras viendo donde quieres la sombra en el verano y entonces se ponen los arboles en el lugar justo para ayudar a somberear el espacio,pero no usar los arboles de adorno solamente.
Re: JARDIN EN SEVILLA Hola y gracias. El tema es que la piscina la queríamos libre de sombras. No se exactamente la que orientación tiene. Lo tengo que ver. Igual no estan tan cerca de la casa. Pero la sombra la queremos frente a la casa y al porche. Voy a verlo y luego te digo. Gracias
Re: JARDIN EN SEVILLA Cuando se plantean arboles de sombra para la casa es fundamental tener los puntos cardinales y decidir que sombra dara cada arbol y donde.me parece muy bien usarlos para dar sombra a la vivienda. Es la forma correcta de utilizar los arboles.